Capitulo 2

48 1 1
                                    

Se llego el día para entrar a trabajar...

mi despertador sonó como loco, me levanto como un resorte para ducharme y arreglarme, bajo a desayunar y justo cuando me lavo los diente llega mi primo y mi amor platónico.

Camino a la empresa pasamos por unas donas y unos cafés para el abuelo (sr Roberson).

Al llegar no es como siempre, la gente tiene el pánico postrado en su cara, ni idea del por que.

Llegamos a las puertas del ascensor y estas se abren dejando salir gente que mi raba con pena, pero que carajos les pasa a todos hoy, siempre que vengo no están así. Llegamos a la ultima planta y el ambiente se siente super tenso a lo que yo susurro.

-Tengo miedo y estoy muy nerviosa.- mi primo responde.

-Estoy igual gusana, el ambiente esta muy tenso.- con esto ultimo nos vamos a la oficina del Sr Roberson nos acercamos a la puerta y la secretaria nos dice que ya nos están esperando, al entrar veo a dos hombres, uno es el señor Roberson y otro era mucho mas joven pero ni idea de quien sea. Saludamos educadamente, el abuelo se veía molesto pero el enojo se e fue al ver las donas y su café.

-Oh pequeña tu si que sabes como consentir a este viejo.- solo sonreí de los nervios.

-Mira pequeña te presento al nuevo vicepresidente de V'ROBERSON Rubén Roberson mi hijo.- al momento en el que el sr Rubén pone su mirada color avellana en mi, santo dios, algo en mi se comenzó a encender, mi mente solo gritaba ¡Se prendio esta mierdaaa! es precioso dios mio alto como de unos 1.90 cuerpo super formado tes blanca, me quede petrificada, un dios el tio

-Hijo te presento a la suplente de tu secretaria la srta Garza, ella es Athena Venegas Gundersen, mi pequeña, espero y la trates bien, por que te ira mal si algo le haces quedo claro.

-Si jefe, así que tu serás mi pequeña esclava estos meses, un gusto.- dijo esto con la manos extendida para hacer el apretón. - y espero y te acostumbres a mi forma de trabajo.- y a mi pensó el.

-Encantada y espero llevarnos bien y no seas malo conmigo.- dije esto nerviosa por su tacto y su fuerte apretón de manos.

-Ya veremos srta.-

Dicho esto cada quien se fue a su lugar de trabajo, mi turno fue de 7 a 8 ya que tenia que ir a clases, durante mis clases me quede pensando en su voz y en su apretón tan fuerte, mi amiga Lorena se dio cuenta que estaba algo distraída.

-Ya suéltalo cuéntame como es, esta guapo? o es un vejestorio como el abuelo?.-

-Que cotilla eres Lore, la verdad es que es todo un adonis o sea no me imaginaba pedazo de hombre el que seria mi jefe.-

-Te envidio en mi trabajo son puros viejos es raro ver a un joven.-

-Cuando tengas dia libre te llevo a mi trabajo vale?.-

-Yo encantada de la vida amiga.-

sonó la campana de la salida, se me fueron volando las clases, al salir de la escuela ve al mas guapo mi amor platónico, Noa me espera con la puerta del copiloto abierta, tan lindo el.

-Hola mejor amiga lista para irnos a la empresa.- jo-der eso dolio mi pequeño corazón se estrujo.

-Lisa.- conteste un poco seca, pues a quien le dolería algo asi.

-Todo bien pequeña.- no estúpido mi corazón idiotaa!!

-Si todo bien un poco cansada ya sabes.- dije esto con una leve sonrisa

-Vale vámonos.- dijo no muy convencido.

Llegue una hora antes de mi turno y me fui directo al comedor de la empresa a ver que pordia degustar ya con la comida en la mesa me puse a alimentarme y pensar que me esperaba estos meses en la empresa, de pronto sei que alguien se sentaba en frente de mi levante mi vista y vi a mi adonis, perdón a mi nuevo jefe, madre mia.

-Hola pequeña puedo hacerte compañía?.- que locura por que no come con alguien mas.

-Adelante señor.- fue todo lo que dije por los nervios.

-Y cuénteme, que estudia, tiene pareja o algo?- y a este que le importa mi vida personal.

-Pues estudio enfermería, y no tengo pareja, soy una libre palomita.-

-Interesante.- okey que miedo.

-Y digame vive sola o con quien vive?.- que pedo contigo men.

-Vivo con mis abuelos, ¿y usted?.-

-No te confundas peque yo hago las preguntas tu solo respondes.- no me queda mas que rodar los ojos.

-Uy pero que feos gestos pequeña.- lo que me faltaba.

-Lo siento.-

-Sabes espero y lleguemos a divertirnos mucho.- ojala.

-Espero llevarnos bien señor.-

-Mas que bien pequeña.- su mirada era perversa daba miedo la verdad.

Se termino mi hora del almuerzo y empezaba mi turno de trabajo, en todo lo que restaba de del dia sentía como si alguien me viera con la mirada muy pesada, pero no sabia quien era no veía a nadie desde mi escritorio, y ya empezaba a doler mi cabeza, esto es muy extraño.

Mi vista y pensamientos fueron interrumpidos por mi primo

-Hola como estas? te gusto tu trabajo?.- y aquí esta el primo que se preocupa por todo.

-Tranquilo todo bien, un poco pesado pero nada que no pueda hacer.-

-Así se habla gusana.- el y sus sobrenombres raros en mi.

-Sabes siento que algo me incomoda una pesades y dolor de cabeza.-

-Ni idea pequeña Athena ah solo te dire cuidado con el jefe Rubén no me da buena espina.-

-Jajajaja tu y tus espinas has de ser rosal.- me burlo.

-Lo digo de verdad, instinto de primo mayor y sobreprotector me lo dice.- solté sin querer una fuerte carcajada.-

-Estas loco de verdad.-

-En fin te venia a decir que Noa te llevara a casa yo ire a cenar con mi amada.-

-Me saludas a tu chica.-

-Nos vemos en casa.-

-Adios galan.-

Dicho esto termine de trabajar y recogi mis cosas baje a la primer planta y Noa ya me esperaba para irnos. Es un martirio verlo siempre y muy guapo, me entristece no poder hacer nada para que se fije en mi.

-Estas muy pensativa pequeña.-

-No es nada solo cosas del trabajo y la escuela.- y tu desamor.

-Que tal tu primer dia de trabajo.-

-Muy tranquilo, estuvo bien para empezar.-

-Llegamos a tu casa pequeña, nos vemos mañana.-

-Adios Noa.- dije un poco desanimada

-Animo.- dijo muy sonriente.

solo sonreí, entro a casa ceno cereal me ducho y me duermo, nisiquiera hice tarea, a ver si la hago mañana.

-

-

Poco a poco vamos dándole forma a esta historia.

voten y comente si les gusta o si algo esta mal.

Gracias por leerme.

La Suplente™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora