Capítulo 5 - Reacciones

1.8K 115 7
                                    

( Pov : Budo

Creo que me quedé sordo.  O acaso escuche decir a Ayano. . .  "Te quiero Budo. . . ". Debo de estar soñando.

— Q-que dijiste Ayano?  — seguía sin creermelo.

— Dije que te quiero Budo — decía dulcemente.

Se ve tan dulce cuando lo dice,  pero. .   No se si lo dice enserio.

— Acaso. . . Lo dices enserio? 

Ella asiente.

— Me besaste. . . Y se sintió lindo y algo aquí — señala su corazón — brincó y me hace ponerme así,  tu haces que me sienta así.

No podía resistirme a ella,  es tan tierna,  no creí enamorarme de ella y creo que va entendiendo eso de las emociones. La ayudaré.

— Ayano — la llame.

— Si?  — me Miró.

— Te quiero mucho.

Se sonrojo y enseguida me abrazó.

— Yo también te quiero mucho — dijo acurrucada en mi pecho.

...

Se fue oscureciendo y acompañe a Ayano a su casa.

...

A la mañana siguiente me levante ansioso por ver a Ayano un día más en el Colegio, ella me gusta,  me gusta mucho,  pero creo que hay que conocernos mas.

Salí,  preparado de mi casa dispuesto a ir al colegio.

...

Llegando al aula no ví que Ayano se encontrará ahí,  supongo que llegará un poco después.

...

Esto es raro, ya estamos a media clase y Ayano no está aquí.  Se habrá enfermado?  No creo, se veía bien ayer.

Bueno parece que no vendrá,  iré a su casa al salir para ver como esta.

Al salir de clase se me hizo ver a Ayano hablando con Musume,  creo que no vino,  bueno aprovechare que ya se fue Musume para hablar con ella.

— Ayano!  — la salude

— Budo!  Que haces aquí?  — se sorprendió.

— Estudio aquí — dije gracioso.

— bromista — me miro acusadoramente.

— Oye creí que no viniste,  no te voy en clase — le dije.

— Ah es que tenía algo que hacer — me dijo.

— vale,  no sabía que te llevabas con Musume-san —

— Ah si,  es que hoy me saludo y nos quedamos hablando — parecía nerviosa.

— Ayano te ocurre algo?  — le pregunte.

— P-por que lo dices?  — desvío la mirada.

— se te nota y hasta estas tartamudeando — declare.

— creo que son imaginaciones tuyas — se excusa.

— Bueno. . . — no me convence — pues te parece regresar hoy después de clase?

— L- lo siento hoy no puedo

— Ayano estas molesta conmigo?  — tal vez se arrepintió de lo de ayer. . . 

— Que!? No no no — negó — es solo que estoy algo atareada

— Bueno. . . O acaso te arrepientes de lo de ayer? 

— Budo. . . — miro hacia los lados y Me besó — Claro que no me arrepiento solo que estoy apurada eso es todo.

Sonreí, me alegra que no se retracte de lo que pasó.

— bueno,  te dejó que tengo que ir a mi club — le beso la mejilla — Adiós

— Nos vemos — dijo sonrojada

Y así me fui a mi club,  hoy no fue lo que esperaba pero mañana sera mejor.

Me pregunto que estuvo haciendo Ayano? 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno eso ah sido todo espero y les haya gustado, perdón por la tardanza pero mejor tarde que nunca no?  Jeje

Chao ❤


Una Yandere Enamorada / Yandere X Budo ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora