CAPÍTULO IV

9 2 0
                                    

Mientras ibamos en el coche de camino al centro comercial, estabamos cantando la canción "Bon appétit" de Katy Perry, Dado el caso de que a Dylan y Cami les encataba esa canción,  pero la verdad es que Dylan canta como una niña gritona y pues a mi no me gusta mucho esa canción, pero dado el caso de que íbamos en el coche de Dylan, no me quedaba otra opción más que aguantar a este par de locos cantar.
Por cierto, les contare un poco de mí, mi nombre es Kate Dallas, soy hija unica, lose a muchos les gustaría ser hijos unicos, pero créanme a veces es demasiado aburrido.
Mis padres me tuvieron a sus 27 años, mi mamá se llama Miriam y mi papá Thomas, como lo había dicho antes mis padres tienen una empresa en New York a decir verdad ellos nunca me han llevado a la empresa, pues vivimos en Miami, por esta razon ellos casi nunca estan en la casa, pues la empresa les consume mucho tiempo o hay veces que tienen que salir del país por cuestiones de trabajo.
Estudio en la escuela Ransom School.
Mis mejores amigos son Dylan y Camila, ellos han sido mis mejores amigos desde que tenía 5 años, si se lo que piensan llevamos una vida completa de amistad y si me dieran a elegir siempre los escogería a ellos como mis mejores amigos.
Al principio de nuestra amistad Dylan y Camila no se llevaban bien, pues pensaban que un día los iba a cambiar por el otro, pero eso nunca sucedio, a parte solo eramos unos niños de 5 años, a mi no me gusta cambiar una amistad solo por tonterías, no eh considerado a otras personas más que a ellos como mis verdaderos amigos, por que ellos siempre han estado ahí para apoyarme, los quiero demasiado aún que no se los diga a menudo, ellos siempre seran como unos hermanos para mí, aún que no sea de sangre, pero si de corazón.
En fin, soy una chica común, con una vida común (bueno eso creo yo) y solo espero cumplir los 18 para poder irme a vivir a mi departamento en New York y espero que por fin mis padres me dejen ir a la empresa, porque siento tanta curiosidad que haría lo que fuera con tal de estar ahí.
Vuelvo a la realidad y veo a mis dos mejores amigos que siguen cantando sin parar creyéndose los mejores cantantes del mundo y me alegra tanto que aún sigamos juntos, este es un recuerdo que siempre se quedará en mi memoria.

Por fin habíamos llegado al centro comercial y Camila fue directo a sus tiendas favoritas como Nike y Puma, a comprar unos tenis nuevos, por que según ella los que tiene ya estan pasados de moda.
Cuando menos me di cuenta Dylan y Camila ya se habían ido a comprar su ropa para la fiesta de hoy y sí me dejaron aquí sola en medio de todas las personas que están en el centro comercial, pero sin más que hacer me dirijo a ir en búsqueda de mi outfit de hoy.
Mientras iba caminando por el centro comercial, buscando algo que me llamara la atención, vi un Starbucks a lo lejos así que decidí ir por un muffin de chocolate pues me encanta el chocolate y ya se me hacía agua la boca por comer un delicioso muffin de chocolate.
Llego una chica rubia como de mi edad llevándome la carta para tomar mi orden.
-Bienvenida a Starbucks, ¿qué desea ordenar?- me dice la chica rubia.
-Un muffin de chocolate por favor- le respondo.
-Claro en un momento se le traigo su orden- y se va regalandome una sonrisa amable.
-Si, gracias-respondo de igual manera.

Mientras esperaba a que me trajeran mi muffin saque mi celular del bolso y entre a Facebook para ver nuevas noticias y fotos que habían publicado mis compañeros y familiares, viendo entre las tonterías que compartian mis compañeros veo la publicación de Cami, ya que subió un video de Dylan cantando en el carro y al parecer esto lo hizo para burlarse de Dylan, vaya al parecer esto afectará a la reputación de don Juan a mi pobre mejor amigo.
De proto entra un chico azotando la puerta del local, al parecer el es mismo chico que me agarro del brazo en la fiesta de Michael así que decido ignorarlo y seguir en lo que estaba para no formar una escena en este lugar, pero al parecer al señorito escenas quería llamar la atención de todos, por que empezo a gritar.
-¡VALERIE! Se que estas aquí a si que sal inmediatamente y págame lo que me debes- grita él
Y de pronto sale la chica rubia que me atendio.
-Devon mi amor que alegría verte, saliendo del trabajo te iba a llevar eso- le responde ella demasiado nerviosa, tal vez le dio pena la escena que estaba haciendo en el local con tantas personas viendo lo que ocurría.
-No me digas "mi amor" Valerie, tu siempre has estado colada por mi pero eso no impide tu deuda conmigo-este tipo me esta hartando a decir verdad, asi que decido meterme entre ellos, por que no es justo que la trate así, se que este tema no me incumbe pero no puedo dejar esto así ñ.
-Oye tu, ¿porque le hablas así?- le digo enojada.
-Ja niña tu no te metas, que aquí los del problema somos ella y yo-me dice el muy desgraciado.
-Pues no sera mi problema...- me interrumpe el señor escenas.
-MIRA MEJOR CALLATE YA Y NO TE METAS QUE TODO ES POR TU CULPA-me dice mientras se acerca a mi agresivamente.
-¿Por mi culpa?- le respondo con cara de incredulidad.

Espero les guste el capítulo 🙈❤️

In The Form Of DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora