Narrador Omnisciente.
Era una mañana Violeta estaba ansiosa presentía que algo iba a pasar ese día. Se arreglo se dio una ducha y se puso algo lijero, un short, una blusa negra y sus tenis ya que no hacía ni tanto frío para utilizar un pantalón aparte se sentía cómoda vestida así.
Escucha que tocan la puerta de su habitación.-Hija ven a la sala ya que esperamos a un visita que te va a encantar- Decía Mabel al otro lado de la puerta.
-¡Claro abuela ya voy!- Hablo fuerte para que la escuchara.Mabel escucho a su Nieta y se dirigió a la sala, tenía un año que no veía a su hermano, y no esperaba que fuera de esta manera que lo viera.
Dipper era un señor grande de 60 años era científico y trabajaba en la universidad de Harvard y bueno tenía una vida llena de lujos pero no le gustaba mencionar aquello.Tocaron la puerta de la pequeña cabaña, Mabel fue abrir y era más que nada su querido hermano.
-Dipper llegaste pronto, pensé que te iba a ver más tarde- Estaba feliz y ala vez sorprendida.
-Tenía que llegar lo más rápido posible para ver aquel asunto - Lo último lo dijo susurrando.
-Tío Dipper - Se acercó Violeta para poder abrazarlo - Que gusto verte, ya tenía tiempo que no nos veíamos -
-Lo sé pequeña pero sabes hoy tenemos que estar juntos todo el día te parece - Dijo contento el mayor.
-Claro, Tío Dipper, dejame llevarme tus cosas a la habitación de huéspedes - Violeta tomo las maletas de Dipper y fue hacia la habitación.
-Dipper tengo miedo de que mi Nieta le pase lo mismo que mi a mi hija- Decía con preocupación.
-Sabes que no le pasara lo mismo que a ella- Decía Dipper para que se sintiera segura.
-y si se escapa, no creó que aguantaría tanta culpa, tanta locura en ella- Decía aterrada Mabel.
-Sabes que ese Manicomio está resguardado, es 100% seguro y además está en las habitaciones de los más peligrosos, mi sobrina no puede salir de aquel lugar... - Decía con la voz apagada Dipper.
-No me perdono que ella se encuentre en aquel manicomio, toda su locura su manipulación, todo por ir al universo de Cipher... - Decía triste Mabel.
-Que querías es hija de Bill Cipher... - Dijo serio.
-Abuela de que están hablando - En eso llegó Violeta.
-De mi viaje cariño, sabes que el vuelo si es demasiado cansado para un anciano de mi edad - Dipper trataba de desviar el tema.
-Oh, eso sí pero bueno si quieren les preparo unos hotcakes a los dos y para que tú te relajes Tío Dipper - Decía contenta Violeta.Violeta fue contenta hacia la cocina para hacer el desayuno, Dipper y Mabel se miraron entre sí.
Los tres estaban comiendo a gusto los Hotcakes que preparo Violeta, en eso Violeta mira hacia una de las ventanas de la cocinas un triangulo, claro era Bill Cipher pero estaba escribiendo las ventanas una palabras.-Manicomio - Fue lo que leyó pero por desgracia fue en voz alta.
-¿Qué cosa hija? - Se sorprendió Dipper. En eso Violeta volvió a ver hacia la ventana pero ahora decía "Mi madre"
-Tío ¿qué relación tiene entre el manicomio y mi madre?- Preguntó Violeta. En eso Mabel casi se atragantado con la comida.
-Pero que cosas dices, claro que nada que ver sabes que ella está en Suiza desde hace tiempo y no puede venir a visitarte-Recalcó Mabel molesta. En eso Violeta voltea a sus Hotcakes y ve que está escrito con miel las palabras "Esta mintiendo".
-Díganme la verdad, ella por que se relaciona con ¡el manicomio! - Empezó a levantar la voz Violeta.
-Jovencita, no permito que le levantes la voz a tu abuela- Dijo Dipper molesto.
-Claro, eso no me lo permites entonces por que dejaron que ella estuviera encerrada en el manicomio - Volvió a leer lo escrito con miel en los Hotcakes, Mabel y Dipper tenían la cara de horror, no los pudo a ver escuchado en la conversación de hace rato ya que ella apenas estaba bajando las escaleras, en eso Dipper ve lo escrito con la miel en los Hotcakes y entiende que todo esto es obra de Bill Cipher. Dipper le retira el plato a Violeta.
-¡Hey! Todavía no acabo de comer- Reclamaba Violeta.
-Vete a tu habitación, estás castigada, por levantarle la voz a tu abuela- Dijo serio Dipper.
-No me iré hasta saber la verdad- Dijo Violeta sería.
-Haz caso lo que dice tu tío - Dijo sería la mayor.
-Quieres que le haga caso a Dipper cuando tú de pequeña no lo hacías, por que yo le tengo que obedecer, si no me da la gana, ya dime que soy hija de una gran demonio, ¡por amor de lucifer! Soy la hija de una demonio que por fin busco quien era en realidad, soy Nieta de un demonio tan poderoso que se enamoro de ti, ya dime querida estrella fugaz, dime quien soy, dime lo que soy, dime quien es mi madre y dime lo que hiciste con ella- Violeta tenía la voz distorsionada, Mabel se sorprendió de lo que dijo su Nieta por fortuna Dipper sabía que la que hablaba no era su Nieta si no el mismo demonio Bill Cipher.
-Deja a mi nieta tranquila, Cipher. - Habló Dipper.
-Pero quien tenemos aquí, al Pino que volvió a su querido bosque, sabes si extrañe a mi cuñado - Hablaba Bill atravez de Violeta - Saben Violeta los está viendo y escuchando ya que esta en la mente escape todo que digan hagan ella lo vera y lo escuchara, lo recuerdas pino así como hice contigo una vez pero eso ya fue historia - Hablaba Bill con tono de burla.
-Por favor abuelo quiero saber la verdad- Hablaba Violeta en la dimensión Mente escape.
-Claro niña lo sabrás - Dijo Bill seguro.
-Quieren saber toda la verdad los dos esta bien, Violeta no sé en qué lugar estés pero tu madre está encerrada en el manicomio ya que la diagnosticaron como psicópata esquizofrenica, ella tomó locura cuando fue a la dimensión de Bill Cipher, supongo que ya lo conoces, ella es hija de él y él es esposo de Mabel así que te convierte en Nieta de Bill y lo más seguro es que puedes ser mitad demonio, solo que él es peligro para ti ya que te puedes convertir como tu madre - Dijo toda la verdad Dipper sin un pelo en la boca. Mabel esta horrorizada ella no quería que Violeta supiera esa verdad.
-Gomory así se llama tu madre no Martha, es Gomory... - Dijo Mabel rendida...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo 4 listo ojala les guste me tarde en sacar capítulo por la escuela perdón.
Sin más que decir se despide Ashy Lira...
Y recuerden no olviden, en darle en la estrella, comenten, lean mucho ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Problemas Enigmáticos
Fanfiction⚠️LA HISTORIA ESTA SIENDO REINSCRITA POR LO QUE ESTA EN PAUSA DE PUBLICACIÓN⚠️ Soy Mabel Pines y debo de admitir que me enamore de un demonio y me arrepiento de ello ya que hizo y hará algo que ponga en riesgo nuestra familia... Nota ▫️Los pers...