06

244 29 6
                                    

POV YoonGi:

- ¿Sobre que querías hablar? - Preguntó Jungkook mientras pateaba una piedra.

- ¿Qué te pasa? Y no quiero mentiras - Fruncí el ceño al verlo bufar.

- Yo,  no lo sé, pensé que podía controlarlo, pero tal vez todo se me fue de las manos.

- ¿De qué hablas?

- Estoy pensando en ir a terapia, todo comenzó cuando fui a la fiesta de Bogum hace un año, todo iba bastante bien, me había liado con una chica y aún estaba en mis cinco sentidos - hizo una pausa y suspiró pesadamente - Recuerdo que Suho me ofreció aquella mierda y como el idiota que soy la acepté.

- ¿Te refieres a la cocaína? - lo sé, era una pregunta estúpida.

- Si, aún puedo librarme, no soy dependiente y no quiero serlo, así que iré a terapia, hablé con alguien y me hizo ver las cosas con claridad.

- La verdad me alegro de que hayas hablado con alguien y que tomaras esa decisión, sabes que siempre tendrás mi apoyo, kook.

- Lo sé, Hyung - Mordió sus labios y miró al suelo - ¿Podrías volver a casa? Te extraño mucho y no quiero estar solo.

Sonreí y lo abracé, este era el kook que tanto amaba, sabía que algún día vería el daño que se estaba haciendo.

Caminamos y hablamos de todo hasta llegar a nuestro departamento, kook decidió preparar la cena lo cual me alegro ya que soy un asco cocinando, luego de que mi pequeño amigo haya quemado el ramen decidimos pedir una pizza.

Mientras esperábamos la cena decidimos jugar un poco en la consola, todo estaba perfecto hasta que Jungkook rompió el silencio...

- ¿Así que tu y Taehyung son pareja? - Preguntó mientras pausaba el juego, la pizza había llegado.

- No, somos buenos amigos - dejé el control de lado y me acomodé mejor en el sofá.

- No sabía que se podían besar a los amigos - levantó una ceja y me pasó la caja de pizza.

- Bueno, no se que somos, hemos salido y lo besé, pero no sé, creo que lo veo más como a un amigo, aparte me sigue gustando Hoseok.

- Bueno, no deberías de jugar con el chico, tal vez a el le gustas.

Quise decir algo pero decidí callarme, Jungkook tenía razón, tal vez estaba ilusionando a Taehyung, mañana hablaría con el, debía dejarle en claro todo antes de que nuestra amistad se dañara.

Hyung [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora