Así fue como el fin de semana llego, las muchachas de la escuela habían dejado de molestar un poco, pero no lo suficiente. El día sábado me tocaba salir con Ryo y decidí ponerme unos jeans ajustados, una polera con un chaleco delgado sobre ella, todo era de un color pastel rosado con una pequeña cartera del mismo color.
Cuando baje las escaleras estaba Usui frente a mí. Lo abrace fuertemente.
-Me portare muy bien – dije sonriendo
El rio y beso mi frente.
-Lo sé – dijo sonriendo
Ryo estaba con una chaqueta sobre su polera y unos pantalones color negro. Cuando salimos de la casa le pregunte qué haríamos pero el solo dijo que sería una sorpresa para mí. Tomamos un bus hasta que llegamos a un parque de diversiones.
-¡Aquí es! – dijo sonriendo
-Me parece divertido – dije mirándolo
En ese momento le advertí que le temía a las alturas, pero el al parecer estaba tan emocionado que no sabía si lo había escuchado.
-Nos subiremos a la montaña rusa – dijo sonriendo
-De acuerdo – dije algo preocupada
Después de hacer una larga fila, nos pudimos subir así que no sabía si lo había pensado bien y pensaba que no estaba segura de querer subirme. A mitad de la montaña comenzaba a bajar con mayor velocidad y de mayor altura.
Al terminar la montaña rusa pensé que lo mejor había sido que no tomara desayuno.
-¿Estas bien? – dijo mirándome
-Si – dije mirándolo
-De acuerdo ahora iremos a esa otra – dijo el mirándome
Mire a donde él estaba apuntando Ryo y me di cuenta de que la montaña rusa era mucho más grande. Sonreí ¿Esto era una cita? . Cuando terminamos de estar en la segunda montaña rusa.
-Eso ha sido asombroso – dijo el sonriendo
-¿Qué cosa?- dije mirándolo
-La montaña – dijo sonriendo
-No, ¿Podemos descansar? – dije mirándolo
-¿Descansar? – dijo el sorprendido
-Sí, pero aún falta mucho por disfrutar –
-Está bien – dije mirándolo
Al cabo de media hora paseando por diferentes montañas rusas que aún faltaban me dejo sentarme para tomar un poco de helado.
-¿Qué sabor? – dijo el mirándome
-Quiero… - dije siendo interrumpida
-Vainilla para ambos – dijo el dando la vuelta para comprar
Realmente no escucho lo que iba a decir así que supongo que estaba bien solo por esta vez.
-Ten – dijo pasándome uno de los helados
En ese momento comencé a comerlo junto a Ryo, quien me dejo un poco manchada por que se le derritió un poco el helado y lo sacudió sobre mí. Luego de eso se disculpó y me fui a limpiar. Realmente no era lo que pensaba sobre una cita. Era algo bastante extraño.
Cuando volví junto a Ryo estaba acompañado con unas muchachas me acerque un poco y ellas se voltearon a mirarme.
-¿Ella es? – dijo una de las muchachas
Uno tenía el cabello rojizo, la otra de color negro y la ultima un color castaño con algunos toques de negro. Vestían de manera muy ostentosa y tenían bastante maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
No caigas en el amor. (Editando)
Novela JuvenilMizuki es hija de un escritor de manga shojo, pronto llegara a su vida un medio hermano y un hermano nuevo ¿Que pasara con la llegada de ambos muchachos?