Llegada la noche, Mentis estaba lista para el plan, todos los guardias y el jefe fueron a la despedida de una persona del lugar, en ese momento, ella agarró un separador de su pelo, ella había estado preparada para el escape hace unos años, pero no encontraba una razón específica, hasta ahora, ver su amor a primera vista.
Mantis utilizó el seguro para abrir la cerradura que la tenía atada a la camisa de fuerza, cuando se pudo soltar, ella abrió la camara en donde se encontraba, se escondió dentro de los ductos de ventilación para poder llegar a la salida, no pasaron más de 10 segundos cuando sonó la alarma, los doctores junto con varios guardias del lugar buscaban a Mentis, ella se quedó en la ventilación durante horas, y nunca la encontraron, ya los doctores dando por perdida a Mentis, ella decidió bajar del ducto, para poder ir a la puerta, sin embargo, enfrente de la puerta, se encontraba uno de los doctores, mirandose fijamente, la doctora estaba asustada, mientras que Mentis, estaba desesperada, ya no podía regresar al ducto por qué la atraparían sería el fin de su plan, pero si no hacía algo, la reportarían y sería lo mismo, por lo que optó por una salida rápida, pero el cual ya había dejado, EL ASESINATO, sin dudar, corrió directamente hacia la doctora y la tiró al suelo, la doctora, toda asustada, entro en pánico, quiso gritar, pero Mentis no le dejo hacerlo, le cubrió la boca con su mano, mientras que ella hacia eso, con la otra mano buscaba en los bolsillos de la doctora algún objeto que le ayudara a cumplir con su objetivo, entonces, encontró una navaja suiza dentro de la bata de la doctora, la doctora, todavía en pánico, trato de liberarse de ella, Mentis, que empezaba a estresarse, le agarro el brazo a la doctora hasta el punto de romperlo, la doctora, aguantando todo el dolor, seguía persistiendo en zafarse, hasta que Mentis, en un segundo, atravesó la garganta de la doctora, ni tardó un segundo cuando empezó a desangrarse la doctora, pero aún así, trato de pedir ayuda, o que al menos lograrán atrapar a Mentis, la doctora empezó a ahogarse con su propia sangre hasta que dejó de respirar.
Mentis, tras acabar el asesinato, simplemente le quitó la llave a la doctora y salió del lugar, pero, gran sorpresa se llevó al ver que no solo dentro del lugar estaba vigilado, si no que en un área de 1 km al rededor del hospital, se encontraban oficiales de alto rango, simplemente para poder detenerla, en ese momento empezó a creer que eso era una exageración, pero no pudo durar con ese pensamiento mucho tiempo, ya que los guardias estaban demasiado cerca de ella, Mentis corrió dentro de unos arbustos para poder esconderse, desde allí vio que los policías no solo tenían armas de fuego, si no que también tenían perros especiales que podrían rastrear personas a kilómetros de distancia, ella simplemente quería salir, así que se fue a escondidas en los arbustos, hasta que, se escuchó en las alarmas del hospital lo siguiente:
" ¡¡ALERTA, ALERTA!!, ¡¡UNA DOCTORA DEL SECTOR DE ATENCION MEDICA HA SIDO ASESINADA, REPITO, UNA DOCTORA DEL SECTOR DE ATENCION MEDICA HA SIDO ASESINADA, SU CUERPO FUE HALLADO EN FRENTE DE LA PUERTA DE SALIDA!!".Mentis se sorprendió, ya que encontraron el cuerpo muy rápido, pero eso ya no era asunto suyo, o eso creía hasta que volvió a escuchar la alarma pronunciando lo siguiente.
" ¡¡LA ASESINA ES UNA MUJER QUE HACE UNAS HORAS ESCAPO DEL HOSPITAL, REPITO, LA ASESINA ES UNA MUJER QUE HACE UNAS HORAS ESCAPO DEL HOSPITAL, EL NOMBRE CLAVE DE LA PASIENTE ES I'LL MENTIS, REPITO, El NOMBRE CLAVE DE LA PASIENTE ES I'LL MENTIS!!".Cuando Mentis escucho su nombre a travez del alta voz, entro en estado de pánico, no podía creer que descubrieran que ella era la asesina, en ese momento empezó a temblar demasiado, como si fuera un chihuahua muy entusiasmado o muy aterrado, pero dejo de hacerlo cuando escucho una voz a lo lejos que decía: "allí está, hemos encontrado a la prófuga", Mentis ya no sabía que hacer, hasta que vio que había llegado a una barandilla, reviso el otro lado, y oh que sorpresa, ya estaba en el límite del área del hospital, y a unos cuantos kilómetros se podía ver una ciudad, sin más que hacer, simplemente, cruzo la barda que estaba en frente de ella, en ese momento, empezó a imaginar cómo sería una vida tranquila con la persona que más amaba, ya estaba muy emocionada y ansiosa, hasta que se escuchó un disparo, Mentis en un momento perdió fuerzas y se soltó de la barda, no sabía que pasaba, derrepente empezó a sentir frío, su cuerpo empezó a temblar, sentía una parte de su cuerpo mojada, cuando tubo la fuerza suficiente para ver el porque estaba húmedo, vio que estaba sangrando en la parte baja de su pecho, al parecer el disparo que escucho antes fue dirijido hacia ella, dejándola casi inmobil, ella ya se había dado por vencido, hasta que noto ciertas cosas, los policías estaban bastante alejados, lo cual era muy poco probable que la hubieran visto, en ese momento concluyó que en realidad no era un disparo hacia ella, si no que era una bala perdida que habían disparado por alguna razón, al enterarse de eso, decidio seguir con el plan, pero ella estaba muy debilitada, ya no podía pararse, pero el hecho de no volver a ver a su " amado de toda la vida", le hizo ganar fuerzas, a pesar de que se estaba desangrando, ella quería volver a verlo sin importar lo que pasara, y por fin, logro cruzar al otro lado, ella siguió con su camino a pesar de estar moribunda y herida, con el único objetivo de ver a la persona que amo a primera vista, camino durante horas hasta llegar a aquella ciudad que admiraba a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
La Psicología Inversa
General Fictiones una historia de una joven-psicópata que se enamora de un chico de prepa, pero ella no se le puede acercar ya que le podría dañar y ella quiere ser una joven normal ¡¿ Logrará cumplir su meta de amor?!!