Narrador Omnisciente.
En una casa se encontraba una chica de aproximadamente 16 años cenando junto con su abuela de unos 60 años estaban cenando tranquilamente no había tema de conversación así que la chica empezó hacer platica.
-Abuela, te puedo preguntar algo- Mencionó la pelicastaña.
-Claro hija ¿qué sucede? - Preguntó la mayor.
-¿Qué hizo mi abuelo para que él no esté con nosotros ahora? - Preguntó ansiosa la joven.
-Sabes cariño él es alguien un poco peculiar y además trabaja lejos... - Confesaba la mayor y también un poco melancolica.
-¿Pero por qué se tuvo que ir? - Quería respuestas la joven.
-Por la economía, hija de hecho aquí en Oregon le pagan muy poco a tu abuelo y por eso se tuvo que ir hasta dónde el ahora está para que ganará más - Explicaba pero a la vez mentía la pelicanosa.
-¿Él dónde está ahora? - Pregunto la joven.
-Más allá del universo, más cerca de nuestra dimensión, pero tan lejos de lo que nosotros conocemos... - Mencionó la pelicanosa a lo que se quedo confundida su nieta y estaba analizando aquella palabras y recordando lo que ella vio al hechar un vistazo en los cajones de su abuela pero la joven quería hacer una última pregunta para confirmar su teoría.
-Abuela ¿Cómo se llama mi abuelo? - Estaba ansiosa por escuchar la respuesta ya que tantos años y su abuela jamás mencionó el nombre de aquella persona extraña pero familiar. La mayor suspiro de todos modos de alguna manera tiene que saber su nieta tarde o temprano...
-Su nombre es Bill- Al mencionar aquel nombre le llegaba un sabor amargo a la boca.
La joven se sorprendió y mencionó casi inaudible.
-Cipher - la mayor se sorprendió al ver a la joven pronunciado aquella palabra ya que jamás había mencionado aquel apellido.
-¿Cómo sabes aquel apellido? - Preguntó preocupada.
-Abuela...¿Qué no nos haz dicho? - Quería saber la verdad de alguna forma.
-La verdad puede ser un poco dolorosa, la verdad es más allá de lo que alguno puede decir la realidad, la verdad no sirve de nada mejor termina de cenar y ve a tu habitación pequeña no tienes que saber de aquel hombre... - De algún modo se molesto por todo el interrogatorio la ansiana.
-No, no abuela quiero saber la verdad- se levanto de la mesa aquella joven.- quiero saber por que sueño con un triangulo, quiero saber por que aquel apellido siempre retumba en mis sueña quiero saber por que tanta coincidencia con mi abuelo, a caso ¿él está muerto? O ¿hizo algo malo? De alguna manera él no te envía dinero tu lo sacas de tu trabajo de diseñadora ¿Por qué quiere ocultar a aquel hombre que es parte de la familia? ¿Por qué mi mamá no tiene el apellido Cipher y solo tiene el apellido Pines? Abuela necesito saber quién es ese hombre... - Empezó hacer su cuestionario necesitaba saber aquellas respuestas desde que tiene suficiente edad para comprender las cosas la mayoría de sus sueños es un triangulo amarillo todo el lugar lleno de oro brillante y en todas partes dice Cipher, su reciente sueño estaba parado un hombre con traje, un traje un poco peculiar de color amarillo, con su sombrero de copa y su bastón pero nunca pudo visualizar su cara nunca.
-Si quieres saber la verdad tendrás que hacer algo que yo no te dejaré hacer- Estaba enojada la mayor.
-jajaja no Estrella Fugaz de alguna manera ella sabrá quién es en realidad por desgracia yo soy su abuelo mi querida y pequeña Estrella pronto nos volveremos a ver en cuerpo y alma... - Hablaba la joven pero tenía la voz distorsionada y sus ojos habían cambiado de color amarillo y de forma como un reptil.
-Bill Cipher... Deja a mi nieta en paz ella no te pertenece - Estaba preocupada.
-Sabes Estrella Fugaz de algún modo es como tú, divertida, extrovertida, querer saber verdad ya que siempre es curiosa eso en lo que me encantaba y me encanta de ti mi querida amada- Decía Bill atravez de la joven. - Admite aún me sigues amando pero te da miedo, te da miedo que nuestra nieta sepa la verdad sepa lo que realmente es... -
-Bill yo nunca deje de amarte pero sabes perfectamente que ella no pertenece en aquél lugar ella, su madre nuestra hija sufrió mucho cuando fue aquel lugar... - Admitió la mayor.
-Nuestra hija no era la indicada pero querida si nuestra nieta va conmigo nuestra familia puede vivir feliz, nuestra familia podrá vivir con el don de la inmortalidad, podrás recuperar tu juventud, podremos ser felices - Quería convencer a Mabel.
-Bill lo siento, no quiero que mi nieta tenga el mismo trauma que mi hija quiero que te vayas, deja de poseer el cuerpo de mi nieta ¡ya vete! - Grito la mayor.
-Recuerda que también es mi nieta ella de alguna forma sabrá lo que es, lo que fuiste y lo que será... Recuerda la realidad es la verdad, la ilusión es una mentira, ¡Compra caras falsas, Te extraño Estrella Fugaz, adiós! - Se despedía Bill.
-Adiós mi querido demonio... - Se despedía nostálgica la mayor y su nieta cayó inconsciente al piso.
-Ci... pher... - Decía inconsciente la joven.
-No quiero que te pase lo mismo que tu madre, eres muy joven aún - Decía Mabel. La Joven empezaba a abrir los ojos un poco desconcertada.
-Abuela ¿Qué pasó por qué estoy tirada en el piso? - Pregunto algo confundida.
-Violeta te desmayaste se me hace que se te bajo el azúcar, ve a tu habitación a descansar a demás ya es demasiado tarde - Mintió la mayor.
-¿Qué el azúcar? Pero... ¿Cómo? Solo recuerdo que te hable... - No termino de hablar Violeta.
-Ya hablaremos de eso mañana, solo quiero que descanses, ya ve a tu habitación.- Dijo sin más Mabel y Violeta obedeció.Violeta se dirigió a su habitación un tanto desconcertada por que nunca se había desmayado, jamás, se acostó en su cama y empezó a pensar en demasiadas cosas por qué su abuela, Mabel no quería que ella supiera de aquel hombre su supuesto abuelo y por qué tanto misterio se preguntaba el ¿¡Por qué!? En eso estaba viendo su techo y de repente apareció una sombra de un triangulo con un solo ojo, Violeta se espanto por que se parecía el mismo retrato que el de sus sueños.
-Esto ya es el colmo necesito saber qué significa aquel triangulo... - Decía Violeta.
-Quieres saber ¿quién soy? verdad arriesgarte y ve al bosque... - Decía una voz alejada.Violeta estaba toda espantada pero por alguna razón quería respuestas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bienvenidos a esta nueva historia Mabill ojalá les guste esta nueva historia
Sin más que decir se despide Ashy Lira...
Y recuerden no olviden, en darle en la estrella, comenten, lean mucho ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Problemas Enigmáticos
Fanfiction⚠️LA HISTORIA ESTA SIENDO REINSCRITA POR LO QUE ESTA EN PAUSA DE PUBLICACIÓN⚠️ Soy Mabel Pines y debo de admitir que me enamore de un demonio y me arrepiento de ello ya que hizo y hará algo que ponga en riesgo nuestra familia... Nota ▫️Los pers...