Hola soy Susana Cooper Brown, soy hija única tengo 17 años y me acabo de mudar a Ecuador - Loja por el trabajo de mi padre antes vivía en México y pues soy alérgica a la nuez a la crema de maní y al girasol qué más les puedo contar de mi vida soy una chica tímida a la cual le encanta dibujar, leer, y amos super amo el fútbol, y el también me gusta escuchar escuchar un poco de Queen y un poco de regueton eso le empezó a gustar por las locas de mis amigas cuando me llevaban a una fiesta fue duro para mi despedírme de ellas pero prometimos que nos estaríamos visitando lo más pronto posible mmmm también vivo con mi madre a la que quiero tanto y aprecio y mi padre bueno con no es tanto cariño ya que bueno no convivo con mi padre por su trabajo pero me la paso con mi madre y pues se me olvida.
Hoy es un día nuevo ya que entrare a la preparatoria la verdad me preocupo un poco por las materias ya que he escuchado que aquí te exigen demasiado.
(.....)
Bueno me despierto por el hermoso ruido de mi alarma (sarcasmo) bueno me puse mi uniforme de deporte y la verdad esta muy pero muy raro ya que para nada párese uniforme es este 👇👇👇👇👇
(Obvio sin la bolsa)
La verdad no puedo creer que este es el uniforme y de DEPORTE osea yo la verdad pensé que iba ser un pans y una playera pero no osea yo la verdad no se como alguien se sentiría cómodo haciendo deporte con esto y es que la verdad yo no soy de esas personas que les gusta utilizar vestidos o faldas y si las utilizo son porque son un dedo arriba de la rodilla y solo los utilizo por fiestas importantes ya que mi madre dice que se vería muy mal ir con un pantalón o con un pans pero bueno dejando el tema del uniforme me maquille un poco como siempre solo me pongo base rimel y brillo labial color rosa.
Tome mi mochila y baje mi mamá me estaba esperando con un cereal con leche.
Mamá:Buenos días hija como te sientes de tu primer día de clases hija.
Susi:Pues bien supongo - mostró una pequeña sonrisa y me siento a desayunar -
Mamá:Bueno ya me voy en la barra te deje el dinero ok
Susi:Si esta bien mamá que te valla bien - le da un beso en la mejilla -
Después de desayunar tome el dinero y me fui directo a la escuela la verdad es que no me molestaba caminar ya que las escuela no quedaba tan lejos de mi casa.
Al llegar se veía a todos los jóvenes hablando riendo y pues obviamente conviviendo.
Y como siempre ahí estaba yo la chica tímida caminando entre todas esas personas. Fui a dejar mis libros al casillero qué me indicaron cuando me había venido a inscribir.
En ese momento siento que alguien me chifla y en ese momento veo a un chico alto bueno para mi era alto ya que soy chaparrita con unos lindos ojos color avellana y su cabello se veía super suave uta y blanca era hermoso precioso pero era un maldito patán como todos.
Después de que me halla chiflado voltee a verlo y el solo se rio con sus otros 4 amigos y siguió caminando en ese momento llega una chica y me saluda.
Xxx:No le hagas caso es un tonto
Susi:Amm ok
Xxx:Soy Laura mucho gusto - extiende su mano -
Susi:Amm hola soy Susana pero puedes decirme Susi
Laura:Muy bien Susi seremos buenas amigas te lo prometo.
Susi:Muy bien - sonríe sin mostrar los dientes -
Rin Rin 📣
Laura:Bueno que clase te toca
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR
FanficSusi es una chica con 17 años con una hermana llamada Betty y Su hermano Mario elle es alergica a la nuez,a la crema de mani y al girasol que entrara a la preparatoria pero no sabra que al llegar ahi le esperaran peleas,golpes,odio,y sobre todo amor...