~ 2 Días Después ~
(Suga)
-ya han pasado dos días desde que ___ y yo terminamos, desde ese día lo único que he hecho es estar tomando y fumando en mi departamento, el cuál está hecho un desastre, hay cosas tiradas por doquier, resultado de mi enojo.
Los chicos me estuvieron llamando pero simplemente los ignoraba o les decía que me dejaran en paz, no quería saber de nada y nadie en éste momento.
*
*
*
*
*
Las cervezas ya me las había terminado un par de horas atrás, por lo que en éste momento me encontraba acostado en mi cama tratando de dormir, aunque fueran las 4 de la tarde, no tenía ánimos de nada sólo quería relajarme y olvidarme de todo.
Pero eso parecía que no iba a ser posible porque escuché como habrían la puerta del depa y enseguida la de mi cuarto, dejándome ver cómo entraba Namjoon con cara de pocos amigos y viendo con desagradó todo el desastre que tenía, nunca debí decirle a los chicos donde escondía la llave de repuesto -me reproche mentalmente-.Suga: hazme el favor de largarte, no quiero ver a nadie -dije, tapandome con un brazo los ojos, ya que la luz me molestaba-
Nj: ¡valla!, realmente estás hecho una mierda.
Sg: gracias, ahora largo.
Nj: No puedo creerlo, el Gran Min Yoongi está así por una chica -solto una pequeña risita- sí que te pegó duro.
Sg: a qué has venido? - dije de mala gana y sentándome de golpe-
Nj: prodras ignorar a los demás o mandarlos a la mierda, pero a mí no, vengo por ti, vamos a salir a divertirnos y hablo enserio.
-como lo odió en éste momento, Namjoon es el más responsable y serio de todos, por lo que todos lo respetamos, a pesar de que yo soy más grande que él, él puede controlarnos muy bien a todos, por eso lo odió en éste momento.-
Sg: No tengo ganas de salir -dije con fastidio-
Nj: Suga las chicas van y vienen, y ___ no va a ser la excepción, por eso vine por ti, para que te distraigas un rato, tal vez y hasta encuentras una chica para pasar el rato.
Sg: ya te dije que no quiero salir -me volví a acostar-
Nj: No te lo estoy preguntando, vamos a salir a un lugar nuevo que encontré - se acercó a mí y me lanzo una bolsal en el pecho- así que te paras a bañar y ponerte lo que te traje.
No me obligues a llevarte a la fuerza porque sabes que lo haré, tienes una hora. -y diciendo eso salió de mi cuarto dando un portazo--abri la bolsa de mala gana y ví que había ropa medio elegante, demonios, enserio no tenía ganas de pararme pero si no lo hago Namjoon es capas hasta de bañarme con tal de sacarme.
Me levanté de mala gana y con todo y dolor de cabeza me metí a bañar, después me afeite y lave los dientes. Después de un rato salí hacía la sala ya arreglado.
ESTÁS LEYENDO
¿Él o Yo? [Suga y Tú]
Fanfiction[TERMINADA] Segunda parte de... "Mi Chico Malo" ~ Sinopsis ~ Todo entre Suga y tú va de maravilla, pero que pasará cuando recibas la visita de una personita muy especial para tí. Los celos de Suga se pondrán a prueba con la llegada de esta persona...