Sueños

21 1 0
                                    

~Esto es algo nuevo, Asi que no se asusten~

Hace unos dias iba en un micro mirando por aquella ventana, todo era normal..
Casas, arboles autos..pero mi vista  de quedo clavada en aquel mural...
Tenia algo en especial...tal vez.
En aquella frase "No entierren sus talentos,no tengan miedo de soñar cosas grandes"
El colectivo arranco pero en mi mente se quedo plasmado aquellas palabras, tan simples y tan significativos...
Los sueños..
Los talentos, mucha gente piensa que al primer intento de no lograr lo que tanto sueña o anhela,es mejor tirar todo a la basura y olvidarse de aquellos...

Tirandolos en un tacho de basura  como algo insignificante...
"Solo era un sueño bobo" dirán algunos..
Nunca
Pero nunca
Dejes de soñar...
Nunca dejes de soñar con los ojos abiertos, pero si, levantate  y alcanzalos
No dejes que se marchiten como flor cuando se acaba su periodo, no dejes que el miedo te detenga , ni que las criticas o los fallos te aten a cadenas..
Siempre le repito a la mayoria de personas "¿Que es mejor? Morir en el intento o vivir preguntandote que hubiese  pasado si..."
HAZTE ESA PREGUNTA TU MISMO
¿Prefieres  vivir preguntandote  que hubiese pasado si luchabas un poco mas por aquella meta?
O levantarte día a día a intentarlo nuevamente.
Me recuerda a una pequeña historia que me contaron de primaria
"Un niño se sentaba a presenciar un gran espectaculo de circo pero algo capto la atencion de ese niño,y era  el gran elefante que estaba atado de una soga que estaba atada en una pequeña estaca en el suelo..
Entonces el niño le pregunta  a su padre "¿por que se queda ahi?¿acaso no se da cuenta que con su gran fuerza puede huir?"
A lo que su sabio padre responde:
"Mira, cuando trajeron  a aquel elefante tan solo era una cosa pequeña, el intentaba de día y noche liberarse de esa estaca, pero no podia por ser tan pequeño..
Hasta que un dia se rindio, y penso que nunca podria liberarse de aquella estaca, y ahora  aun siendo grande y fuerte piensa que no podra liberarse de ella"
¿y tu? ¿seras como aquel elefante? Que por que en unos intentos fallidos no pudo solo se rindio
O, te levantaras con toda tu fuerza y te liberaras de esa estaca...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻Solo soy...una simple chica🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora