«Sexy Uber»

249 39 23
                                    

¿Cómo definir los lunes en tres palabras?

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Empezando porque su novio le acababa de terminar la noche pasada porque según él, no se sentía "listo" para seguir en una relación formal; llevaba taxeando 16 horas.

Pobre su trasero.

Quería regresar a su casa, en especial a la cama y desaparecer las siguientes semanas. Hasta que recupere su ritmo de trabajo y estabilidad emocional porque, vamos, a quien se le hacia fácil terminar una relación de dos años.

Aparte de Yoongi, por supuesto.

- Jódete, Min Yoongi. - Soltó con cólera, golpeándo el claxón. - Al menos todavía te tengo a ti, mi amor. - Dijo acariciando el timón.

Nuevo cliente a 4 minutos...

Apareció la notificación, iluminando la pantalla de si Iphone.

|Rechazar| 

Taehyung ya no quería ver a nadie. Mucho menos a esos clientes alegres que les encantaba contarle su vida entera al taxista. Si tenía que soplarse uno más de esos, definitivamente renunciaría.

Nuevo cliente a 4 minutos...

 Qué mierda. ¿Acaso no hay más ubers a estas horas? La alarma nuevamente comenzó a sonar.   

|Rechazar|

- Por fin...-, el semáforo se puso en verde y siguió su camino. En la siguiente avenida daría vuelta en "u" y regresaría a su departamento. Suyo . Sólo del él. Min nunca accedió a vivir juntos y eso, en parte, facilitaba las cosas; aunque no al máximo.

Nuevo cliente a 4 minutos...

Inhala...Exhala...Inhala...

|Aceptar|

Jeon Jungkook está a 4 minutos...

¿Jeon Jungkook?. Lindo nombre.

Siguió la dirección y tal como lo predijo la app, en cuatro minutos llego al punto de partida. En medio de la nada, un chico con polera negra le alzó la mano y tras hacer una maniobra, cuadró exactamente a su costado.

Bajó la ventana del copiloto y preguntó:- ¿Jeon Jungkook ?.

En vez de recibir una palabra, un asentimiento veloz fue suficiente para el cliente, en lo que se apresuraba a entrar en la parte trasera del auto.

- 10:00 P.m. en punto. ¿Iniciamos el recorrido?.- Pregunto para asegurarse.

-Sí- Esa voz- ¿Puede bajar la ventana?.

Taehyung arranco y con los botones de su puerta, se encargó de cumplir el pedido. Sin embargo, termino pasándose y bajó de más la ventana.

Pero agradecía al haberlo hecho.

El viento que ingresó brutalmente, tiró hacia atrás la capucha del chico, y le permitió ver esa cabellera negra y brillosa por el espejo del retrovisor.

Sexy Uber  (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora