🎭【Capítulo 13】💕

394 23 21
                                    

【Capítulo 13: "Las Piezas Del Rompecabezas"】

【Narrador】

Era muy de Madrugada el Sol aún no salía, El canto de las aves no se escuchaba tampoco las voces de las personas, solo se escuchaba el viento y las hojas adornando el momento....

Amy: Yuleth...(Llorando) No estuve hasta el último día contigo! Perdóname! (Llora aún más) Si yo....Pudiera haber echo algo!!!

Las gotas de la lluvian empezaban a caer, Mientras que Amy lloraba y se culpaba por la muerte de su Mejor Amiga...

Amy: (Mirando su tumba) Quién te mato!? (Pegándole al suelo) No te merecías morir!!!!! (Llorando)

Amy recordaba cada momento con su Mejor Amiga, Los momentos divertidos y en todo lo que ella le apoyo cuando no estaban sus Padres, Era como una segunda Madre para Ella

Amy: Tuve que morir Yo! Tu no tenías la Culpa!!! (Seguía llorando)

[????]: No te culpes, Igual todo el mundo morirá

Amy: Cállate Rosy!!! (Se tapa los oídos)

Rosy: (Se ríe) Aunque te tapes los oídos SIEMPRE ME ESCUCHARAS....

Amy: (Jadeando)....Será mejor que vuelva con los chicos //Solo está tu tumba pero no tu cuerpo...Cuantas posibilidades hay de que sigas con vida\\....(Se va)

【Narra Amy】

Ya es De día y La lluvia pasó, Los Chicos y Yo estamos Desayunados, Conocí a algunos príncipes, Fueron muy amigables, pero con las Princesas con algunas me llevaba bien y otras un poco mal pero nos hicimos Amigas, Ahora estoy con Silver y Zero y ahora mismo están Discutiendo (Sonríe) Espera....¿Discutiendo?

Silver: DEJA DE DECIRME ASÍ!!!

Zero: LO HARÉ SI DEJAS DE HACERLO IGUAL!!!

Amy: Q-que pasa?

Zero: Dice de que soy Gay!!! (Señala a Silver)

Silver: Me dice cabeza de Marihuana!!! (Señala a Zero)

Amy: Compórtense!!! (Sigue caminando)

Silv/Zero: S-si! (Se miran con Odio)

Amy: No se les entiende (Suspira)

[????]: Es normal (Aparece enfrente de Amy)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[????]: Es normal (Aparece enfrente de Amy)

Amy: ¿Quien eres?

Zaide: Soy Zaide The Hedgehog

💕Silvamy 💔 💕 El Deseo De Amarte 1 Y 2💔 »Finalizada« (2019-2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora