~ Jennie jamás imaginó que aquella chica que le salvó la vida en el callejón pondría su vida cuesta arriba, ella que siempre había tenido todo bajo control , ahora no podía controlar ni sus sentimientos.
~ Todo era nuevo para Lisa , probablemente ...Dejar su vida en Tailandia para adentrarse en su investigación sobre un famoso Casino , había sido la mejor elección de su vida .
~•~•~•~•~•~•
Bueno chicos , esta será la primera vez que escribiré algo y me atreveré a publicarlo , la trama de la historia se me ocurrió por un libro que leí cuando era pequeñita, así que está prácticamente basada en aquella historia ( por si a alguien se le hace similar ) Espero que les guste mucho ! que voten y apoyen si les gusta , se los agradecería mucho 💕
❤️ Fanfic JenLisa : Lisa y Jennie de BlackPink
✂️ Posible Chaesoo
🔥 Contenido Adulto : Escenas de Sexo y/o violencia muy explícito.
⚠️ No se acepta adaptación : ya que al ser la primera , prefiero guardarle un cariño especial . Todos los derechos reservados .
🎥 BookTrailer disponible .🕛 Estado : FINALIZADA .
-Inicio : Noviembre 2018
-final : Miércoles 16 Enero 2019.Si ya leíste esta historia , por favor déjame un comentario para saber que te está pareciendo o que te pareció ❤️💕
Avances del primer capítulo :
Estaba tan sumida en sus pensamientos que ni se dió cuenta en qué momento se había alejado del aeropuerto para encontrarse caminando por las concurridas calles de Seúl mientras el sol se había ido casi por completo , dando paso a una hermosa noche estrellada , escuchaba el bullicio , veía a la gente caminar a paso apresurado, algunos riendo , otros serios , otros en pareja y luego estaba ella ...Caminando distraída por las calles con una pesada maleta. Observaba a su alrededor leyendo el nombre de cada lugar , cada local , se suponía que el casino debía de encontrarse por estos lugares y también encontrar así un departamento donde hospedarse . Por un momento se felicitó a si misma por no haberse quitado sus gafas de lectura , de aquella manera leer todo se le hacía sumamente fácil . Esbozó una sonrisa de autocomplacencia , la cuál se borró automáticamente al escuchar quejidos y leves murmullos provenientes de aquel callejón a su derecha.
Miró a todo su entorno a ver si alguien más parecía escucharlo , pero no era así , todos estaban inmersos en su mundo o simplemente fingían no escuchar nada . Se acomodó las gafas y emprendió camino dentro de aquel oscuro callejón , no se podía distinguir muy bien lo que estaba sucediendo , pero se veía la silueta de un gran hombre tomando del cuello fuertemente a ... ¿Una mujer?
Se sintió paralizada, pero de forma casi automática recogió una de las múltiples botellas que se encontraban tiradas por aquel callejón , para agarrarla con fuerza y sin dudar un sólo segundo estamparla contra la cabeza del hombre de gran tamaño, el cual cayó prácticamente de inmediato, impactando contra el piso junto al cuerpo delgado de aquella fina mujer .
Escuchó los leves quejidos de la chica y se acercó inmediatamente, tuvo que taparse la boca para ahogar un grito al ver la cara de aquella chica, estaba cubierta de sangre y una fina herida de navaja se deslizaba desde su mandíbula a el costado de su cuello.
—Dios, no puedo creerlo ... - Murmuró Lisa mientras intentaba levantar a la chica y a la vez con uno de sus pañuelos tapar la herida para que no se desangrase.
ESTÁS LEYENDO
Mis Libros y Booktrailers | Daniisw
RandomChicos , aquí están todas las historias que he escrito y pienso escribir ❤️ Cada una tiene su reseña y su tráiler.