Makoto: ¿¡Que demonios!? ¿¡Que está pasando!?Esto no tiene sentido, esto es completamente estúpido, a menos de que alguien me esté haciendo una broma, pero quien…
???: Eje chamo, que paso el mío, espera… ¿por qué andas en pijamas?
Makoto: ¿Aaaaaa?, (oh es Ayomu), Espera ¿En pijamas?, *Baja la cabeza*…oh eso…larga historia… (hmm espera, tal vez fue Ayomu, como no fui a ver animes con él, ahora posiblemente me esté troleando como venganza). Hey Ayomu.
Ayomu: ¿Si?
Makoto: Te tengo una pregunta.
Ayomu: ¿Cual?
Makoto: Si alguien no fuera a ver animes contigo cualquier día, por alguna razón, tú trolearías a esa persona de una u otra manera.
Ayomu: Bueeeeeno depende, si me lo prometió, le haría un buen troleo, pero si no entonces probablemente le haría uno muy pequeño. ¿Por?
Makoto: No, por nada… mira te puedes acercar un poco para mostrarte algo.
Ayomu: ¿Que es?, ¿un regalo?
Makoto: Acércate.
Ayomu: Pero dimeeeeee.
Makoto: ¡Que te acerques bermo!
Ayomu: Ay ya voy, pero no te desesperes wey.
Makoto: (Si acércate un poco más…) ¡Toma esto desgraciado! *dándole a Ayomu el lepe más profesional del mundo*, ¡tooooooooma por imbeeeciiiil!
Ayomu: ¡Ayayay porquería! ¡Pero porque me das un lepe imbécil!
Makoto: Porque me hiciste el troleo más de porquería del mundo, ¡que clase de droga me diste!
Ayomu: ¿Que droga?, ¿estás loco o que?
Makoto: No te hagas el imbécil, ¡dime la verdad!
Ayomu: Yo creo que como que te volviste medio loco, porque no entiendo nada de lo que me estás hablando, y estoy hablando en serio, no te entiendo ni pera.
Makoto: ¿En serio? Sabes que te puedo dar otro lepe verdad?
Ayomu: Te hablo en serio, sin chistes.
Makoto: Hmm… ¿Qué me dio entonces?
Ayomu: ¿De qué hablas?, ¿¡acaso te rascaste y no me dijiste!?
Makoto: ¡No! Serás imbécil.
Ayomu: Entonces, ¿de qué hablas?
Makoto: ¡¿Es que acaso no te das cuenta?!
Ayomu: ¿De qué?
Makoto: ¡De que eres un bendito anime! O sea mira por ejemplo mis ojos.
Ayomu: ¡JAJ! Ya quisiera yo ser un anime… *Se deprime*
Makoto: Y de paso te deprimes, ¡ahora si es verdad que me fregué, tu deprimío y yo aquí intentando demostrarte que mis ojos son más grandes de lo normal!
Ayomu: Tus ojos están bien, ni que te hubiera picado una avispa.
Makoto: ¿Quieres que te dibuje unos ojos normales?
Ayomu: Dale pues.
Makoto: Ok dale, *dibujando*, ahí te los dibujé lo mejor que pude.
Ayomu: WOOW.
Makoto: Ya te disté cuenta.
Ayomu: ¿Cuándo aprendiste a dibujar esos ojos tan profesionales wey?
Makoto: Sip exactamen… ¡¿espera… QUE?!, ¡no! serás imbécil, esos son los ojos que deberíamos tener, estúpido.
Ayomu: Ok, primero: Deja de decirme imbécil o estúpido. Y segundo: Nos veríamos muy cool con esos ojos.
Makoto: Primero: Te dejare de decir imbécil cuando no seas imbécil. Y segundo: Nosotros tenemos esos ¡OJOS! (oh al menos por lo que yo recuerdo)
Ayomu: Ay bueno, ya no me importa, como por alguna razón te volviste loco, cortaré esta conversación hasta aquí, así queeeee… nos vemos mañana en clases.
Makoto: Si mejor vete, así no me haces imbécil.
Ayomu: Hey!
Makoto: ¡Que te vayas bermo!
Ayomu: Ay ok ya me voy (bermo que amargado).
Makoto: (Por fin se fue este imbécil, pero no se ha respondido mi pregunta: ¿Dónde estoy? ¿Por qué todo párese un anime?, ¡esto no tiene sentido!, ahh… sería mejor que me cambie de ropa que parezco un completo imbécil).
Al día siguiente…
Cuando desperté, esta vez pensaba que todo había vuelto a la normalidad, pero no, todo seguía igual, yo estaba todo vuelto loco diciendo: ¡No puede ser, como es posible que siga en este mundo tan loco! Así que decidí irme a la escuela ya que era tarde.
En la escuela…
Makoto: Ahh, cuanto no extrañaba la escuela.
Ayomu: Hey Makoto.
Makoto: (Oh no, otra vez este imbécil)
Ayomu: Hey, ¿te sientes mejor?
Makoto: No.
Ayomu: Oh vamos amigo, ¿te volviste a rascar sin mí? >:(
Makoto: ¡No imbécil!, ¡es que no vez que sigo teniendo los mismos ojos!
Ayomu: Tu otra vez con lo mismo, ya te dije “Ni que te hubiera picado una avispa”.
Makoto: Olvídalo, uno no puede razonar contigo, *ve para otro lado* hmm?, espera, ¿quién es ella?
Ayomu: ¿Quién?
Makoto: Aquella que esta allá.
Ayomu: ¿Cuál que no la veo?
Makoto: ¡Serás imbécil!, aquella, la que está allá al lado de la puerta de entrada.
Ayomu: Ahh, ella, creo que ella es… la que aparecerá en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo del Anime
Science FictionUn chico llamado Makoto Hiroi, gracias a un portal inter dimensional termina en un mundo Anime.