DESASOSIEGO

11 1 0
                                    

1:58 PM

Sasha observa frente a ella una puerta corrediza sobre la cual hay un letrero con un lindo aspecto que dice "SERENDIPIA"

Sasha toma una enorme cantidad de aire, la exhala y dice en voz baja...

-Ok, aquí vamos.

Abre la puerta y cuando lo hace percibe un delicioso aroma a café, entra y vuelve a cerrar la puerta, al entrar observa a su alrededor, quedando asombrada por la belleza del lugar, hay varias mesas, donde encuentra diferentes tipos de personas, una joven pareja hablando tomados de la mano, una madre con sus hijos algo alterada por su comportamiento, un grupo de amigos con uniforme del colegio, Sasha no sabe por que, pero la versatilidad de tipos de personas le agrada demasiado, camina hacia la recepción donde una chica agradable se encuentra atendiendo.

-Hola buenas tardes, mi nombre es Sasha, vine por una entrevista de trabajo

-Mucho gusto Sasha, yo soy Katherine pero puedes llamarme Kath, el que te hará la entrevista para el trabajo, es mi jefe, solo que no se encuentra en estos momentos, salió de urgencia, pero no tardará en volver, lo esperarás?

-Claro, tengo todo el día libre, puedo esperar - dice Sasha con una sonrisa.

-Ok Sasha, yo tengo que seguir atendiendo, como ya te habrás dado cuenta solo estoy yo aquí, es por eso que estamos buscando personal, no soy la única que trabaja aquí, también alguien mas, un chico, es lindo, te caerá bien, solo que hoy es su día de descanso.

-Crees que consiga el trabajo?

-Yo opino que si, se ve que eres responsable y amigable, justo lo que estamos buscando.

-No siempre soy así, normalmente soy algo tímida, solo que esta mañana me paso algo muy extraño.

-Ah si? Y que fue lo que te paso?

-Pues...

Justo en ese momento la puerta se habré, Sasha y Kath voltean a ver quien entra, es un hombre de aproximadamente unos 60 años de edad, 1.70 de altura, su barba, bigote, cejas y el poco pelo que se asoma bajo el sombrero negro que lleva puesto son pintados en gran parte por una tonalidad blanca como la nieve, lleva unos anteojos algo desgastados de armazón delgado, color dorado, un hombre al que parece no afectarte mucho ni la edad que tiene ni las canas que lo respaldan ya que no es el típico estereotipo de anciano que requiere de un bastón a esa edad. El sujeto deja su sombrero en el perchero y se dirige hacia la recepción donde se encuentran Sasha y Kath.

- ¡Ah! Hola Howard, mira, te presento a Sasha, ella es la chica que venia para la entrevista de trabajo.

-Mucho gusto Sasha, yo soy Howard, el encargado de esta humilde cafetería.

-Mucho gusto.

-¿Estas lista para la entrevista?

Sasha suspira, intenta aparentar que esta tranquila y dice.

-Si, estoy lista.

-Muy bien, haremos la entrevista en una mesa de estas, aquí no tenemos oficinas, no nos gusta eso.

-Ok.

Howard y Sasha se dirigen a una mesa, ambos se sientan, uno frente al otro.

-Dime Sasha, estas nerviosa?

-Emm, si un poco - dice Sasha con una risa nerviosa.

-No tienes por que estar nerviosa, solo te haré unas simples preguntas, no son tan difíciles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"SERENDIPIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora