Capitulo 1

97 2 0
                                    

7 días antes...

Otro día mas en esta aburrida escuela, cuento los días para graduarme y ser una gran enfermera, aun que no me gustaba la profesión aprendí a quererle como a nadie.

-Hey babosa, te están marcando.- esa er mi amiga Lorena sacándome de mi viaje astral.

-Oye! animala.-esa era yo quejándome de su codazo y reaccionando a lo que ella me decía.

Pedi el permiso para salir a contestar, la llamada de mi querido primo Edgar.

-Hola y gracias por sacarme de una clase infernal ¿ocupas algo?-esa era yo quejándome de clases.

-Hola prima bella como ballena.- dijo burlándose del otro lado de la línea.

-Ja ja que gracioso.- escucho su pequeña y delicada risa, (sarcasmo).

-Realmente si te necesito para mi trabajo.- mi primo es mano del sr. Roberson dueño de una de las empresas mas grandes de Mty.

-Así? y para que me necesitas ¿para darte donas cada que te de hambre? por que si es asi cobrare por cada dona y muy caro.- me rio de mi propio comentario y el tambien lo hace.

-No tontuela, te necesito de suplente para....-

-¿Tomaras vacaciones?.-

-¡Te puedes callar un momento loca!.-

-Ya lo siento, habla.-

-Gracias, el lunes 10 de Agosto llegara un nuevo jefe y la secretaria que esta ahorita tomara incapacidades por su embarazo de alto riesgo y necesitamos a una suplente para su puesto ya sabes alguien de confienza ¿aceptas?.-

-Claro, cuenta conmigo sabes que amo la empresa y adoro al Sr Roberson.-

-Eres un amor con patas.-

-Lo se, cuandon y a que hora empiezo.-

-Saliendo de tu escuela pasate a la empresa para checar contrato y hablar con el jefe.-

-Ya estufas, nos vemos.- me despido con mucho amors.

cuelgo y vuelvo al infierno de salon.

se llego la hora de la salida, yo iba caminando tranquilamente por los pasillos y veia a todas las chicas cuchicheando, hasta que se me acerco mi amiga y me dijo que un chavo super guapisimo estaba afuera esperando a alguien con un carrazo del año.

¡Demonios! que no sea quien estoy pensando, que no me ayan mandado chofer dios porfis

y si, al llegar al portal pude ver al causante de los cuchicheos de las chicas, ahi estaba Noa, el chofer de mi primo, me da un poco de vergüenza que venga por mi, por que no soy chica de familia adinerada ni esas cosas y menos bonita, pero que se le puede hacer mi primo y sus protecciones.

Me acerco a Noa con todas las miradas puestas en nosotros

-hola Noa tiempo sin verte, ¿como estas?.- Noa es un chico realmente guapo de 1.80 ojos miel cabello nego y tes blanca, el tipo parece modelo, les dire un secreto llebo mi vida enamorada de el bueno desde que lo conozco, mi amor platonico, pero dudo que el me vea como algo mas.

-Muy bien srta Venegas quetal su dia de clases?.- el sabe cuanto odio que no me tute.

-Basta Noa cuantas veces te eh dicho que no me hables de ustd hablame de tu, ademas somos casi de la edad.

-Hay por favor Athena no somos de la edad te llevo 5 años tu tienes 18 y yo 23, ademas si tu primo se entera me mata pensara que le quiero hacer algo a su pequeña.

-No son tantos años bueno ya tranquilo, seamos amigos si?.-

-Los mejores pequeña.- dijo esto ultimo sonriendome por en retrovisor, joder que es hernoso y sexy casi me hace un orgasmo con su maldita sonrisa.

Llegamos a la empresa mi paraiso favorito, al llegar a recepcion me reciben como si fuese la hija del dueño, no lo soy pero si la consentida, dice quererme como a una nieta.

Llego a la oficina de mi primo y nos ponemos hacer todos los acuerdos ,los contratos y todo lo que hare mientras cubro a la otra asistente, en fin empezare a trabajar el porximo lunes, asi que tengo esta semana para dormir lo necesario, y eso hago llegando a casa dormir como si no existiera un mañana.

_____________________________________________________________________________________________________________

Los personajes los dejo a su bella imaginacion, nos leemos pronto chao

La Suplente™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora