capitulo 2

968 111 351
                                    

El jarry y el nayal estaban sentados en el parque que queda como a 3 cuadras del liceo, es sabado y hace mas calor que la chucha.

NIALL: WEOOOON TENGO UNA LAGUNA EN LOS COCOOSSS, QUE CALOOORR.

HARRY: (le pega un wate) te dije que fueramo pa mi casa y que dijiste?
HARRY VAMO A PESCAR MINAS y la unica wea que has echo es rascarte los cocos, decir que teni hambre y sudar weon

NIALL: no pueo hacer niuna wea po :(
Tengo calocha.

Cuando el harry se estaba rascando la tula llega una mina rusia y de ojos azules.
"esta weona tiene que ser argentina, y parece que es del liceo" penso el jarry.

ARGENTINA: Hola Harry que tal estas.
(Se agarra un mechon y se mueve como weona).

NIALL: thshaaa soy tan inexistente pa ti como tus pechugas o eri hombre?.

ARGENTINA: (lo mira mal) y voz quien sos rubia oxigenada.

NIALL: VEN PA CA WEONA CULIA QUE TE PARTO LA VAGINA CONCHETUMARE, EDIONDA CULIA ME CAI MAL HIJA DE LA BASTARDA OJALA TE MATI ASQUERO-.

El jarro lo para y lo sienta.

HARRY: ya mano yo te compro un mote huesillo con un super 8 ya?

ARGENTINA: bueno harry, me llamo taylor. (Se sigue moviendo como weona)

HARRY: ya y que queri que te aplauda o que chucha.

TAYLOR: NO, solo queria preguntarte si queres salir conmigo.

HARRY: mira weona, la wea es que yo so-..

????: LIAAAM TENI QUE ACEPTAR QUE FUE CHISTOSA LA WEAAAAAAAAAH!!!.

Cuando el jarrito iba a rechazar a la weona llegaron 3 tipos corriendo.

????: WEON DEJA DE MOLESTAR A MI POLOLO MIRA COMO QUEDO SU TULITA, LE DOLIO WEON.

????: VEN PA CA BASTARDO Y LA COMCHETUMAREE TE VOY A SACAR LA TULA Y TE VOY A PONER UNA VAGINAAA MUAJJAJJA.

Derrepente el chico ma enano de los 3 se saca la chucha justo al frente de harry.

HARRY, NIALL, TAYLOR, ???? Y ????: JSJAJJAJJAJJA SE SACO LA CHUCHA.

????: (weas inentendibles porque esta tirado en el piso).

????: que paso Luchin? Ta rico el pastoh?.

LOUIS: CALLATE ZAYN HIJO DE LA PERRA O LE MUESTRO TUS FOTOS DE CUANDO ERAI POKEMON AL LIAM.

ZAYN: CON ESAS WEAS NO SE WEBEA CONCHETUMARE.

TAYLOR: USTEDES QUE WEBADA HACEN ACA?.

LIAM: OYE Y A TI QUE TE IMPORTA, CONSIGUETE UN POCO DE POTO Y ME HABLAI.

NIALL: (se tira un peo)

ZAYN: QUE WEA ANDAI PODRIO CONCHETUMARE.

HARRY: ...

TAYLOR: (se desmalla falsamente como sus tetas hacia harry pero el weon anda mirando otra cosa y se pega en su nariz de argentina)

LOUIS: weon a ese peo le doy un 9.

NIALL: TSHAA como te atrevi si fue un 10 perfecto.

LOUIS: le falto sonido po weon.

NIALL: silenciosa pero toxica, es el propocito de todo buen peo.

TAYLOR: (desmallada con la nariz contra el pasto)

LOUIS: (Se da cuenta de que Harry lo esta mirando).

LOUIS: con wachitos como tu yo invito los completos. (Louis lo mira y le guiña un ojo)

HARRY: tsha yapo algun dia, te paso mi warisapo pa que hablemo?

LOUIS: dale po. (Saca su samsung del año pico)

HARRY: (saca su iphone 83) toma aqui esta mai number.

LOUIS: yapo te llamo cualquier cosita.

HARRY: yapo

LOUIS:yapo

LOUIS Y HARRY: (se quedan mirando).

TAYLOR: (se levanta) oh, Harrei me siento muy mal oh mi nariz, (se le tira a los brazos)

LOUIS: (susurra) thsa la weona ofreicia.

TAYLOR: QUE DIJISTE CHILENO BOLUDO?.

LOUIS: napo que el 99,9% del golpe te lo amortiguo la nariz :).

TAYLOR: ENANO CULIAO.

LOUIS Y TAYLOR: (agarrandose las mechas).

NIALL, LIAM, ZAYN Y HARRY: (comiendo pan con pate y tecito liptom viendo a las perras peliando.)

meo mino conchetumare\\ L.S  [chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora