40. TERRA

3.6K 286 10
                                    

Todo daba vueltas a mi alrededor y me sentía altamente confundida, mis amigos me sostenían para que no huyera o me acercara pero ni siquiera podía moverme, cuando caí en la cuenta de que esto no era una pesadilla una lagrima rodaba involuntariamente por mi mejía sintiendo el dolor de la realidad golpearme fuertemente y grite, grite y grite, pero nadie se detenía, ni siquiera yo me escuchaba, tal vez se me había quebrado la voz ya que note que estaba empapada en lagrimas, seguramente nadie comprende pero Midoriya y Todoroki me miran y se acercan a abrazarme. Pero yo me safó y corró hacia la pele, me alejó todo lo que puedo de la multitud pero las manos frías de Todoroki me sostienen firmemente pero sin llegar a lastimarme

-Quedate-leí en sus labios pero era imposible escuchar su voz, negué con la cabeza, pero al intrntar alejarlo de mi usando mi quirk me quedaba sin airo lo que quiere decir que estoy seca, no puedo usar mi quirk porque me ahogaría. Aunque no tengo un solo don aunque si usaba el segundo seguro las consecuensias sería graves ya que en mi vida nunca lo he usado y eso me asusta en este momento pero si quiero llegar a ser una heroína ¿Por qué temer ahora? No lo sé.

Como pude empuje a Todoroki lejos de mi y corrí lo más rapido que mis piernas dejarán, algunos profesionales al verme no hicierón nada ya que supongo que sabían mi pequeño secreto, el don de TERRA era la unica manera de salvar a mi padre, a Shoto, a mis amigos y seguramente a Japón ¿Tenía otra opción? Yo creo que no.

No sentía el brazo derecho porque sin darme cuenta todo el camino apartaba a la con mi quirk lo cual provoco que la cabeza me diera vueltas, es por eso que Todoroki ya no me sigué, nadie puede hacerlo por ahora.

Caí de rodillas al piso y All Might dirigío su atención a mi, me encontraba respirando con dificultad a escasos metros de ellos, limpie las lagrimas apenas y entonces puse la palma de mi mano derecha en el suelo e hice una leve presión. El piso empezo a temblar y una pared de piedra gigante separaba a All for One de mi padre pero lo tenía siempre cerca de mi, este me miro y se acerco pero entonces All Might ya se había recuperado un poco.

La cabeza me dolía horrible y el brazo derecho empezaba a cortarse y sangrar un poco, pero seguí. Volví a presionar mi palma contra el suelo encerrando a All fon One en un pequeño espacio, esto hacía que el dolor de cabeza emepsara a cegarme casi por completo, pero vi a mi oadre en el suelo y por primera vez desde que salí corriendo escuche.

-¡¡Sal de aquí!!-grito muy alarmado, apenas movi mis labios pronunciando una sola palabra

-No-mi cuerpo se movio hacia adelante acercandome más a él y me di cuenta que la herida en su costado estaba sangrando-¡Tu debes salir de aquí

Mis gritos eran envanos y los de él igual, ambos nos quedaríamos, aunque ninguno lo aceptaría, intento levantarse pero falló haciendo que yo cayerá a su lado, entonces All for One logro salir de mi inprovisada prisión, se acerco y me golpeo fuertemente el abdomén haciendo que me quedará sin aire completamente aparte de que me era dificíl retenerlo. El golpé a All Might fue aún más fuerte justo en la herida, entonces supe que esta sería probablemente su ultima pelea y quiza tambien la mía.

Mi brazo no dejaba de sangrar pero de eso me percate hace unos segundos ya que sentía mi cerebro explotar por el esfuerzo hecho,nunca había usado este quirk y me parecía muy doloroso hasta el momento, All for One vio como All Might se retorcía de dolor, entonces le arrojarle piedras para distraerlo al menos un momento, se giro para ecararme y tomarme del cuello de la camisa y golpearme denuevo, levanté una extención de tierra que nos separó de manera brusca. All Might aún estaba en el suelo, así que tenía que aguantar unos momentos más.

-Pronto te agotarás, niña-es cierto pero no debería saberlo-Morirás al igual que tu madre y...tu padre-enfatizo las ultimas dos palabras mientras señalaba a All Might tirado aún. Logré escuchar las voces atonitas y el silencio alargado que se formo después. Las miradas estaban sobre mi y vi mi cara en una de esas pantallas gigantes-Tu quirk se nota muy peligroso-sabía que no se refería a peligroso para él-¿Podrás soportarlo?

Le demostré que si podía, está era la estructura más fuerte que he creado en el momento, las columnas salierón de la tierra de manera rapída e intente hacer mi piel dura como la de Kirishima, aúnque no lo hacía como él, aún me serivía, salté hacia él y lo golpeé furtemente con mi puño endurecido mientras las columnas lo aplastaban fuertemente. Lo vi caer de espaldas pero darme una patada en el rostro mientras caía, se levanto antes que yo, sentía que ya no podía usar ninguno de mis quirks y eso era totalmente frustrante y horrorifico ya que no podía defenderme. Pusé mi mano en el piso una vez más y presione fuertemente mientras una columna más lo aplastaba lo más fuerte que podía, así me quedé sin poder.

Mi visión se nublo completamente y apenas me sentía consiente de lo que pasaba alrededor. Lo ultimo que pude sentir fuerón unas manos frías cargarme hacía algún lugar, sus manos me hicierón sentir segurá asi que me di el lujó de descansar.

Pov. Todoroki

Cruzé la barrera de seguridad de los profesionales y la tomé en brazos para sacarla lo más rapído posible de ese lugar, me aserqué a primeros auxilios mientras una cantidad enorme de personas me seguían, la mujer del lugar dijo que solo una persona podía hacer algo-si llegó a tiempo- y esa era Recovery Girl, sin pensarlo corrí hacia la dirección que me citarón para encontrarla. Use mi quirk para ser más rapído y luego afrontó las consecuensias. Estaba en la entrada del hospital cuando escuche un fuerte golpé, volteé y logre ver en las pantallas la peléa, ¿Era All Might? Estaba muy debilitado pero estaba apunto de vencer a All for One.

Entré de golpé al hospital buscando a Recovery Girl, las enfermeras querían calmarme ya que estaba gritando y buscando por toda el área pero me negué a aceptar su ayuda. Luego de unos segundos así una señora de baja estatura con el cabello completamente gris y unas gafas morado con rosa me miro asombrada

-¿Qué le pasó?-preguntó llevandome a su consultorío y haciendome ponerla en la camilla-¿En que clase de pelea se metio?

-Fue hayá afuera-señale, con la mano temblorosa, hacía la puerta de entrada

-¿Qué esta pasando haya?-dijo tranquila lo cual me irrito

-¡Hay una pelea¡-dije más alto de lo que imaginaba, respire y profundo y continue ante su mirada-All Might y All gon One estan haya afuera

La cara de esta señora pasó de asombrada a amarga, me parecío raro. Regresó su mirada a (T/N) para luego verme a mi.

-Esta muy grave-era algo que yo ya sabía-Pero tal vez se pueda curar de alguna manera

-¿Cúal?-pregunté con un tono desesperado

-Eso lo tengo que averigüar investigando más

Me hicierón salir de la habitación, yo forcejeé por lo cual los guardias me arrastrarón por los pasillos hasta la sala de espera donde estaba toda la clase 1-A incluso Aisawa sensei.

-¿Como se encuentra?-preguntarón Uraraka, Kaminari y Tsuyu a la vez

-Tal vez puedan curarla-tragé en seco-Pero aún no saben como

Cuando termine de hablar otra camilla entró con All Might sobre está, claro que estaba muy demolido por la peléa pero aun no esta inconsiente, lo seguí sin importarme si me veían los guardias o enfermeros pero al parecer nadie pudo hacer nada. Cuando habiamos llegado a la pequeña habitación All Might se percató de mi precencia y pidio hablar conmigo a solas lo cual nadie le negó.

-¿¡Como está!?-preguntó muy desesperado y preocupado

-Aún no saben si pueden hacer algo o qué haran-All Might dejó caer los brazos a su lado como pesos muertos

-No puede...-no termino de hablar ya que Recovery Girl entró a la habitación

-Hay buenas y malas noticias...-All Might se tensó y creó que yo igual-¿Cúal quieren primero?

Wow, esté estuvo muuuy largo me tarde mucho en escribirlo pero tal vez sea porque me inspire mucho hehe y bueno espero les haya gustado

Bye bye

No existe tal cosa (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora