Prologo

42K 1.7K 658
                                    

(T/N)

Soy (T/N) Hamasaki una chica que según me dicen con pocos sentimientos no tengo un pasado cruel como muchos es más mi pasado es bastante dulce y eso no me gusta, mi padre es el heroe #1 eso significa que es... si es All Might. Puede que piensen ¿Qué tiene de malo ser la hija de All Might? Pues lo malo es que el no pasa en casa y cuando lo esta no habla de más que de su trabajo quiero ser una heroina por que se algo que acabara pronto con All Might y no puedo ceder el puesto #1 a alguien más que a mi.

Mi padre no quiere que yo tenga sus poderes ya que mi quirk es muy fuerte, bueno mis quirks tengo dos singularidades ya que mi padre transmitio un poco de el y mi madre otro mi padre me dio la singularidad del Oxigeno este me permite manipular el cualquier tipo de oxigeno incluido el aire con esta singularidad soy capaz de volar pero tambien es mortal si hago una esfera de aire dentro de una persona y robo su oxigeno lo puedo matar. Y mi otro quurk es Terra este viene de mi madre ella fallecio ya que este quirk es muy poderoso tienes que ser muy fuerte para dominarlo mi madre arriesgo su vida ya que no era lo suficientemente ruda para dominarlo aunque ella muriese salvo muchas vidas en aquel incidente desde yo no habia desarrollado mi quirk aun pero cuando lo hice mi padre no quiso que yo la usara.

Algo curioso mi quirk esta dividida en mi cuerpo, yo solo utilizo mi lado derecho por que que es oxigeno pero el izquiero no lo activo nunca tambien para controlar ambas quirk es muy importante mi personalidad si quiero contralar el aire debo ser callada, fria y reservada lo cual me cuesta un comino pero al utilizar terra debo ser fuerte de caracter rudo y no es nada mi estilo eso ne me ayudara en una batalla tambien soy fria pero por dentro... manipular ambos es imposible.

Mañana es mi primer día el la U.A. entre una semana despues ya que mi padre olvido recomendarme solo por eso tuve que hacer el examen en el cual me aceptaron ya que el número de robots que salieron volando fue muy elevado pero All Might me obligo a esperar que llegara su recomendacion ya que hay más probabilidades de que me eligan en el torneo deportivo no siento absolutamente nada no estoy emosionada ni triste ni nerviosa solo quiero que esto empiece y se acabe ya

Como notaron me valio madres que eligieran al fin y al cabo se que ustedes no comentarian así que ojala les guste

No existe tal cosa (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora