capítulo 1

11 2 0
                                    

Todos en la cocina de ese restaurante estaban asustados, ¿porque? Bueno porque los críticos Im Nayeon y Jeon Jungkook esperaban en una mesa el menú del día.

Ellos probarian su comida y la calificaría como buena o mala, y las pondrían en su revista de los restaurantes con la mejor comida en todo corea.

Pero el verdadero problema era Jeon Jungkook, a el no le convencía ningún platillo.

"Muy salado", " muy seco", "¿A esto le llaman sopa?" por eso todos los chefs del restaurante intentaban dar lo mejor de ellos haciendo platillos antiguos o incluso mezclando las comidas, todo para que Jeon Junkoook los ponga en la revista.

Por otro lado dos personas estaban sentadas en una mesa con un mantel color rojo vino adornado con bellas flores blancas con manchas azul marino, NaYeon anotaba como era la decoración del lugar mientra el pelinegro probaba Langostinos a la crema.

Después de dar su calificación al mozo se quedó mirando fijamente a la chica castaña que fijaba su vista al teléfono con una sonrisa embobada.

-Ejem- tosio para llamar la atención de la chica.

Una vez esta retiro su vista del teléfono le dijo:- Si ya haz terminado de probar estos platillos podemos irnos, hoy tengo una cita con sana-.

Jungkook río, el decir que el no estaba feliz porque su compañera y amiga estaba en pareja sería mentira.

Estaba realmente feliz, pero había algo que le molestaba y que le parecía realmente ridículo, su amiga se iba a casar.

A el nunca le gustaron los compromisos ni estar en pareja con alguien, para el sólo era tener una noche de sexo y después desaparecer al otro día como si nada hubiera pasado.

Así hacia con jimin, su mejor amigo desde la infancia, el chico del cual se enamoró desde la primera vez que lo vio y del cual sigue enamorado, el problema es que Jungkook nunca quiso aceptar que era gay y simplemente se hacia llamar "Un hetero curioso".

Todas las noches se acostaba con jimin diciendole que lo amaba y que era bueno a la hora de tener relaciones y el pobre chico de mejillas regordetas se lo creía, sin saber que el era uno de las muchas personas con las que Jungkook se acostaba.

Después de dos años acostarse con Jungkook el pelirrubio decidió ir a estudiar a California.

Después de eso pocas veces se llamaban, y cuando lo hacían sólo era para hablar de sus trabajos o chismosear, y aunque Jungkook no lo admitia extrañaba al pelirrubio de mejillas regordetas y ojos color miel, claro que nunca se lo diría o no el peli negro era muy orgulloso como para decírselo.

Después de hablar un rato más con NaYeon sobre que comprarle a sana para regalarle en su cita, los dos críticos salieron del restaurante despidiéndose y yendo cada uno por su camino.

Cuando Jungkook llegó a su apartamento se quito toda su ropa tirandola Por algún lugar de su habitación y se tiro a la cama quedando boca abajo.

Estaba a punto de dormirse hasta que su teléfono empezó a sonar, lo agarró con un poco de dezgano pero después sonrió al ver quien era.

-Hola pequeño Chim Chim... que raro tu llamando a estas horas?-

-JUNGKOOK ALAKAWAKA JUNGKOOK TENGO UNA GRAN NOTICIA-

-Tranquilo chichon de piso, respira primero y cuentame que es esa gran noticia- se levantó de su cama aún con una boba sonrisa en su rostro.

- ME VOY A CASAR JUNGKOOK, EN CUATRO DIAS-.

¿Que?

______________________________________________

No se que hice JAJAJJAJA es una mierda oc

Pero lo hice con amor así que deja una estrellita no seas gil

Esperen el otro cap bye perras ahre

Esperen el otro cap bye perras ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Robandome al novio [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora