¿Quien soy?...

38 2 0
                                    

Dicen que de tal palo tal astilla, y siempre tendras un poco de tu familia...
Un poco de cada persona que paso por tu vida o hasta un poco de un libro que leiste..
Tal vez estes un poco loca,un poco rota o demas..
Es curioso no reconocer a alguien con quien pasaste toda tu vida, alguien rota, fragil que se rompe cual cristal, en mi memoria tengo grabada una pequeña de 5 años, sonriendo inocentemente, pero esa imagen se desvanecio, simplemente ya no existe, esta tan lejos y tan cerca, tan rota, tan lastimada,herida...
Prefieres que te lastimen antes que a otra persona, piensas que te mereces el dolor por los comentarios de los demas y tal vez si te los mereces..

"Inutil,No sabes hacer nada, eres la razon de los problemas, un error"

Apesar de que ya no haya nada mas que romper,ahi estas parada..
Entre tantos cristales rotos que se clavan en cada parte de tu cuerpo dispuesta a ayudar a los demas sin importar quienes sean, sin importar su pasado,no te conozco.
Tal vez por que estas echa con pequeños cristales diferentes o por que tienes una muralla adelante tuyo y no dejas que nadie te conozca, que nadie te vea como los demas dicen..Pequeña inutil y fragil
Y siempre seras asi de patetica escondiendote de todo aquel que intenta conocerte mas, solo por miedo a ser mas lastimada de lo que estas.

🌻Solo soy...una simple chica🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora