~ Cándido Invierno ~

3.1K 322 129
                                    

Prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo

Jennie Kim era una chica solitaria , sumida en la depresión desde que lo perdió todo . Vive cada día por mera rutina y ya nadie recuerda la chica que fué ... Sólo queda la máscara de lo que fué, ya que por dentro está vacía .

Una noche de tormenta , aparece un extraño ser en la lluvia, una chica inocente , tímida y temerosa que llega a cambiar su vida radicalmente .

💕Shipp Lisa Manoban y Jennie Kim :Jenlisa.
🔥Contenido violento/sexual MUY explícito .
❤️ Participación de otros shipps .
- pronto diré cuales 👀
🍆Lisa G!P ( con pene ) : ésto quiero dejarlo en "duda", ya que la historia está planeada así , pero si les molesta o incomoda , déjenme un comentario aquí y si hay mucha gente inconforme , cambiaré ésto.
🎥 BookTrailer disponible .

•~•~•~•~•~

Avance primer capítulo :

   Jennie lloró sintiendo la lluvia caer en su rostro , ya no podía más , estaba harta de todo lo que sucedía en su vida , de como lo había perdido todo en un abrir y cerrar de ojos , los años pasaban y aún no podía superarlo .

   Caminó por el jardín de su enorme u solitaria casa , únicamente sus pasos se escuchaban en el húmedo pasto , no supo cuánto tiempo estuvo entre la tormenta , pero decidió volver a su hogar , lo único que faltaba es que ahora tomara un resfriado.

   Al abrir el ventanal para entrar , pegó un grito agudo que retumbó en la casa. Había una chica completamente desnuda , empapada por la lluvia , que la miraba con sorpresa y sobresalto por el grito .

— E...Ey tu ¡¿Que haces aquí?!- intentó sonar segura , pero su voz sonaba asustada y temblorosa , Dios , Jennie que pregunta más idiota , mereces que esta extraña te mate y venda tus órganos al mejor postor.

  La chica parpadeó en reiteradas ocasiones , como intentando comprender la situación, ladeó la cabeza y entrecerró los ojos de forma confusa ¿Puede verme? Se preguntó , pero negó con la cabeza , eso era imposible . Se acercó a paso lento y vió a la castaña retroceder un paso asustada . Alzó su mano y acercó un dedo hasta la mejilla de la chica con hermosos ojos felinos , entonces su dedo hizo contacto con aquella suave piel y retrocedió de inmediato escondiéndose detrás del sofá , sentía el corazón acelerado y el miedo la consumía ...Estoy en el mundo de los humanos , pensó sorprendida y asustada.

Mis Libros y Booktrailers | DaniiswDonde viven las historias. Descúbrelo ahora