La Psicópata

18 2 1
                                    

En el manicomio de Japón, se encontraba una joven psicópata de 16 años,tenía un nombre raro pero lindo, la llamaban I'll Mentis que en latin significa enferma mental ( la apodaron así ya que ella no se sabía su propio nombre) encantador y aterrador, Mentis era feliz alla, no se entretenía comiendo, o hablando, o haciendo amigos, ella le gustaba jugar con las personas antes de asesinarlas.

Cuando Mentis veía a una persona en un callejón ella le lanzaba una navaja y se las clavaba en el cuello, en la mejilla o en el estómago, pero siempre le daba en un punto vital a su víctima, después, Mentis salía de donde se ocultaba y se les acercaba demasiado, a tal grado que parecía que los hiba a besar, entonces Mentis decía que quería ser su amiga pero ellos siempre la miraron con miedo y repugnancia, Mentis al ver ese tipo de expresión hacia ella, sacaba otra navaja y se la clavaba en otro punto vital y así se la pasaba hasta que su víctima moría por desangrado o porque ella se cansaba de jugar y los asesinaba.

Todo era perfecto hasta que la atraparon tratando de asesinar a un hombre de 37 años de edad, pero ella nunca se detuvo aunque la metieran en un manicomio, ya que Mantis siempre amanecía con la sangre de sus compañeros de celda y por esa razón la aislaron dentro de una camara con cojines y ella con un chaleco de fuerza para que no se hiciera daño, porque cuando Mantis no encontraba a nadie para matar, se dañaba a si misma y jugaba con su propia sangre, hasta que venía un guardia o un psicólogo a dejar que ella se lastimara, todos los días le ponían a un vagabundo o a un ladrón de hace tiempo para que ella jugara un poco, porque si no era ella la que se lastmaba, trataría de matar a un guardia que entrara a su celda, Mentis sin pensarlo dos veces se abalanzaria sobre el y lo extrangularia, lo cortaria, lo mutilaria, no importa que hiciera durante la noche con el, siempre a la mañana siguiente el guardia aparecía muerto.

Para que se entreteniera más, le pusieron una televisión para ver noticias, caricaturas, documentales, novelas o cualquier otra cosa que Mentis se le pasará por la mente, una noche, ella le dijo a los guardias que prendieran la tele ya que ella no podía dormir, cuando uno de los guardias lo prendió le pusieron en las noticias para ver qué pasaba , y, lo primero que vió Mentis , fue a un joven de 16 siendo entrevistado ya que su padre defendió a su familia valientemente sacrificándose a si mismo, Mentis al ver al joven de la tele se quedó paralizada y en shock, ¡SE HABÍA ENAMORADO!!, Pero, ella no sabía cómo amar a alguien, ¿Será obra del destino que lo hubiera visto para que ella supiera como amar?

Ella no podía creer que hubiera una persona con unos sentimientos tan grandes como los de aquel joven, ella se quedó incógnita,¿Quien era el?, ¿Que hacía en la tele?, ¿Porque le llamaba tanto la atención?, Ella no podía responder a todas esas dudas ella no podía más y quería saber quién era y que podría hacer para que ella estuviera con el todo el tiempo.

Ella le pedía todos los días a los guardias que le enseñaran fotos donde el aparecía, y ellos lo hacían, en una de esas imágenes aparecía cual era su nombre y en donde estudiaba, su nombre era Sanae Solum (donde Sanae significa cuerdo en latin y Solum significa solitario en latin) y estudiaba en la preparatoria Aoyama Kaukuin, Mentis al ver eso, decidió ocultar la imagen con los datos para cuando ella saliera lo viera en persona, cuando entraron los guardias le quitaron las fotos y las guardaron en una caja, salvo la que tenía Mentis, después de que lo guardias salieron, se escucho una voz del micrófono, era el jefe, y este le pregunta a Mentis que si ella quiere salir para ver a ese tal Sanae, Mentis, llena de felicidad contesta que si, entonces el jefe le dice que cuando el se muera la dejaría libre, después de que el jefe menionara esas palabras, los guardias se empezaron a reír a carcajadas, Mentis, llena de lágrimas, dice que se dejen de burlar, que ese es su sueño, entonces en ese momento, el jefe agarra el micrófono y le dice:

-jf- Si en verdad deseas salir de aquí para verlo, tendrás que dejar de matar a todo aquel que veas, porque si no cambias podrías matar a ese pobre chico.

Terminada la oración, ella empezó a llorar ya que no podía cambiar, ella nació como una psicópata de corazón, sin embargo, Mentis no se rindió y siguio suplicando, hasta que el jefe se cansó y grito que si ella queria salir que lo hiciera por sus propios méritos, cuando dijo esto colgó el micrófono y no volvió a ser prendido más que para decir que ya era hora de dormir, ella sin palabras y llorando, estaba acostada en el suelo sin saber que decir, Mentis no pudo dormir durante toda la noche, porque pensó en las palabras que dijo el jefe que si ella quería salir tendría que volverse normal, Mentis lloro durante toda esa noche, al día siguiente ella no pidió nada, solo se quedó sentada viendo al vacío.

Cuando nadie la observaba, ella escribía en un rincón de la camara, nadie sabía que estaba escribiendo pero era seguro algo, ella planeaba algo, un día, el jefe mencionó que uno del manicomio ya se hiba a salir ya que recuperó su cordura, y que se hiba a ir mañana en la noche, y ahí fue cuando ella decidió ejecutar su plan, que era la fuga de ese lugar.

La Psicología InversaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora