capitulo 3

864 111 207
                                    

LOUIS: (volviendo a su casita junto al zayn) weon la mina saco wea, le saque 4 extencione.

ZAYN: weon la wea buena, en es pecial cuando le pusiste la cara en el poto del perro cuando estaba cagando JAJAJSJJAHSH.

LIAM: amor me voy pa la casa, si queri después vai po. (Le da sendo beso po weon)

LOUIS: AHHH MIS OJOS AHQHHQGQH (se derrite internamente de asco).

ZAYN Y LIAM: (comiendos...
QUE WEA SE ESTAN TRAGANDO).

LOUIS: weon savi que termina de digerir al lima y hablamo.

ZAYN: yapo no te enoji si bo eri mi bebe pasao a caca :). (Lo habaraza por los hombros, mmh zouis )

LOUIS: te apurai si weon, vamo.

ZAYN: adios miamor corazon de mi navaha, te robo una wea en el camino.

LIAM: Ya miamorsito yo le tengo listita la once pa cuando llegue ya? :3.

LOUIS: oe ya po paren la wea, me va a salir un tumor en el poto por sus wueas.

ZAYN: ya oh vamono noma, (a liam) shao miamor.

LOUIS: (lo agarra del brazo) YAPO WEON MI MAMI ME VA A RETAR PO.

Lucho y el negro se van a la casa del luchin pa flashar un poco con la wea del parke.

LOUIS Y ZAYN: (Entran a la casa).

JAY: (a zayn) y vo que chucha asi aquí weon.

ZAYN: hola tia como esta yo tambien la quiero mutszo :,).

JAY: Y A VO QUE TE PASO TENI EL OJO MORAO <:0.

LOUIS: es que un weon flaite me iba a robar el telefono y entonc-.

ZAYN: le pego una rucia, y era argentina.

JAY: OH que eri saco wea jajajjaj (le pega un wate).

LOUIS: :(

ZAYN: yapo vamo a wear.

ZAYN Y LOUIS: (Van a la pieza del lucho).

JAY: SI ME DESORDENAN ARRIBA LES CORTO EL OSICO CULIAOS.
.
.
.
.
LOUIS Y ZAYN: (EN EL CUARTO WEANDO SOBRE LO DE HARRY.)

ZAYN: Oe weon no esta nada mal, tenia la mea pixhula.

LOUIS: oe weon si el que se lo va a comer soy yo. Adema ni tanto el weon nose no me emociona mucho.

*MENSAJE DE 569-87690690.*

LOUIS Y ZAYN: AHHHH AHHHHHHHHHHH AHHHHH.

JAY: (desde abajo) maricones.

LOUIS: WEON ME ESCRIBIO ME ESCRIBIO.

ZAYN: Y QUE WEA DISE?.

LOUIS: weon espera lo voy a agendar.

"ELTREMENDA PIXHULA🌚"

- oe wachito si qeri no vamo a tomar aljunah wea a algun lugarsito po a comer compmetioh po ya savi.-

ZAYN: wn que chucha escribe como las wea este weon.

LOUIS: y tu crei que por un par de latra no le voy a chupar la tula? Nikgando.

ZAYN: ya pero escríbele una wea que exprese tus ganas de ir a comer completos con el, algo bonito, y poetico digno del shespier.

LOUIS: . . .

-Yapo :)

ZAYN: puta que eri saco wea imbecil culiao me teni hasta aqui. (Se levanta y va al baño).

LOUIS: YO TAMBIEN TE AMOOO.

ZAYN: (sale del baño) ya ahora voy donde mi cara de papa porque aqui estoy puro weando, gus bai.

Derrepente se pone a llover con ganas culiao ni que chispea ni que nada, santiago y la conchetumare.

JAY: PUTA LA WEA JESUSITO ACABO DE COLGAR LA CAGA DE ROPA. Ya filo la voy a dejar ahi noma total se seca despues. (Sigue jugando pet rescue en su celu).

ZAYN: PUTA LA WEAAAAAAAA.

LOUIS: que paso? :0.

ZAYN: yo queria coger con el liam pero puta se puso a llover :(.

LOUIS: ya weon tranqui ya, pero deja tu wea con el liam que me va a dar una enfermedad venerea y te saco pa juera noma.

ZAYN: ya weno :(.

LOUIS: ya y que queri hacer :D?.

ZAYN: coger con mi lima limon :(.

LOUIS: (agarra a zayn y lo guia hasta la puerta).

ZAYN: Que wea hermano.

LOUIS: (Habre la puerta y lo saca pa fuera) anda a coger con el liam ahora po ediondo culiao.

ZAYN: LOUIS SOLO ESTABA WEAN-.

LOUIS: (cierra la puerta).

JAY: quien era hijo?.

LOUIS: ah un negrito vendiendo ollas y weas, nada de que preocuparse mami :).

.
.
.  
Csm louis culiao, ola kabros siles gusta la historia diganme noma, no me enojo

meo mino conchetumare\\ L.S  [chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora