capitulo 1

1.6K 124 325
                                    

Era un sábado mas caliente que el farkas sin camisa, y puta que hacia calor. El lucho se despertó con una caña por haberse quedado pitando marihuana con el negro y el pololo del negro.

"Mi negro 🌚
oe wn, vamo a rayar el colegio qliao? :).

Louis escribio:

- wn ando con la mea caña y vo queri ir a wear, mejor te deporto a haiti con tus hermanoh.

- pero wn queri ir o no, y no soy negro wn soy moreno SUPERALO WEONA.

- ya weno esperame alla, estoy como a las 12:30, pero me esperai wn, PORQUE LA OTRA VE' TE JUISTE NOMA PO, MARICON.

Salio despegandose de las sabanas. culiao como es que habia sudado tanto por la chucha, tenia el potito sudao pero sudao parecia mar la wea.

JAY: LOUIS CONCHETUMARE VEN PARA ACA.

El lucho no escucho ni una wea, entonces siguió de lo mejor lavandoce su bello potito. Pero derrepente:

JAY: SORDO CULIAO, QUE TE DIJE SOBRE DEJARME LA ROPA POR TODOS LADOS AH!.

El louis casi se cae de la tina, por que su mama llego y entro, se agarro a la cortina y quedo con media tula al aire.

LOUIS: MAMI PO ME ESTOY BAÑANDOOOOOOOOOO.

JAY: ME VALE 8 HECTARIAS DE TULA, ME SALES A ORDENAR TU WEA O NO TE DEJO IR PA NINGUNA PARTE WEON.
Y TE FALTO UNA PARTE EN EL MANI POR DIOS LAVATE BIEN.

LOUIS: YA OH :(

Luego cuando el lucho termino de ordenar y de cambiarse fue a buscar la tarjeta de la junaeb y 5 lucas.

LOUIS: MAMAAAA!! Y MI TRAJETA DE LA JUNAEB

JAY: (desde abajo) PARECE QUE SE LA TRAGO EL TOBI.

"Perro conchatumare no le voy a dar comia en un mes, maricon culiao" pensó el lucho.

Cuando iba bajando se encontró con el tobi.

LOUIS: . . . . .

TOBI:  . . . .  .

LOUIS: VEN PA CA PERRO WEON TE VOY A TAJAR LA GUATAAAAAA!!!.

TOBY: (c pone a correr) :( GUAU GUAU.

TOBY: (c pone a correr) :( GUAU GUAU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOUIS: MAMIII AYUDAME. (sigue persiguiendo al tobi)

JAY: (c para en frente del tobi y este repentinamente se siente) mira perro weon (se agacha) vai a vomitar la wea de tarjeta porque yo no le voy a pasar 350 pesos a este wn.

TOBI: <:( guau guau ( empieza a hacer sonidos de regurgitacion)

JAY: Toma y andate luego ya? (Le pasa la tarjeta con vomito y saliva).

LOUIS: hay galla que ASCO.

El lucho sale corriendo y mira la hora:

12:26

CONCHETUMAREEE SE ME VA A PASAR LA MICROOOOO.

El lucho apretó cachete y corrio hasta que llego al paradero y se encontro con el liam.

LOUIS: y vo que chucha así aquí weon.

LIAM: voy a ver al negro, me invito a hacer una wea al liceo.

LOUIS: obvio que te iba a invitar a vo po si eri su pololo.

LIAM: ya weona si segui con la wea te corto los cocos.
(Llega la micro)

LOUIS: CORREEEE ANTES DE QUE SE LLENEN LOS ASIENTOS.

liam y louis corren y entran apenas en la micro.

LOUIS: AQUI ESTA MI PASE SEÑOR, MIRE NO LE TENGO QUE PAGAR. (le muestra el pase)

VIEJO DE LA MICRO: PASA LUEGO WEON QUE HAY COLA.

Suben y se sientan atrás al lado del botón pa salir, cuando una vieja de ochenta y pico años se les queda mirando.

LOUIS: que mira vieja culia, valla a dar pena a otro lao.

VIEJA: Mira weon yo quiero ese asiento.

LIAM: Señora baje las revoluUUUU-

La vieja se enojo y le agarro la tula al liam y lo tiro pa bajo.

LOUIS: JSJAJHQJJAJAJJA VIEJA CULIA JAJJAKAKJA SIENTESE NOMA.

La vieja y el lucho se van hablando de lo mas bien, hasta cacho que la vieja era su vecina.

Cuando llego el zayn estaba tirado en el piso weando con las pinturas.

ZAYN: oye y el liam?. (Pregunta preocupado cuando cacho que el louis estaba solo).

LOUIS: creeme esta en un mejor lugar...
JSJAJJAJAHJAJJAJAJHA.

LIAM: LoUiS VeN pACa COnchETuMaReEEEEeEEEEeEEE.

LOUIS: NO LA PERRA SARNOSA REGRESOOO CORRAAAAAN. (Lucho's se pone a correr).

LIAM: NO YEGUA VEN PACA. (lo persigue brigido

meo mino conchetumare\\ L.S  [chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora