2

149 14 8
                                    

Narrador Omnisciente.

Mabel ya con sus 60 años de edad estaba en su habitación viendo hacía la nada, recordaba sus tiempos cuando conoció a Bill Cipher.

Flashback

-Entonces tú eres Bill Cipher bueno yo soy... - Fue interrumpida.
-Eres Mabel Pines pero para mí eres mi Estrella Fugaz, quiero que hagamos un trato tú y yo ¿Te parece? - Hablo el triangulo flotante.
-Un trato ¿Qué tipo de trato? - Pregunto la joven Mabel de 12 años.
-Fácil tu tendrás todo lo que quieras a cambio me des lo más apreciado de una mujer para yo poder plantar mi semillita, ¿te parece? - Explicó el demonio de un solo ojo.
-Significa que tendré varios caramelos y gomitas de diferentes sabores y salidas con mis amigas sin que mi hermano me moleste - Hablo emocionada la joven niña.
-Claro todo lo que tu deseas-
-¿Pero qué es lo más apreciado de una mujer? - Pregunto confundida.
-Nada importante que debas de saber al fin y acabo tendrás todo lo que a ti se te plazca entonces ¿es un trato? - Extendió la mano el demonio.
-Esta bien es un trato qué puedo perder- Estrechó la mano Mabel con la de aquel demonio para cerrar el trato.
-Muy bien regresaré por ti cuando tengas la edad suficiente para darme lo que yo deseo. Y recuerda la realidad es una ilusión, el universo un holograma, Compra oro ¡Adiós! - Se desvaneció aquel triangulo parlante.
-Que agradable sujeto- apareció una gomitas flotando enfrente de ella- ¡Sí! Gomitas - Decía emocionada.
-¡Mabel ya metete a la cabaña ya está lista la cena! - Gritaba su hermano.
Hay voy Dipper no presiones! -

Fin del Flashback

-Aquella vez Bill me engaño fácilmente no quiero que mi nieta le ocurra lo mismo- Mabel se levanta y va por el teléfono que estaba en su alcoba marca unos cuantos números - ¡Hola! ¿Cuánto tiempo sin hablarte? Sabes ocurrió un fenómeno... Sí, un fenómeno... Es sobre... Bill Cipher esta de regreso y viene por Violeta... Sí, quiero que vengas lo más rápido posible mañana no quiero enfrentarlo sola... Gracias Dipper... - Colgó el teléfono Mabel estaba enserio desesperada.

Mabel fue engañada cuando tenía tan solo 12 años de edad por desgracia cuando tuvo la suficiente edad para poder comprender las cosas y no le gustaría que su nieta sea engañada de la misma forma pero ¿Qué podría hacer Bill Cipher a engañar a su querida nieta?

Por otro lado Violeta se escapó de la casa para ir al bosque tal cuál como aquella voz ordenó, sí tenía miedo pero alguna extraña razón quería saber la verdad. Cuando llego en lo más profundo del bosque estaba un señor con un traje parado en un árbol.

-¿Qué hace una señorita tan lejos de su casa a estas horas altas de la noche? No les enseñó sus papás que puede ser peligroso - Hablo aquel hombre.
-Disculpa es que estoy buscando algo... - Interrumpió el hombre.
-¿Qué es lo que busca? - Pregunto.
-Respuestas- Contestó Violeta.
-¿Qué clase de respuestas? Se podría saber... - Pregunto el hombre.
-saber la verdad, saber qué tiene que ver Bill Cipher con mi abuelo, saber el por qué mi abuela lo oculta mucho - Respondio.
-Entonces estás en el lugar indicado- chasqueo los dedos se alumbró todo el lugar donde ellos dos estaban
-Bienvenida a mi lugar favorito del bosque tu eres Violeta Pines no es así ¡ja! Que curioso por que no tienes el apellido de tu padre, no espera aún mejor de tú abuelo, cuéntame todo - Hablaba muy diva aquel hombre elegante.
-En primera ¿Quién eres? En segunda como alumbró el lugar del bosque y en tercera como sabe mi nombre- Estaba confundida Violeta.
-Muy bien, en primera yo soy el hombre que tiene respuesta a todos tus problemas y dudas, en segunda fácil es magia y en tercera yo lo sé todo pero me gustaría saber tu versión de la historia como te la contaron- Explicaba aquel hombre misterioso.
-Esta bien... Violeta Pines así fui nombrada ya que mi padre desapareció sin ningún rastro por que no tengo el apellido de mi abuelo por lo menos el nunca formó parte de mi familia así que soy una más de la familia Pines - Explicaba Violeta.
-¡Eso es una mentira! A ti te engañaron siempre pudiste tener el apellido Cipher ¡siempre! tu padre era un bueno para nada que bueno que desapareció y yo sé exactamente donde esta pero no vale la pena- Se veía molesto.
-Espera un momento ¿tener el apellido Cipher? Eso significa ¿qué? - No podía dijerir bien las cosas Violeta.
-Mi pequeña y hermosa Violeta tu eres la nieta de Mabel y Bill Cipher, Bill Cipher es tu abuelo más que nada me presento formalmente mi querida nieta yo soy Bill Cipher tu abuelo- Se presentaba.
-Alto, un momento si fueras mi abuelo tendrías canas y tu piel estuviera arrugada en fin te verías como mi abuela, no alguien que apenas se ve de unos 25 años - No creía Violeta.

-No te dije que todo esto es magia si quieres que me vea así claro que me veré así - chasqueo los dedos y apareció un viejo canoso con un esmoquin de color amarillo, con un sombrero de copa y un bastón - así me quieres ver nieta no es así -
-Pero ¿cómo puedes hacer eso, tú que eres? - Estaba impactada.
-

Yo soy Bill Cipher uno de los mejores demonios, puedo controlar todo lo que a mi se me plazca aunque claro el tiempo no ya que me metería en problemas con el Bebe Tiempo - Explicaba el anciano.
-¿Magia? ¿Bebe Tiempo? ¿Demonio? ¿¡Cómo conociste a mi familia!? Más bien ¿¡cómo conociste a mi abuela!? - Violeta estaba confundida no podía creer que en el mundo en el que ella vivía existía magia o demonios o que sabe que cosas más.
-Conocí a Mabel por medio de un trato que claro valió la pena esperar tanto tiempo- Bill recordaba.
-¿Qué clase de trato hicieron? - Pregunto Violeta.
-Eres muy joven para que yo te lo explique aunque claro tu abuela a esta edad que tú tienes mi querida nieta, ella ya estaba haciendo aquello ¡Jajaja! Que recuerdos - Decía Bill.
-¿La amaste?-Pregunto Violeta.
-¿Tú qué sabés de amor si tan solo tienes 16 años? - Contra dijo.
-Sé lo suficiente- Afirmó.
-ajá y yo nací hace 100 años o qué - Hablo con sarcasmo Bill.
-Por cierto que edad puede llegar un demonio - Tenía curiosidad Violeta
-Por el momento tengo 1 millón de años y los que me faltan - Explicaba el demonio.
-En pocas palabras eres inmortal - Rodeo los ojos la chica.
-Jajaja que lista y a base a tu pregunta claro que ame y amo a tu abuela, Mabel, mi Estrella Fugaz... - se quedo pensando - y si hacemos un trato aparte soy tu abuelo no te puedo hacer daño - ofreció.
-¿Cómo que trato? - Preguntó Violeta ya que era nueva en aquel asunto de Bill Cipher.
-Mi querida Nieta tienes mucho que aprender, mira hacemos un trato tú y yo algo que a ti te convenga y a cambio me das algo qué te parece- Explico El sabio demonio.
-Claro pero ¿qué trato propones? -
-Mmm...-pensó Bill- Te doy a conocer la verdad, te enseño de donde provienes, te puedo enseñar magia claro ya que tienes sangre de demonio tu tienes mucho poder de lo que te imaginas solo falta en despertarlo bueno si quieres que yo te enseñe todo aquello y más me debes de dar algo a cambio - Proponía.
-¿Qué te gustaría a cambio? -
-Quiero que convenzas a Mabel o sea tu abuela que se venga a vivir conmigo que seamos una familia pero no le digas a nadie más que tú hablaste con Bill Cipher - Trataba de convencer a Violeta.
-Ser una familia estar cerca de ti abuelo, recuperar todo el tiempo que perdimos - Estaba emocionada.
-Claro mi querida nieta aunque claro que mi apariencia de viejo no me gusta, prefiero verme joven y perfecto si no te importa - Dijo Bill algo banidoso.
-Claro abuelo como te sientas cómodo, entonces es un trato - Dijo Violeta feliz.
-Es un trato pequeña- Extendió la mano y se prendió de un fuego azul, Violeta solo miro extrañada al principio pero al igual ella extendió la mano para poder estrecharla.

En fin Violeta solo quiere recuperar el tiempo perdido con su abuelo, Bill Cipher quiere recuperar lo que le pertenece por derecho ya que lo logrará con ayuda de su querida nieta y su familia estará unida y Mabel solo quiere evitar que su querida nieta tenga un trauma como su madre...

Difícil familia pero por desgracia tuvo que ser la familia Cipher Pines.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 2 recién horneado.
¿Qué será lo que Bill quizo de Mabel hace años? ¿Bill engañara a su propia nieta? Más preguntas se harán.
Ojala y les guste y agrade este capítulo.

Sin más que decir se despide Ashy Lira...

Y recuerden no olviden, en darle en la estrella, comenten, lean mucho ¡Adiós!

Problemas EnigmáticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora