━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Antes de comenzar me gustaría agradecer a PolinSeneka (Fanfiction.Net) por haberme permitido continuar con su obra "Momentos de paz" y claro, debido a esto, la idea central de esta historia le pertenece.
Si quieren leer la versión original y sus demás historias no duden en pasar por su perfil.
PD: Les dejare el link a su perfil como enlace externo
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Todos estaban convencidos de ello: el fin de la cuarta gran guerra ninja sería solo el inicio de la tan anhelada era de paz... pero todos estaban equivocados, porque cuando la guerra acabo fue que la gente se tomó el tiempo para ver hacia un lado, admirando la destrucción y el dolor que la guerra causo en todos los que la vivieron, independientemente de que hubiera sido en primera o tercera persona.
Todos sufrieron el dolor de la guerra en algún aspecto de su vida; algunos perdieron a alguien importante, otros perdieron una parte de sí mismos —física o espiritualmente— y, otros simplemente se perdieron completamente a sí mismos. Muchas cosas perdieron su sentido pero, no todo fue malo; acciones cotidianas que en antaño eran irrelevantes fueron revalorizadas y adquirieron un carácter indispensable en la vida de algunas personas... lo cotidiano se volvió un pilar de esperanza que le permitió a muchos mantenerse fuertes y seguir avanzando.
Pero eso no era aplicable a todos los casos, algunos necesitaron enterrar el pasado para poder seguir... pero ese no fue el caso de sus seres queridos; para Sakura, lo más parecido a esto que tuvo fue Ino. Su amigo había necesitado cambiar muchos aspectos de su vida para poder sobrellevar el dolor, y uno de esos aspectos fue el tiempo que compartía con su amado prometido: Shikamaru Nara. Incluso si no era su estilo, el Nara fue capaz de entender e incluso apreciar el nuevo carácter pegajoso de su amada rubia... ella claramente tenía miedo de perderlo a él también, incluso si la guerra y el peligro ya habían terminado.
Ino incluso se había vuelto más tranquila... aunque por fortuna, su carácter alegre no se perdió en el trayecto, y eso, definitivamente fue algo que todos los que la amaban, agradecieron; que ella perdiera esa parte de sí misma sería el equivalente a perderse completamente a sí misma.
Pero, no todo resulta tal y como fue planeado inicialmente... la gente ni siquiera es capaz de comprender el verdadero poder que tienen las palabras ya que probablemente, incluso si la mayoría es incapaz de admitirlo: algo tan cotidiano como las palabras, se ve y suena como algo irrelevante.
Y Haruno Sakura no comenzó a reflexionar sobre ello sino hasta aquel día en que su mundo, comenzó a desmoronarse a trozos agigantados.
—¡Sakura! – aquella exclamación dirigida hacia su persona estaba cargada de preocupación, incluso había algo de desesperación tratando de ser dominada y mantenida bajo control... pero ella simplemente no pudo —
—¿Qué ocurrió Ino? – pregunto la aludida de inmediato, adoptando una postura profesional — *Tengo un mal presentimiento* – pensó para sí misma mientras observaba como su amiga se detenía frente a ella, su voz ya le había delatado que algo malo ocurría, probablemente relacionado a Shikamaru y su reciente, repentino e inexplicable desmayo durante su última misión pero, toda duda y esperanza fue disipada al ver sus ojos... tenía miedo y ahora mismo, la veía a ella como si fuese una divinidad enviada para ayudarla exclusivamente a ella –
ESTÁS LEYENDO
мσмєηтσs ∂є ραz
FanfictionLa cuarta gran guerra ninja había acabado, y muchos cambios habían llegado con lo que se suponía que sería una era de paz... irónicamente, el caos acababa de llamar a su puerta; la puerta de Haruno Sakura. │¡Muchas gracias a PolinSenka de Fanfiction...