-un menú 7 x 2,unas patatas bravas y un menú mediano crispy chiken.
-Son 14,50$, muchas gracias.
-Tome gracias- dijimos a la vez Nathan y yo yo nos fuimos a comer.
-Tu loko tengo unas ganas de hacer algo ilegal hoy, que lo flipas.
Como respuesta me tiro una patata y yo se lo devolví.
Creamos una guerra de comida en un restaurante de comida rápida en menos de 10 segundos y en cosa de 2 minutos llego un empleados y nos pidió que nos fuéramos porque habíamos llenado de comida el suelo. Sep, 14 y 16 años tenemos. Todo muy normal...
-Y bueno quien tiene hambre? - me pregunto Nathan.
-Pues tu :V
-No yo no, tu, que no te han dejado llevarte la hamburguesa JAJA
-calla pendejo, que no te doy petardos.
-ay vale vale. Oye y lo de hacre algo ilegal a que te refieres? Tirar una bombar en vez de petardos?
-JAJAJA NOOO, pero seria buen plan. Me refiero a que quiero hacer algo, por lo que la policia nos persiga.
-LOS PITU SON UNOS CABRONES, PA QUE QUIERES VERLOS?
-Para vacilarlos.
-Ya me convenciste... okno, vale tiramos petardos y luego va?
-me parece bien.
Me acabo de dar cuenta de que la mitad de mi vida se basa en tirar petardos, pero es que de verdad, es una de las pocas cosas que disfruto haciéndolas. Probamos ha hacer cuanquier cosa.
Petardos en un ladrillo y tirar el ladrillo.
Hacer cohetes, osea poner un petardo y en cima una lata vacia para que vuele.
Romper cosas con petardos
QUEMAR LOS PETARDOS
Encenderlos y tirarlos al suelo y pisarlos y que exploten debajo de tu pie.
O simplemente a romperlos por la mitad y encenderlos.Haciendo eso solo sale luz, no es sonido.
Y después de un rato empezó mi plan magistral. Fuimos a la rotonda que hay delante del media markt y decidimos colarnos. Era un sueño que siempre tuve de pequeña, por lo cual ahora lo iba a poder cumplir. Aprovechamos un momento que no hubo coches y decidimos cruzar.
MIERDAAAAAAAAAAA
-COCHE POLICIA A LA VISTA-Grite
-QUE DICES????
-SISI, ESCONDETE.
-Probablemente vayan a vigilar la manifestacion de las vias contra el ave.- Le explique a Nathan
-Pfff, menos mal que no han girado mas y no nos han visto.
-Emmm, creo que estas equivocado.- Dije ,señalando a otro coche y este si nos habia visto de lleno.
-RAPIDO PONTE EL EL LADO OPUESTO DE LOS PITUFOS.
Literalmente y el coche giraba nosotros girábamos también para que nos nos viera. Después de que el coche diera 3 vueltas enteras a la rotonda se fue. Pensamos en dos posibles opciones.
1. Que se habían equivocado y que al vernos, se hubieran extrañado pero finalmente pensaron que no había nadie y se fueron.
2. O que nos habían visto, pero sabían que no podían cogernos por lo que fueron a llamar a mas ayuda.
Escogimos la opción 2 y decidimos salir corriendo de esa rotonda. Problema, la rotonda tenia 4 carriles y había coches.
Nathan estaba casi por saltar e irse aunque lo atropellen y yo lo frene a tiempo.
-Espera cuando diga para cruzar-Pasa a un coche a toda velocidad- Si llegas a cruzar hace un momento ese coche te habría arrollado
-Vale, pero date prisa.
Esperamos unos coches mas y di la señal de cruzar. Corrimos como si la vida fuera en ello y nos escondimos en un parque. Unos 5 minutos después vimos como 2 coches policía patrullaban la rotonda y decidimos irnos de allí ya.
.
.
.
.
Bonito final no? Esa fue la persecución mas peligrosa que tuve, ya que al intentar escapar casi matan a Nathan xd. Pero bueno, todo se soluciona, corriendo, cambiandose de ropa, y huyendo del lugar del crimen.
YOU ARE READING
El diario de una piromana.
RandomAqui podreis leer el diario de la pequeña Max, la cual esta un poco loca y como con el paso del tiempo se da cuenta de la terrible realidad.