Ay, cada día estoy mas cansada, soy Max un placer, una chica la cual tiene un sueño. Volverme editora, trabara para empresas de videojuegos y dedicarme a las audiovisuales. Desde hace varios años este mundo me fascina. Me encanta ver como con unas cuantas imágenes, vídeos, música y transiciones se pueden crear obras maestrar. Estoy muy feliz con mi aprendizaje, todo lo aprendí sola, pero claro al principio mi amigo Nathan siempre me ayudaba, hasta que yo conseguí mas nivel que el y fue al revés. Que tiempos el 2016. Bueno el caso es que voy a 4 de la ESO y llevo ahorrando desde 1 Eso para poder compararme un ordenador con el cual poder hacer proyectos con mas calidad. Sinceramente con mi basura de ordenador(el cual se cae a pedazos) no se si podre aguantar mas, pero por ahora me toca joderme, y ahora os voy a explicar porque.
Yo nunca he tenido paga ni nada por el estilo, en cambio siempre me las ingenio para sacar dinero. Por ejemplo hay épocas en las cuales le hago los deberes a los demás y saco dinero. Aunque no es mucho, como mucho unos 5 euros y con suerte. Cambien cuando mandan trabajos para editar vídeos me piden que les ayude (o bueno en general que haga yo el proyecto) A esto yo acepto encantada puesto que me divierte, pero tampoco saco mucho dinero.
En cambio desde hace 2 veranos consigo dinero de una forma regular (en verano). Mi madre es limpiadora y como estoy en vacaciones yo le voy a ayudar sacándome dinero. Normalmente por casa consigo 15 euros o 20. Si voy 3 veces por semana durante los 3 meses pues me saco bastante dinero. A pesar de todo esto se podria decir que no es un método fiable ya que en verdad, el dinero no es mio, del sueldo que le pagan a mi madre ella me da una porción. Por lo cual no me parece justo del todo pero bueno. Como solo trabajo los veranos, cuando tengo clases y necesito con urgencia dinero lo que hago es que le pido a mi padre 1 euro para comprarme un bocadillo y en vez de comprarlo me lo guardo. Así los primeros dos cursos de la secundaria conseguí unos 350 euros. Y como se acercaba navidad y el black friday. Aproveche y me compre la xbox one por 200 euros. Lo siento pero era una ganga, con mi ordenador casi no puedo jugar a nada y con una consola mi mundo se abrió ademas estaba muy barata para su precio original que era de 500 euros.
Bueno el caso que me voy, me quede con unos 150 euros pero por cuestiones familiares tuve que darle el dinero a mi padre para que pueda ir a Bulgaria a visitar a su padre (estaba enfermo).
Y me quede sin dinero de nuevo. Me las volvi a ingeniar y ese verano trabaje al maximo hasta que consegui de nuevo 300 euros. A esto le debo sumar que empece a vender mis videojuegos para conseguir dinero extra. Mi abuelo falleció y su herencia la metieron en el banco para mi futuro. Ya claro...
Mi sueño por conseguir un ordenador con el que poder editar no cesan. Hablo con mi madre y consigo encontrar un ordenador bastante bueno y que ademas entra en el presupuesto que tengo de 700 euros (conseguí convencerla de que la herencia la usáramos para el ordenador)
Todo bien, después de 4 años iba a conseguirlo y ahora me entero de que no. No puedo decirles nada, me importa mas ver a mis padres contentos que mi ordenador, aunque esto me deje sin dinero otra vez y sin oportunidades en el mundo del editaje.
Con mi dinero y el dinero de mi hermana van a comprar billetes de avión para que mis abuelos vengan a España. La verdad, ver a mi padre feliz después de la perdida de su padre y ver a mi madre feliz de ver a su padre después de la perdida de mi abuela me alegra. Se que las cosas materiales siempre se podrán conseguir, mi ordenador lo conseguiré, de eso estoy segura aunque tenga que trabajar todos los veranos de mi vida hasta que sea mayor de edad. Los recuerdos y las emociones de ver a tus seres queridos valen mas que eso. Aunque personalmente mis abuelos no me caen bien, no puedo decir nada y prefiero callarme.
Escribo esto porque me quería liberar un poco. Me acaban de dar la noticia hace como media hora y necesito desahogarme. Tengo rabia y eso es normal, 4 años desperdiciados pero al escribir esto me he dado cuanta de que quizás debería madurar y pensar mas por el bien de los demás que por el mio.
YOU ARE READING
El diario de una piromana.
De TodoAqui podreis leer el diario de la pequeña Max, la cual esta un poco loca y como con el paso del tiempo se da cuenta de la terrible realidad.