⚠️Disponible al término de Peligrosa Tentación .
Prólogo
Kim Jisoo y Park Chaeyoung son amigas cercanas desde la infancia... "mejores amigas" para ser exactas , ¿Qué sucedería si una de ellas no piensa lo mismo? ¿Si aquella amistad no es suficiente ?¿Cómo afrontar sentimientos que no planeabas tener?.
La famosa diseñadora de modas Park Chaeyoung parecía tener todo resuelto, sus sentimientos controlados, hasta que su mejor amiga decidió volver a su vida y de la forma mas inesperada.⭐NO ES NECESARIO haber leído los libros anteriores para comprenderlo.
Historia shipp : Kim Jisoo - Park Chaeyoung (BlackPink)
🔥Contenido violento/sexual MUY explícito.
❤️ Aparición de otros Shipps.
-Jenlisa
-Yoonmin
-Vkook
🎥 BookTrailer Disponible
•~•~•~•~•~•~•
Avances del primer capítulo
Deslizó sus dedos por aquella fotografía, aquella fotografía que mostraba el inicio de toda su historia juntas.
15 años atrás.
El sonido de unas risas a lo lejos le llamó la atención e hizo que inevitablemente alzara la cabeza en aquella dirección . De forma cautelosa caminó hasta la rejilla que separaba una casa de la otra y agradeció estar cubierta por unos arbustos, ya que de forma disimulada podía espiar a sus bulliciosos vecinos. Habían dos chicas que debían tener una edad similar a la de ella, pálidas y de cabello oscuro, junto a un chico alto con una sonrisa enorme , un poco mas a la derecha había una chica que se encontraba escondida leyendo alejada de los demás, el libro cubría parte de su rostro, por lo que solo podían verse un par de ojos felinos que estaban concentrados en la lectura.
"los Kim" ese era el nombre que había oído en labios de sus padres, entre un montón de cosas que realmente no podía recordar . Sólo era consciente una cosa: ellos eran realmente una familia.
Inconscientemente abrazó el peluche que llevaba en sus manos, su único compañero, el regalo que le había hecho su abuelo antes de partir. Los Kim se veían una familia notablemente diferente a los Park, no había una madre presente, pero si un padre que se dedicaba a sus hijos al máximo. En cambio los Parks, tenían el mismo estatus económico, acompañado de una familia distante y arrogante.
Observó detenidamente la forma en que los hermanos jugaban entre sí en una especie partido de tenis improvisado. Todos reían y se lanzaban unos sobre otros sin motivo alguno, provocando que una pequeña sonrisa se dibujase en los labios de Rosé. ¿Qué se sentirá tener hermanos? ¿Amigos? , Se preguntó aún abrazando el peluche entre sus delgados brazos.
Un pequeño ruido la hizo girar con ilusión para ver si sus padres salían a jugar con ella, pero solo fue el sonido de un pequeño pajarito en busca de alimento. Nada, como siempre, la puerta seguía cerrada. Suspiró sintiendo el leve escozor de lágrimas en sus ojos , cerró los ojos con fuerza para que ni una lágrima traviesa se escapase y se alejó de la escena familiar ajena, resultaba demasiado dolorosa.
Caminando con lentitud , pateando pequeñas piedras en su camino se alejaba de la rejilla. Hasta que una voz infantil retumbó en su espalda.
—¡Oye ardilla! ¡Ven aquí! .- gritó. ¿Ardilla? Se preguntó llevándose de inmediato ambas manos a sus mejillas, ¿Cómo se atreve a decirme así? , Sin dejar de abrazar su peluche, con el ceño fruncido y un puchero , se giró para enfrentar a la pequeña pelinegra con corte similar a un hongo que la miraba con una enorme sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
Mis Libros y Booktrailers | Daniisw
De TodoChicos , aquí están todas las historias que he escrito y pienso escribir ❤️ Cada una tiene su reseña y su tráiler.