En ese momento sentí que mi corazón iba a explotar de la felicidad, solo pude decir yo también en casi un susurro. Mientras el sol comenzaba a dar su calor el me abrazo. Despues cuando terminamos de comer dimos un paseo por un parque que estaba cerca, para luego ir al cine. Vimos una película de acción y romance, realmente me gustó mucho, al salir del cine pasamos a los juegos de videos. Me reí bastante matamos a zombies, carreras de autos y bailamos.
-¿Te has divertido? – dijo sonriendo
-Si – dije riendo – me ha encantado todo
-Me alegra mucho escuchar eso – dijo apretando mi mano
Llegamos hasta un restaurant para almorzar, realmente me sentía feliz esto era más que perfecto.
-Mizuki, me alegra mucho que te guste todo esto – dijo sonriendo
-Gracias – dije mirándolo
Una chica se le acerco a Usui mientras este fue al baño, la miro y continuo caminando, era sorprendente la diferencia de él y Ryo. Cuando volvía del baño la chica volvió a insistir pero el no le prestó atención.
-¿Vamos? – dijo estirando su mano
-Si – dije tomando su mano
Cuando volvimos a casa vi a mi padre y Ryo esperando.
-¿Cómo te fue hoy? – dijo mi padre
-Muy bien – dije sonriendo
-¡Vaya que diferencia! – dijo mi padre
Entonces luego de ver una película de la elección de mi padre nos fuimos a dormir. Usui beso mi frente antes de que yo entrara a mi cuarto.
-Gracias por un excelente día – dijo el sonriendo
-Gracias a ti – dije tocando su rostro
Me acosté en mi cama, realmente me sentía muy feliz había tenido un día único con muchos buenos recuerdos. Sentí que me mecían y me desperté era Ryo que estaba junto a mí.
-¿Qué ocurre? – dije mirándolo
-Tengo algo para ti – dijo el
Mire el reloj eran las cuatro de la mañana.
-Ryo, déjame dormir – dije dándome la vuelta para seguir durmiendo
En ese momento tiro mis sabanas y cai al suelo.
-Levantate – dijo Ryo
Me moleste y era primera vez que tenía un buen sueño y había clases en unas horas más. Camine junto a Ryo hasta que llegue al atico, subimos las escaleras y mientras subíamos senti olor a humo cuando me di cuenta algo se estaba quemando baje las escaleras hasta llegar a la cocina tome el extintor que por suerte teníamos y las subi apage el fuego pero de repente senti que agua fría caia sobre mi, voltee y era Ryo.
ESTÁS LEYENDO
No caigas en el amor. (Editando)
Teen FictionMizuki es hija de un escritor de manga shojo, pronto llegara a su vida un medio hermano y un hermano nuevo ¿Que pasara con la llegada de ambos muchachos?