A que no lo lees XD

7 3 0
                                    

1 elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fue a llamar a otro elegante. 2 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 3 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 4 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 5 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 6 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 7 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 8 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 9 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 10 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 11 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.12 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 13 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 14 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 15 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 16 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.17 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.18 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.19 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.20 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 21 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 22 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 23 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 24 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 25 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 26 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 28 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 29 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 30 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 31 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 32 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 33 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 34 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.35 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 36 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 37 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 38  elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 39 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 40 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 41 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 42 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 43 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 44 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 45 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 46 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 47 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 48 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 49elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 50 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 51 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 52 .puto el que lo lea. elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 53 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 54 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 55 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 56 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 57 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 58 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 59 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 60 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.
Y qué aburrido debes de estar como para haber llegado hasta aquí y se nota que no lo leíste y solo lo salteaste porque no te diste cuenta que falta el 27 o lo que dice luego del 52, eso es trampa  :)

Y qué se le abran dado a esas arañas como para que la tela de araña recista a los elefantes

Y qué se le abran dado a esas arañas como para que la tela de araña recista a los elefantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tela de araña radiactiva y Elefantes culerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora