Parte 2

7.8K 574 117
                                    

Jiae: Entonceees... ¿Aún no le has dicho a Suga sobre Key?

__: Se lo pienso decir hoy en el almuerzo

Jiae: y porque esperaste hasta el último momento para decirle?, ¿no llega mañana?

__: es que con todos los preparativos que hizo mi madre para su llegada, pues tuve que ayudarla y se me pasó comentarselo a Suga.

Jiae: pues yo solo te digo que quiero estar en primera fila para cuando se lo digas y pueda ver su ataque de celos jaja

__: JaJa qué graciosa. -notese mi sarcasmo-

Jiae: Que! Ya sabes cómo es él cuando se trata de tí y de chicos, ahora imagínate cómo se pondrá cuando se enteré de que se va a quedar en tu casa por un tiempo.

***: Quién se va a quedar en la casa de __ por un tiempo?

__: ¡SUGA!  -Dije a la vez que jiae y yo nos volteavamos​ a ver al recién llagado que estaba detrás de mí- que haces por aquí, ¿no tienes clases de baloncesto ahora?

Suga: a eso iba, pero las ví aquí afuera en la mesa y quise venir a saludarlas, No te había visto en toda la mañana bebé. -dice mientras me da un pequeño beso en los labios- hola jiae.

Jiae: hola! :)

Suga: Pero no me han respondido, ¿quien se va a quedar en tu casa __?

__: apueeess...  te lo planeaba decir en el almuerzo, bueno más bien te lo voy a decir en el almuerzo, ahora tienes que irte a tu clase - dije algo nerviosa-

Suga: ¿Qué me estás ocultando __? -dijo frunciendo el ceño-

__: Nada, ya te dije que te lo voy a decir, pero a la hora del almuerzo así que tendrás que esperar un poquito más y mejor ve a tu clase.

Suga: estoy pensando en no entrar para que me lo digas de una buena vez. -aun con el ceño fruncido-

__: Pues veras, lo que pasa esque voy a tener una visita muy importante en mi casa, se va a quedar por un tiempo con nosotros, en lo que encuentra un departamento dónde quedarse.

Suga: aún no escucho quien se va a quedar.

Jiae: oh! Aquí viene la mejor parte -dijo toda emocionada viendo la escena-

__: bueno pueeesss... es un amigo mio, mejor dicho mi mejor amigo, viene a quedarse por un tiempo y le ofrecí quedarse conmigo.

-aquí viene la bomba-

Suga: ¿Que?,  ¿Amigo?, Un chico va a quedarse a vivir contigo​? -su ceño se frunció más y me lanzo su típica mirada de enojo que me da cuando  esta molesto conmigo- y que no puede irse a un hotel?

Suga: ¿Que?,  ¿Amigo?, Un chico va a quedarse a vivir contigo​? -su ceño se frunció más y me lanzo su típica mirada de enojo que me da cuando  esta molesto conmigo- y que no puede irse a un hotel?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: él planeaba hacer​ eso, pero yo le ofrecí que se quedará en mi casa

Suga: Pues no me agrada esa idea.

__: bebé! Por favor comprende, es mi mejor amigo, lo conozco desde que tenía 12 años y tiene casi 3 años que no lo veo desde que se fue de aquí. -hize un puchero para que se le bajará el enojo, eso siempre funciona-

Suga: -se queda pensando por un momento y enseguida suelta un suspiro profundo- ¿Cuando llega?

__: -sonrio- llega mañana en la tarde, voy a ir por él al aeropuerto con mis padres.

Suga: mañana? y porque apenas me lo dices? -entre cerrando los ojos- bueno no importa, iré contigo al aeropuerto, quiero conocer al tipo que se quedará en la casa de mi chica.

__: Está bien,pero por favor no seas malo con él.

Suga: Lo pensaré.

Jiae: pues yo solo tengo una cosa que decir... ¡Él es muy guapo!

__: ¡yaaah!

Suga: ... 😒

*
*
*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jiae hechandole más leña al fuego jaja, Sólo por las dudas rayita tiene 21 años.
Espero les guste éste cap. Si hay alguna falta de ortografía disculpen.

¿Él o Yo? [Suga y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora