Me levante gracias al frío que tenía. No me había dado cuenta de que ya había anochesido. No se cuanto tiempo me habré quedando dormido después de la paliza que me propinó Zayn y sus amigos. Pero tenía que llegar a mi casa o sino mi padre se iva a amargar mucho conmigo y eso no significa nada bueno. Todo esto me pasa el primer día,soy una asco 😞😞
Me puse de pié como pude, ya que el dolor era insoportable. Todo mi labio estaba lleno de sangre seca y ni hablar de mi ropa que estaba toda rota y sucia. Mi padre me va ha regañar, o peor aún me va golpear por haberme dejado maltratar. Pero mi padre no entiende aún que a mi no me gusta usar la violencia para resolver los problemas, a mi me gusta resolver las cosas de otra forma. Sólo esperó de que no halla tomado.
Fui caminando hasta mi casa, ya que no tenía ni un sólo centavo en mi mochila. Al parecer, aparte de haberme golpeado también se habían llevado el dinero de mi almuerzo, aunque no es mucho, pero aún así se lo habían llevado.
Caminé por las calles oscuras de las zonas bajas de Bradford para así poder llegar a mi casa. Yo soy una persona muy humilde, que no tiene muchos recursos económicos para poder solventar una buena preparatoria, para después poder alcanzar a llegar a una buena Universidad. Pero lo cierto es que estoy en esa Preparatoria gracias a mis notas, que son las más altas de todo ese centro de estudió, si sigo a si de empeñoso en mis curso me darían una beca entera en cualquier Universidad que yo escoja y eso me emocionaba mucho, es por eso que siempre prestó atención en clases y cumplo con mis tareas.
Una vez afuera de mi casa, saque las llaves de mi bolsillo para poder abrir la puerta. Entre con mucho silencio a mi hogar para no poder despertar a mis padres. Una vez adentro, me dirigí hacia las escaleras para poder subir a mi cuarto.
En eso, cuándo estoy subiéndo, veo que desde arriba de las escaleras aparece mi papá completamente borracho.-Donde mierda has estado marica!! -me dijo super enojado.
-E.en l.la es.escuela...-le contesté con la voz temblorosa.
-No me mientas carajo!! - respondió bajando las escaleras furiosamente. -tu nunca te habías qued.dado hasta tan t.tarde en esa maldita preparatoria..-.no podia hablar muy bien ya que él estaba ebrio. Me tiro un puñete en la mejilla haciéndome caer .- de seguro has estado con algún muchacho por ahí revolcándote, como el sucio y asqueroso marica que eres.-mi padre piensa que por ser gay soy un puto 😞.
Si, mi padre sabía hacerca de mi homosexualidad, también lo sabía mi mamá. Aún me acuerdo el día en el que se lo decidí contárselo a mis padres, ya que no fue hace mucho, tan sólo fue el año pasado, yo pensé de que apoyarían pero fue todo lo contrario. Ese día fue cuando me odiaron aún más.
*Flash back *
Estoy super nervioso, he reunido a mis padres porqué al fin me he decidido contarle hacerca de mi orientación sexual, ya que me he dado cuenta de que me gustan los chicos y no las chicas.
Se preguntarán que como llegue a esa conclusión, pues es simple, desde muy chico siempre me gustó Zayn. Cuándo lo veía en la primaria no dejaba de mirarlo y sonreír como loco. En la secundaria no fue tan distinto. La única diferencia era de que Zayn, empezó a tratarme mal al darse cuenta de que yo lo miraba mucho. Primero eran insulto, pero después ya vinieron los golpes. Pero eso no me interpuso entre el amor que yo siento por él. Y así fue que descubrí que era gay, ya que a los chicos le deben de gustar las chicas y no los chicos y Zayn precisamente era un chico.
-A ver Niall...apurate con lo que nos tengas que decir, que no tenemos todo tú tiempo. -me dijo mi padre algo enojado.
- Si Niall, porfavor tengo mejoras cosas que hacer.- le continuo mi madre.
-Pu.pues se los di.diré sin rodeos - empecé un poco nervioso.- hace algunos años me he dado cuenta de que soy un poco diferente, ósea de que no tengo los mismos gustos que los chicos de mi edad.
-Ve al grano Niall porfavor. -me apuro mi padre ya cansado, por que le estaba haciendo esperar por lo que le iva a decir.
-Bu.bueno se los diré.-cerré mis ojos con fuerza.- soy gay.
A un seguía con mis ojos cerrados, cuando siento que algo había impactado contra mi rostro. Levantó mi rostro para que había sido y era mi padre que me miraba con odio y rojo de la irá.
-UN HIJO GAY!!!.-me grito - Ya me lo imaginaba, es por eso que nunca traías a alguna enamorada a la casa pues.
Me metió una patada en el estómago que me dejó sin aliento, mi madre sólo miraba como mi padre me golpeaba por lo que le había dicho y no hacía nada. Ese día mi padre me golpeó hasta tal punto que no pude caminar ni salir de mi casa durante una semana.
*Fin del flash back*
-N.no padre de verdad me he quedado en el colegio- se lo dije con los ojos cristalizados. Mi padre se me hacerco agarrándome del cuello de mi chaleco que llevaba puesto, levantándome del suelo, poniendome cerca de su rostro.
-Porque tienes sangre en todo tu rostro??.-me preguntó, a lo que no le respondí.-con que te han pegado de nuevo no??.-volvió a decir y yo seguía sin responder, ya que sabía que lo iva a venir.- CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE APRENDAS A DEFENDERTE. -lo dijo sacudiendo fuertemente causandome dolor.
-Lo.lo siento p.pero t.tú sabes d.de que no me gusta u.usar la violencia. -se lo dije sollozando.-además ellos eran varios.- continúe recordando lo ocurrido con Zayn y su pandilla.
-Me importa un carajo cuantos hallan sido, d.debiste defenderte...es por eso que sigues siendo un maricon de mierda.-lo dijo con odio y asco.
Esta vez me agarró del brazo, tirandome nuevamente al suelo para poder golpearme mejor. Yo sólo me encogi sin dejar se llorar para que los golpes duelan menos.
Despues de un rato mas que mi padre me halla estado golpeando salio de la casa, de seguro se iba a ir a una cantina a emborracharse mas. Aproveche eso para poder ponerme de pie, pero me dolía todo el cuerpo. Primero lo de Zayn y ahora lo de mi papá.Me diriji a mi cuarto para poder bañarme y hacer mi tarea ya que mañana seria un nuevo dia y un nuevo comienzo.
~voten y comenten cuál fue su parte favorita porfa~
los quiere.
Pocito Styles :D
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome del "Nerd"- Ziall Horlik
Fanfic-Está es la historia de Niall Horan, un chico tímido, de baja autoestima, que se corta así mismo porque los demás los molestan por el simple hecho de nerd y homosexual. -Zayn por otro lado, era el típico muchacho presumido que tenía a media prepara...