JungKook y yo somoas novios hace tres bameses nos conocimos en la universidad de artes escenicas en Seoul.
Yo estoy a dos años de graduarme en baile y él esta a un año de graduarse para canto y teniamos planeado entrar a alguna empresa como trainees.
Los dos nos amamos muucho, tanto que si a alguno lo elegian para ir a alguna empresa el otro se iva a esforsar lo maximo posible para entrar en la misma.
Pero lo que tambien amabamos era hacernos bromas entre si.
××××××
Suena el timbre que anuncia el fin de clases.
Hoy me voy a quedar a dormir en la habitación de mi mejor amiga MiSuk ya que quienes estudiamos aquí tambien vivimos para facilitar los horarios.
-¿¡Preparada para divertirse!?- dice dice MiSuk agarrandome por los hombros.
-Si practicar coreos hasta la madrugada te parece divertido... Si estoy lista- digo echandole en cara que vamos a estar practicando todo el día.
-Ok, empezamos con los animos un poco bajos- dice por lo que yo me rio.
-Solo decime cuantas canciones tenemos que bailar y mi animo va a cambiar magicamente- digo haciendo caras y gestos raros logrando que MiSuk se ria.
××××
-5, 6, 7, 8- digo para comenzar a bailar al ritmo de la musica que actualmente era "Me gustas tu" de G friend.
-No TN no es asi tenes que inclinarte a la derecha y levantar la rodilla derecha no al revez!- dice corrigiendome por quinta vez el error.
Miro hacia el reloj de pared y eran las ocho y media.
-Ok una mas y ya esta!
+×
-¡Porfin!- excalma MiSuk ya que esta vez habiamos podido hacer toda la coreo sin ningun error.
-Segunda coreo-digo ya cansada de las correcciones.
-"As if it's your last" Black Pink o "chase me" de Dream Catcher- dijo MiSuk leyendo desde su celular.
-¡La segunda!- exclame emocionada, ya que es una de las que más me gusta.
-¡Justo tenias que elegir esta!- dice MiSuk.
-¿Por?- digo confundida.
-Se estiran el pelo a cada rato ¡Y yo lo tengo corto!-dice un poco fastidiada.
- Ay no importa inventate otra cosa- digo restandole importancia para empezar a bailar.
-5, 6, 7, 8..
×+×
-"Really really really" de IOI o "Egotistic" de mamamoo- le pregunto a MiSuk
-¡Egotistic!- chilla
ESTÁS LEYENDO
BTS Imaginas/Reacciones [En edición]
Fanficsituaciónes en las que vos estas con BTS siendo FAMILIAR/NOVI@/AMIG@ de ellos y vos estas representad@ como ______. Tambien pueden ser reacciones. Espero que te guste =) Este "libro" no va a ser actualizado van a haber nuevs cosas cuando los lectore...