Cápitulo 1: Sin opciones

38 2 4
                                    

Crees que no podrías vivir mejor? Qué tu vida es hermosa? Pues que bien por ti, ya que, la mía es un asco.

Soy la típica mujer de 20 años, sin nada especial, nada que atraiga y que ni ella misma sabe que es o lo que le gusta, nisiquiera lo que hará con su vida, es completamente estresante. Tengo un trabajo de medio tiempo en una cafetería, lo menos asqueroso de mi día a día. Estudio en la escuela de artes escénicas de Argentina, la más falsa que podría existir, mientras espero mi carta de aceptación en School of Performing Arts Seoul, hace más de un año.

-Me tengo que ir, Jennie

-Espera, espera, espera

-Qué quieres ahora?.- Rodee los ojos y la miré, con una expresión de fastidio.

-Dejas las llaves del auto? Voy a salir con Kai.- Volteó nuevamente la vista hacia una taza, que se encontraba entre sus manos

-Pero, mi trabajo queda a una hora de aquí!!.- Apunté a la puerta

Ella me miró amenazante.

-Y? el auto es mío.- Dijo mientras sonreía con aires de victoria.

-De verdad que eres muy cruel.-Solté, de mala gana.

-Lo se, cariño.- Terminó con su café y besó mi mejilla antes de irse por la puerta, con las llaves de su transporte.

"Hoy me toca ir caminando".-Pensé, para luego tomar las llaver del depa e irme de ahí.

Por el camino, miraba e inspeccionaba cada rincón de la cuidad, deseando que fuera mi amado Corea, donde nací y pasé mis diez primeros años de vida, antes de mudarme a este basurero, por temas económicos.

Llegué a mi lugar respectivo de trabajo, me puse el delantal y comencé a tomar pedidos llo más rápido que pude. En eso, llegó mi jefa, a pegarme con una cuchara en la cabeza.

-Y eso por qué???.- Dije, sobando mi cabeza

-Cómo es eso de que aún no te llegó la aceptación de esa  deplorable escuela?!.-Dijo en un tono de regañadientes que me hizo reír.

-Es que vas a reclamarme todos los días por eso?.-

-Haré lo que haga falta para motivarte, tienes que dejar este sucio trabajo y dedicarte para lo que haz nacido, niña, este realmente no es tu lugar, si apenas puedes sostener una bandeja.-

-Pero, es que no puedo hacer nada más, no es como si pudiera mandar una solicitud diaria por una beca, y sabes que no tengo el dinero suficiente como para pagar la educación.-

-En realidad, ____, he estado queriendo decirte esto hace tiempo, pero no estaba segura, porque de veras que me cuesta dar dinero a los demás.- Rió

-De qué hablas?.-Dije, dándome una idea de lo que podría ser

-Esto es todo lo que pude ahorrar para ti, al menos te alcanzará para ir hasta allá, no?.- Me extendió un manojo de dinero arrugado.

-E-esto... Estás segura?.-

-Totalmente.- Lo puso entre mis manos e hizo a mis dedos, sujetar la plata con fuerza, para luego irse.

Me quedé en estado de shook, realmente tengo entre mis manos la cifra suficiente como para cumplir mis sueños? No es un sueño?.

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

𝑀𝒾𝓃 𝒢♡𝓃𝑔-𝓌♡𝓃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Mi pequeña (엄지) pulgar|| (Umji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora