02

8 0 0
                                    

Nuestros cuerpos estaban mas cerca del límite permitido, nuestros ojos se conectaban de una forma en la que nunca antes podría haber imaginado. Sentía mi corazón acelerarse del modo en que solo ella lo lograba, estando allí.

Entonces la besé, con suavidad y ternura, todo lo que ella merecía. Hasta el sabor mas dulce sabría mal en mi boca luego de besar sus labios.

Sin embargo, ella me devolvió el beso con fogosidad, casi desesperación, como si el mundo estuviera a punto de dejar de existir.

Y era lo que realmente, en el fondo, quería. Si el mundo se acabase, lo unico que querría seria pasar mis ultimos momentos con ella.

Sabía que estaba mal, que no debíamos pero, ¿a quien engaño? Estoy enamorado de esta mujer.

El maldito no la merecía, él la engañaba y era algo que no podría perdonarle nunca.

Mientras la besaba pude ver en su rostro muchas expresiones, menos sorpresa.

Ni siquiera hubo sorpresa cuando él apareció por la puerta.

Eso no la hizo alejarse, solo me tomó por el cuello de la chaqueta y evitó que yo lo hicieta. En ese momento no comprendía que sucedía, su prometido estaba viendonos besarnos y ella lo sabía.

Me di cuenta de que la había convertido en lo mismo que era él. Sin remordimientos, ni arrepentimientos aqui estaba ella, besandose con el amigo de su futuro esposo, sin ningun pudor ni verguenza.

Entonces comprendí por que estaban juntos.

Ambos eran bastante iguales.

•••

Cada paso que ella daba hacia el altar con esos zapayos tan altos hacían que mi corazon se estrujase cada vez más, ella iba a casarse en frente de mis narices y no iba a poder hacer nada para evitarlo.

Los celos de su futuro esposo se concentraron en mi nariz, pero no había tiempo de elegir a otro padrino de bodas.

<<Yo me opongo>> resonaba en mi cabeza una y otra vez mientras la veía, tan radiante, tan hermosa y tan feliz..

Y ese bello angel me había estado usando todo este tiempo y aún así no podía dejar de amarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor en todas sus expresionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora