el demonio de los recuerdo p2

316 20 8
                                    

Ranma: ya abuela, dígame lo que me tenga que decir- nervioso y fastidiado por la inquietud de la anciana.

Anciana: bueno yerno, como verás, durante estos meses, eh estado entrenando a mi nieta- llegan los demás de la familia menos la peli azul que está en su habitación ordenando- ya que están todos aquí, escuchen, como le decía a mi yerno que durante estos meses, Akane aprendió muy rápido y terminó su entrenamiento de China, pero hubo un problema-poniendo complicada la situación.

Todos: ¡QUE PROBLEMA!-preocupados.

Anciana: les contaré, hace mucho tiempo existían unos demonios buscando a sus víctimas para robarles sus recuerdos para después convertirlos en sus esposas y así hacer que los demonios tengan a sus propios descendientes esparciendo su especie. En el entrenamiento, apareció uno y mi nieta no sabe de esto, pero el demonio al hacer contacto con sus víctimas,sabrán donde se encuentran y la buscarán hasta encontrarla y lograr su objetivo-sería.

Ranma: pero si hacen contacto, el demonio la vendrá a buscar y Akane no hizo contacto o si?- enojado- "no permitiré que lastimen a Akane"-intranquilo.

Anciana: yerno...yo...- no quería decirlo ella, pero terminó convenciendose por el bien de su nieta- si ranma, el demonio hizo contacto con akane la cual fue que la tocó en sus pechos- sería y mira al prometido.

Ranma: ESE DEGENERADO, ME LAS VA A PAGAR!!- furioso golpea la mesa cayendole agua a si mismo- maldición-transformándose y se hecha agua caliente.

Soun: tenemos que proteger a mi hija, pase lo que pase- serio.

De pronto, llega el demonio a la casa Tendo.

Desconocido: Hola, se que está es la casa donde vive la chica preciosa, vengo a buscar a mi futura esposa- en eso justo baja la peli azul y la ve- preciosa, al fin te encuentro-arrinconadola en la pared.

Akane: otra vez tu!, que haces aquí pervertido!!- lo empuja lejos.

Ranma: -toma a su prometida de la cintura y la pega a su cuerpo- dime que haces aquí y que quieres con MI prometida- hirviendole la sangre por dentro.

Desconocido: no será por mucho tiempo, no te preocupes princesa, ya pronto nos casaremos- sonriendo provocando al chico de la trenza- adiós suegro-se va caminando y es detenido.

Ranma: -lo detengo agarrandolo del hombro- sólo te voy a decir 3 cosas, uno... Akane no se casará contigo, se casará CONMIGO, segundo el no es tu suegro, es MI suegro y tercero, lárgate de aquí pronto antes de que te mate- furioso.

Akane: -sorprendida por las palabras de su prometido- ranma....-susurra feliz.

Genma: así se habla hijo-riendo y festejando.

Nodoka: mi hijo es tan varonil-secándose las lágrimas.

Soun: muchas gracias ranma-sonríe.

Ranma: no se preocupen, ah y abuela, yo protegere a Akane con mi propia vida- diciendo muy seguro.

Akane: -sonríe pero impide el dicho- no ranma, no dejaré que hagas esto sólo, yo peleare contigo te guste o no, puedo defenderme- sería.

Ranma: no te pondré en peligro otra vez "no lo soportaría y mucho menos que te cases con otro que no sea yo"-serio.

Akane: no te preocupes bobo, no soy la misma de antes-sonríe.

Pasaron los días, ranma y Akane ensayaban sus papeles para la obra, todos los de la escuela estaban ayudando a decorar el escenario, los banquetes, los asientos , mientras que el chico de la trenza y la peli azul se encontraban en su propio camarin.

Akane: -nerviosa- Akane calmate, todo saldrá bien, además es una obra y....-se sonroja- ra..ranma me ti..tiene que..be..besar -ruborizada.

Profesor: -en el micrófono- estimados apoderados y estudiantes, hoy les presentaremos una obra realizada por nuestros estudiantes que se esforzaron durante el año académico.... Démosle un aplauso a la obra ROMEO Y JULIETA.

Todos estaban aplaudiendo para luego abrirse el telón y ver a una hermosa joven parada en el balcón (por cierto..la obra está inventada, no es como la original).

Akane: ya no puedo soportarlo más-actuando- mi Rey, tu que dices que la familia de mi romeo es nuestra enemiga, a través de estas murallas se encuentra el amor de mi vida, el dueño de mi corazón -un poco nerviosa.

Ranma: por que la vida es tan cruel al momento en que llega el amor, si tan sólo tuviera una oportunidad de verte otra vez mi amada julieta, juro por mi vida que eres la dueña de mi alma y corazón, la luz de mis ojos-nervioso.

Akane: oh romeo, donde estarás que no te veo -mirando a las estrellas.

Ranma: aquí mi amada julieta, eh venido hasta aquí por que mi corazón lo pide a gritos, escapamos juntos julieta, así nada nos impedira estar juntos- apareciendo debajo del balcón.

Akane: "ranma es bueno actuando"-sonríe- oh romeo, por fin te veo, ya no podría aguantar ningún segundo más sin ti , podríamos escapar juntos, pero no puedo salir del Castillo, los guardias han aumentado la seguridad mía, oh romeo, si es posible Llévame a las estrellas y permanecer a tu lado-me sonrojo en lo último.

Ranma: -ve el sonrojo de Akane y sonríe- mi julieta, vámonos juntos, nadie puede compararse con tu belleza y tu sonrisa -sonríe.

Akane: "que hace, eso no va en el guión"-sonrojada- oh romeo -recuperando el control- no puedo irme, me están llamando, vete antes de que alguien te encuentre y sigue recordando que yo te amo- sale del balcón y aprieta sus manos de lo sonrojada.

Ranma: tenlo por seguro mi amada julieta, que volveré por ti y nos iremos juntos -se cierra el telón y preparan el escenario final.

Se abre el telón y ven a una bella mujer durmiendo en una tumba llena de flores.

Ranma: mi amada julieta, lamentó no poder haber estado ahí y poder salvarte de ese peligro, pero llegue demasiado tarde y te eh perdido-derrama lágrimas de verdad por haberse imaginado lo de jusenkyo.

Akane: -durmiendo falsamente- "acaso estará llorando?"- extrañada y abre un ojo-no te preocupes, todo estará bien-le susurra muy bajito.

Ranma: -sonríe y se limpia las lágrimas- nos juntaremos en el otro mundo y nada nos separará- se acerca poco a poco para juntar sus labios.

Continuara.....

ranma 1/2 dejando el orgullo atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora