Ranma: -acercándose poco a poco a los labios de su prometida.
Se juntan en un tierno beso y cierran el telón completamente, suenan los aplausos.
Ranma: -se separa- que buena actriz eres Akane- se levanta y la mira.
Akane: soy la mejor y tú cambiaste una parte del guión, bobo- le saca la lengua.
Ranma: "que tierna se ve" -sonríe- boba , supiste arreglarlo-le saca la lengua.
Llegaron todos a felicitarlos, pero el chico de la trenza siente una mirada de odio.
Ranma: -miro para todos lados- "alguien me está mirando y no es una mirada normal" tengo un mal presentimiento- dijo en voz alta.
Akane: - escucha a su prometido- ranma...tranquilo, no pasará nada y si pasa, lo resolveremos juntos- le sonríe y se va a su camarin.
De pronto, llega el demonio apareciendo de la nada en el camarin de la peli azul.
Desconocido: Hola preciosa, actuaste muy bien, ya es hora de que vengas conmigo para que nos casemos y seamos felices -estirando su mano.
Akane: ni loca me caso contigo!! -poniendo posición de batalla.
Desconocido: entonces será por la fuerza!-corre rápido a ella atacando con una serie de golpes.
Mientras que el demonio atacaba a la peli azul, ella esquiva sus golpes con mucha facilidad haciendo que el demonio se enoje cada vez más. El demonio aumenta su aura y velocidad, pero la peli azul seguía esquivando con mucha facilidad.
Akane: eres demasiado lento y así quieres que sea tu esposa? DE-BI-LU-CHO- burlándose de el.
Demonio: ya verás preciosa- atacando más fuerte y más rápido.
Akane: -esquivando todo sus golpes- de verdad que eres lento y ya me estás aburriendo- provocandolo casi terminando la espiral.
El demonio aumentaba cada vez más su aura y más rabia tenía por no vencer a la Chica, pero la peli azul completa la espiral.
Akane: has caído en mi trampa- ¡¡DRAGON VOLADOR!!!- expulsando el poder mandando a volar junto con el ataque, destruyendo la mayoría de la escuela y así llamando la atención de todos los estudiantes, sobre todo la del chico de la trenza.
Ranma: Akane no- corre rápidamente al camarin de Akane y ve que ella estaba intacta- Akane estas bien? -preocupado.
Akane: si ranma, estoy bien- sonríe.
Ranma: y ese dragon volador?- extrañado.
Akane: lo hice yo, no te preocupes, lo derrote y debe estar afuera -mareandose un poco.
Ranma: segura de que estas bien? -preocupado.
Akane: si -sonríe.
Fueron a ver al demonio , pero el demonio se levanta y mira con una cara de odio al chico de la trenza.
Demonio: ¡¡TE DESTRUIRE PARA QUE ELLA SEA SOLAMENTE MIA!! -aumentando su aura- ¡¡DRAGON OSCURO!!-atacando al chico de la trenza.
Ranma: -concentra su energía para contraatacar, pero ve que su prometida se cruza y recibe todo el poder directamente- a...akane? -la ve que recibe el ataque y cae encima del chico- ¡¡AKANE!! , despierta Porfavor, Akane-moviendola pero no obtiene respuestas.
Akane: -sin respuestas, dejando de respirar poco a poco.
Ranma: ¡¡MALDITO DE LAS PAGARAS!!- empiezo a atacarlo- ¡¡TRUCO DE LAS CASTAÑAS CALIENTES!!- golpeandolo sin parar- ¡¡RECIBE ESTO!! ¡¡DRAGON VOLADOR!!- mandandolo a volar por los aires poco a poco.
El chico de la trenza aumentaba más su aura por el dolor profundo que tiene al imaginarse a su prometida muerta otra vez en sus brazos. Mientras que ellos pelean, llega el chico de la pañoleta y una chica peli verde.
Ryoga: ¡¡AKANE SAN!!- la toma y le siente la piel un poco fría, se acerca a su cara y siente que su respiración está muy débil.........Mientras tanto.....
El chico de la trenza que seguía atacandolo con dolor y furia.
Ranma: ¡¡TOMA ESTO TAMBIEN, RUGIDO DEL LEON!!-atacando con demasiada furia mientras que acompañaba sus ataques con las demás técnicas.
Akari: ¡¡RANMA DETENTE, LO MATARAS!!-asustada y muy preocupada por su amiga.
Ryoga: ¡¡RANMA, AKANE ESTA DEJANDO DE RESPIRAR Y SUS LATIDOS SON MUY DEBILES!!-gritando a toda fuerza para que lo escuchara.
Ranma escucha a sus amigos con mucha atención, se detiene de golpear al demonio dejándolo muy herido, se da la vuelta y corre rápidamente donde su prometida.
Ranma: -toma a Akane en brazos y se acerca para sentir su respiración, Pero la siente muy débil- por que hiciste eso Akane?. Eres una boba, no tenías que hacer eso.......lo iba a controlar-con un nudo en la garganta, pero empieza a derramar lágrimas por que está ocurriendo lo mismo que jusenkyo, era doble pesadilla- Akane, despierta.....nunca te lo había dicho, pero siempre te lo demostraba con acciones.......puedes escucharme verdad? Se que eres más fuerte que yo y podemos salir de esta juntos, como lo habías dicho -con la voz quebrada- regresa conmigo Akane......te tengo una sorpresa que hará felices a todos ..... y más a nosotros dos-caen las lágrimas en la cara de su prometida- Akane, necesito que escuches esto.....¡¡AKANE TE AMO, CASATE CONMIGO!!!-con un grito de dolor.
Akari: no puede ser..... y Akane no está despierta -se tapa la boca mientras que le caen las lágrimas al rededor de sus mejillas.
Ryoga: mirando la escena, se coloca triste por sus amigos- ¡¡PAGARAS POR ESTO!! - viendo a sus amigo llorar por segunda vez por la mujer que ama, pero ahora mira al demonio y lo empieza a atacar - ¡¡RUGIDO DEL LEON!!- tira su poder al máximo encima de él dejandolo muy herido.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
ranma 1/2 dejando el orgullo atrás
Romanceranma al pasar del tiempo, al fin decide cambiar su actitud... y Akane podrá lograr cambiar? al fin deciden en demostrar sus sentimientos .. Espero que les guste esta historia.