CAPITULO 8

335 53 6
                                    

Capitulo 8

Otra vez

Los días siguientes tenía las palabras de Net dando vueltas en mi cabeza y por mas que lo intentaba no podía sacarlas de mi cabeza.

Cuando le hacía preguntas a Karmesite, ella no me decía nada, cuando le hacía preguntas de nosostros, de nuestro futuro, ella solo las evitaba y cambiaba el tema.

Un día llegaba de trabajar y fui directamente a su casa. Cuando llegues toque la puerta y salió ella al verme se detuvo un momento y volvió a caminar hacia la puerta. Venía como una pequeña... bata? Yo la conocía, es la que usa cuando terminamos de...

-Darién hoy no vamos a poder salir, quedé con Yaten para que pase un rato con la niña y no sé a qué hora vayamos a volver...

Cuando sale Yaten en shorts, una camiseta y con el cabello alborotado como si se acabará de levantar.

-Cámbiate para irno...

Cuando el me ve, se queda callado.

-Que significa esto?

La pregunta sale de mis labios y Karmesite se quedo muda, no dice nada y como dicen por ahí el calla otorga, pero yo no quiero que otorgue nada. Se hace un silencio muy incómodo.

-Como que, que significa esto? Que no es obvio?

Perdí los estribos y me puse como loco a gritarle pendejadas y media.

El levanto las manos.

-Cálmate... Cálmate...

-Como me pides que me calme?

El Resopla, como si yo fuera estúpido y no ente diera nada. Pues si... No entiendo nada.

- Sabes que vuelve en la tarde... sabes dónde encontrarme y hablamos.

Que significa eso no entendía nada, volteo a verla y ella no dice nada, ni siquiera me mira, pero había algo extraño aquí. Solo asentí y me fui... Que más podía hacer

Que clase de vida me había tocado? Que había hecho mal para que me fuera así?

Me fui a casa a intentar descansar un poco al entrar me encuentro con mi mamá.

-Hasta que se me hace verte cabrón, por qué usas esta casa como hotel?

Resoplo, lo que menos quiero es un sermón y es lo que me espera

-Y como quiere que venga, si no acepta a mi chica...

Mamá rueda los ojos.

-Ya te dije que ella no es la indicada.

Me quedé callado, siempre eh odiado cuando ella tiene razón y como dicen por ahí, más vale el diablo por viejo que por diablo.

Suspiro y lo solté de una...

-Ay mamá no sé por qué... pero creo que tal vez tenga razón.

Ella se me quedo viendo muy sorprendida por mí declaración, guardo silencio por un rato, hasta que lo rompió.

-Que? Que paso?

Le empecé a contar mis problemas con Karmesite. Mamá solamente me miraba muy atenta a lo que le contaba cuando termine me preguntó muy seria.

-Que vas hacer Dar?

Dios si lo supiera

-Pues iré ah hablar con él, no puedo quedarme con la duda verdad?

Ella mueve la cabeza negando.

-Dar no vayas hacer una tontería por favor...

Resoplo, por que siempre tengo que ser yo el malo?

Eres Tu o me equivoqué de nuevo? "Saga Al Fin Te Encontré 2"  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora