1.No caigas en el amor.

2.9K 72 14
                                    

Mi padre es un escritor de mangas Shojo, no es algo convencional pero tenemos una vida llena de comodidades. Mi madre murio hace un año, desde entonces me entere de algunas cosas relevantes en mi vida. Como por ejemplo que tenia un medio hermano y en unas pocas semanas se ira a vivir con nosotros además adopto a un muchacho que también llegara en unas semanas. Realmente me sorprendí mucho mas aun porque viviremos con dos chicos mas y realmente no estaba muy acostumbrada a los chicos, aun que iba en una escuela donde iban muchachos jamás tuve algún hermano.  

Mi padre por lo general siempre tenia sus mangas en su habitación y por lo general me encontraba con cosas bastante divertidas en ocasiones cuando hacia la limpieza. Mi padre a veces me hacia disfrazarme de como sirvienta e intentaba no reír, lo inspiraba según el para mi era vergonzoso, pero eso lo hacia cuando le tocaba escribir algún momento Moe.

 -Mizuki, cariño es hora de que vayas a la escuela - dijo mi padre  

-De acuerdo - dije bajando las escaleras. 

En la escuela me llevaba bastante bien con todos, mis amigas se llamaban Nagisa y Sayaka. Nagisa era muy inteligente, pero la volvían loca los muchachos, no porque le gustaran sino mas bien por lo contrario, los encontraba tontos y bastante aburridos, mientras que Sayaka era muy extrovertida con los muchachos.

-Mizaki... ¿Qué tal si vamos al karaoke? - dijo Nagisa 

-Claro - dije sonriendo 

-¿Invitaremos a algún chico? - dijo  Sayaka 

-No - dijo Nagisa 

-Vamos solo a Haku - dijo Sayaka 

-Sabes que el invitara a sus amigos - dijo Nagisa 

-¿Mizaki? - dijo Sayaka 

-¿Qué? - dije mirándola 

-¡Ayúdame! - dijo Sayaka 

-Nagisa ¿Qué tal solo por esta vez?, si aceptas Sayaka no llevara a un chico en nuestras próximas cinco salidas - dije sonriendo 

-De acuerdo - dijo Nagisa haciendo una mueca

Cuando salimos de la escuela nos fuimos a un karaoke, Haku invito a dos de sus amigos, eran realmente unos idiotas pero a Sayaka le gustaba Haku asi que era mejor hacerle ese pequeño favor para verla feliz.

Tomamos algunas bebidas en el karaoke Nagisa no estaba muy contenta uno de los amigos de Haku dio vuelta una bebida sobre su uniforme, su cuerpo se puso rígido en ese momento, pero se calmo, yo pensé que explotaría su rostro parecía un tomate de lo rojo que estaba.

Me levante de la sala para ir al baño, mientras que Sayaka cantaba una dulce canción de amor. Cuando volvía a la sala donde nos encontrábamos cantando vi a uno de los amigos de Haku en la puerta al verme se acerco rápidamente a mi. 

-¿Qué me dices si vamos a otro lugar? - dijo sonriendo 

-¿Otro lugar? - dije mirándolo 

-Si, solos tu y yo... - dijo el riendo 

-Ni pensarlo, ahora déjame pasar - dije intentando entrar  

-¡Vamos! tu amiga te lo agradecerá -  

-¿Por quien me tomas? - dije molesta 

En ese momento me tomo de mis muñecas y me jalo contra el comenzamos un forcejeó para que me soltara, yo realmente nunca había tenido novio, ni me había enamorado ni mucho menos había dado mi primer beso, no quería que fuera cualquiera, ni mucho menos a la fuerza. Entonces se acerco un muchacho de cabello cobrizo, sus ojos verdes, tez clara, alto y delgado. Tomo al amigo de Haku y lo acerco a el. 

No caigas en el amor. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora