Introducción

45 8 3
                                    

Muy bien veamos... mi nombre era Makoto Hiroi, yo era una persona normal que le gustaba el anime y que sabía dibujar, hasta de vez en cuando no hacia las tareas o me trasnochaba viendo anime, tenía una colección de mangas y muchas cosas relacionadas con el anime como lo eran almohadas (o Dakimakuras), figurillas, etc. Bueno dejando eso a un lado... Por casualidad en la noche mientras dormía caí en un portal que me llevaba a un universo alterno, cuando desperté y me vi en el espejo, vi algo extraño, y era que por alguna razón me veía como un "anime". Era extraño, pero cool, obviamente pensé que era un sueño. Y decidí visitar esta ciudad del "sueño". Luego caminando por ahí se me ocurrió pellizcarme por si a caso. Pero luego de pellizcarme me di cuenta de que por alguna razón SI sentí el pellizco, no entendía porque, así que empecé a darme cachetadas, pero seguía sintiendo, y me senté a reflexionar sobre mi vida...


Aparte de lo que estábamos hablando les explicaré algunas cosas...


Al parecer, lo que pasó, es que se abrió un portal interdimensional justo al lado de mi cama (suena algo estúpido, pero bueno, como se hace), entonces parece que el mundo donde caí era la Tierra pero en anime, entonces cuando caí en la cama de "mi cuarto", y por razones que no puedo explicar no me desperté al caer, luego cuando amaneció y destrocé el despertador, muriéndome del sueño pensé que era el mundo normal, luego cuando me lave la cara y paso lo de anteriormente...

En el mundo del AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora