【Capítulo 15: "Sentimientos"】
【Narra Amy】
No puedo soportar este peso...Pero esperare estos 4 días restantes para el baile....Pero algo me dice que nada saldrá bien....pero tampoco puedo ocultarle para toda la vida, Eh regresado a Mi Reino, Dentro de 2 días volveré para el baile, Silver me está cuidando mientras yo hago todo el papeleo de Mis Padres...Me gustaría hablar con Silver pero, Algo lo impide....o No?
Amy: (Firmando y Leyendo)
Silver: (Mirándola) ....//Cuantos tratados...cuantos informes...\\
Amy: (Suspira) Que cansado....Madre..(Mira una foto) Padre....(Empieza a llorar)
Silver: Los extrañas?....//Yo no pude conocer a Mis Padres....\\
Amy: Mucho....(Se limpia las lagrimas)
[????]: Hola Amy...Su Desayuno está listo (Se lo da)
Amy: Hola y Gracias....(Sonríe)
[????]: Con su permiso (Se va)
Silver: Si desayunas te sentirás mejor....
Amy: Si...(Empieza a comer)
Silver: Ya te sientes mejor después de ayer?...
Amy: Tal vez, Oye Silver, Se que ya te lo pregunte pero....¿Tienes Familia?
Silver: (Serio)....No....
Amy: Que les paso?
Silver: Fueron asesinados....y Yo era muy pequeño, No se quién los mato (Serio)
Amy: Y as buscado al Asesino?
Silver: Aveces en mi tiempo libre me pongo a investigar, no pueden haber asesinos Sueltos (Molesto)
Amy: Oh ya veo...Y tienes alguna pista?
Silver: No, Aún quedan piezas por resolver....
Amy: Oh...Y quién te cuido?
Silver: Sir. Lancelot me encontró y Me cuido
Amy: Ya veo, Entonces sería como tu...''Padrastro''
Silver: Podríamos decir que ''Si'', Y a Amy al final as encontrado Tu algo sobre tus padres?....
Amy: Solo se que los Mato una bruja....
Silver: Ya veo....Y Esa Tal ''Rosy'' Que es de ti?
Amy: (Termina de Comer)....Yo....realmente nose....Solo se que puedo ver lo que paso en su Vida pasada....y del por qué está en Mi Cuerpo....
Silver: Ya veo....Y porque está en tu cuerpo? O como se metió dentro de ti?
Amy: Bueno....Hugh....es difícil explicar lo....(Cierra sus ojos)
Silver: Amy?
Amy (Rosy): Soy Rosy (Se ríe) Es fácil pensar que te digo pero decirlo es un poco complicado, Yo elegí el cuerpo de Amy por muchas razones PERSONALES pero te diría que....(Se le acerca) Algo malo va a pasar mas adelante y yo elegí este cuerpo para poder despertar (Se ríe) sería lo suficiente pero NUNCA se le permitirá a Amy decirte la verdad (cierra los ojos)
Silver: (Impactado) //Algo malo? Porque!? Eso no responde Mis Dudas!!!\\
Amy: (Callada) Tendré un castigo si digo algo de Rosy....
ESTÁS LEYENDO
💕Silvamy 💔 💕 El Deseo De Amarte 1 Y 2💔 »Finalizada« (2019-2020)
Romantik》●Primera Temporada●《 (Finalizada) 💓Tras El Fallecimiento De Sus Padres, Amy Rose Se Convierte En La Nueva Reina, Le Asignan A Un Caballero Del Cuál Ella Se Enamora A Primera Vista Pero El Cumplirá Su Deber Y Buscará Al Culpable De La Muerte De Sus...