Ha pasado seis meses desde que conocí a Andy así es como se llama el chico de ojos verdes que conocí el primer día de clases, el viaja conmigo en el mismo microbus pero no he tenido la oportunidad de interactuar con el. Pero a decir verdad no me a interesado mucho en entablar una amistad con el, y el no se a asercadi a mi tampoco, asi que estamos en partes iguales ni yo ni el hemos querido empezar una charla para conocernos, hoy es 12 de Junio hoy me tocan clases normales ya voy en el microbus en dirección a mi instituto y el va sentado en el asiento que esta al par de la puerta en la segunda fila, hoy decidí sentarme en la segunda fila donde ya había un chico sentado en si voy entre dos chicos entre Andy a mi derecha y Miguel a mi izquierda, cuando lo vi por primera vez sentía que ya lo conocía y resultó ser el hermano de un compañero del grupo de Scouts de cual formó parte, y es que el parecido entre ellos es demasiados ya que Argenis a si se llama su hermano pero el es una estatura de 1.60m y Andy es alto ya en lo demás son casi iguales solo que los ojos de Argenis son negros y su cara está sin acné y el no no esta flanco como Andy tiene más cuerpo, y cuando lo conocí me parece lindo ya ahora solo lo veo como una persona normal, sin darme cuenta ese fue el punto de empize de mi amistad con el por medio de su hermano mayor, ya que sin querer me observo que lo esta viendo.
Hola- me dijo el con una media sonrisa.
Hola- respondí yo solo observándolo.
Porque me observas- dijo.
No por nada es que tu me recuerdas a alguien que conozco- le respondí ya que siempre he sido sincera al decir las cosas y el solo me quedo viendo.
A quien si se puede saber- me pregunto con una sonrisa en mi rostro le respondí- a un amigo mío que tengo meses de no ver- y en cierta manera sabia que era su hermano ya que tuve la oportunidad de ir a su casa una vez y vi a todos sus hermanos incluyéndolo a el.
A y se puede saber como se llama- me pregunto sin preámbulos.
Argenis- respondí.
A mi hermano- dice el.
Eso creo es que se parecen tanto- me siento como una completa tonta frente a él.
A sí a sí dice pero yo creo que no nos parecemos tanto- dice mi entras pausa la música que tiene escuchando con un auricular.
A bueno - dije sin saber que más decir y baje la mirada sintiendo que nuestra conversación ya se había acado.
Después de un rato en silencio veo que se coloca los audífonos y eso da fin a lo que estaba pensando y hago lo mismo que el y me pongo a escuchar una de mis canciones favorita de Morat Como Te Atreves, inconscientemente estoy asiendo la mímica que estoy cantando la canción pero sin aser rudio y haci me arrecuesto en mi asiento y me quedo dormida hasta que siento que alguien me esta tocando el hombro.
Usted despierte ya vamos llegado- siento que me dicen y al abrir mis ojos lo veo es el quien me esta despertando.
Gracias por despertarme- le respondo con una sonrisa.
De nada- me dice y después sentimos que el microbus se para nos bajamos.
Después nos dirigimos al portón para hacer fila ya que están revisando si traemos fajas ya que algunos estudiante no le toman mucha importancia a lo que dice el reglamento de la institución sobre el uniforme, ya que mi madre me presiona con andar implecable el uniforme no tengo ningún problema al pasar y espero a Juan Carlos que es mi compañero y viaja conmigo en el mismo microbus el es alto unos 1.70m, rellenito de todos lado que tiene unas mejías que dan ganas de apretarlas, su piel es trigueña oscura y sus ojos son de color negro, es considerado el más inteligente y lo demuestra en las notas que lleva el siempre esta compitiendo conmigo en quien saca mejores notas.
Vamos - le digo sujentandolo del hombro para que se apure.
Ya va esperemos a los demás- me dice.
A esta bien despues que entran los demás nos dirigimos para llegar donde se encuentra las aulas que están un poco retiradas del porto cuando estás entrando ves una cancha donde se hacemos ejercicios y en algunas ocasiones sirve para reunion de padres de familia, entregar notas, celebrar acto cívicos ect, es multiusos, después siguen edificios que son divididos en dos espacios a mano derecha esta un edificio de dos plantas, en la planta baja se encuentra los alumnos de primero de bachillerato en la área de Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Electricidad, en la segunda planta osea la que se encuentra arriba está segundo de Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz,Electricidad, en la parte de atrás del edificio de dos plantas está una secciones de aulas que es en la que estudio yo en mi pasillo se encuentra alumnos de Octavo, Noveno, después sigue nuestra aula que es la tercera que es segundo de Informática, Electronica, Refrigeración y Aire Acondicionando después en el pasillo que le sigue en la misma fila de donde está mi aula esta el taller de madera, 3° de Informática, noveno 3 secciones, en enfrente de este pasillo se encuentra 1° de Informática, séptimo y octavo grado en la párte de atrás se encuentra el taller de Electrónica primera aula asia la izquierda le sigue Biblioteca y Orientación, después el Taller de Autromotriz que lo ocupan los de 3°, después de termina los deficios en esta fila se encuentra el campo de deportes.
Despues de entrar a mi aula coloco mi mochila en el asiento 3 de la 3 fila al que esta en el centro del aula y puedo ver bien el pizarro.
Hola Yosselin- me saludan mis compañeras de Tapaire que son las primeras en llegar.
Hola como están - les respondo con una sonrisa, Alexandra tiene el cuerpo de una modelo tiene el cabello asta el hombro y ya que es liso que da bien es una estatura 1.65m de altura pechos pequeños una sintura de avispa y un trasero parádito y que se ajustan al pantalón que la hace como en ves de uniforme estuviera modelando,y no sufre de acné. Yesenia esta entre rellenita y flaca igual que yo su pelo es colocho igual que el mío, Ojos negro y sufre de acné, yo lo sufro de acné pero no tanto solo como 2 puntitos en mi cara.
Despues salgo de mi aula en busca de mis amigos. Y después siento que alguien me abrasa por detrás,y en ese instante se quien es y después otra personas me abraza por delante y estoy envuelta en dos abrazos de mis amigos.
Hola chicos que cuenta- les pregunto después de que me dejara de abrazar, con una sonrisa 😊.
Nada aquí que con Joel veníamos viendo una película Película que te gusta, ya que descargo - me dice Guadalupe con una sonrisa ella es más rellenita que yo por todas partes tiene un trasero enorme, ojos negros, su piel esta entre blanca y morena,ella realmente es alta a la par de ella yo le llego al cuello 1.70m y no tiene acné en su rostro tiene rostro de niña si nada, y la mayoría del tiempo pelea con Joel el es, una estatura a Guadalupe 1.70m, ojos cafe oscuro, piel blanca, labios rosados, y nada de acne en su rostro, el es igual que yo le gusta leer libros, escribir, y le encantan las películas igual que a mi. Creo que porque nos parecemos tanto han llegado a decir que somos novios y solo con eso nos molestan nuestros compañeros. Y la verdad esque no somos nada pero el ya me a dicho que esta enamorado de mi cuando estaban en clases de laboratorio de informática, así que ya no les prestó mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
LIKE °©
Teen FictionCarolina es una chica que cada chico que ve y tiene buena pariencia a ella, le gusta. Pero apareció el la persona que hizo que todo se moviera en ella sus pensamientos, sus gustos musicales, asta que perdió los sentidos por Andy un Chico con ojos ve...