↳ U n o ↲

486 22 1
                                    

ᴀ s ᴇ ᴄ ʀ ᴇ ᴛ
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Veo que te vas en las noches como cada fin de semana, un beso a mamá y a mi y te vas. Nadie sabe a dónde necesito saber a dónde vas padre, parece que tienes un secreto y no quieres que lo sepamos.

No desaprovechare la oportunidad, salí diciéndole a mi madre que iría donde mi prima, se que no debo mentir pero quiero saber a dónde va mi padre todos los fines de semana.

Paso por diferentes lugares y camino por varias cuadras, no se por qué todo esto me parece sospechoso.

Ya le llevo el rato siguiendo, no podré seguir haciéndolo mi madre se dará cuenta que no fui donde Biana. No, le perdí el rastro donde estará ahora, no queda de otra tendré que volver a la próxima sabré a dónde va.

Vuelvo lo más rápido a casa, no debo preocupar a mamá. Intento entrar con mucho silencio para que no me dé una regañada ya que es muy tarde...

-- Belinda -me mira seriamente o no me metí en problemas- ¿Por qué tan tarde?

-- Puff es que el tiempo vuela jaja... -rascando mi nuca con nerviosismo y una sonrisa finjida-

-- Esta vez te creo

-- Eh, ¡Si bueno buenas noches!

Corrí a mi habitación antes de que me hiciera alguna pregunta, además crei que me desmayara en ese instante, ya que no le miento mucho a mi madre.

Mañana tendré otra oportunidad de saber a dónde va mi padre. No debo fallar, es mejor saberlo mi madre esta muy deprimida últimamente por qué el ya no está en casa, debo saber el por qué.

Quien diría que todo esto llevaría a romper recuerdos de cómo era antes.

Belinda H.A.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『A SECRET』|Bʟᴏssɪᴄᴋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora