Mi dichosa vida .

67 4 0
                                    

De un mundo bueno pasó a ser un mundo sarcástico así es como se empieza esta dichosa vida en la que todos esperamos tanto cuando en realidad nos dan tan  poco ,deseamos amor donde no lo hay , estamos a la espera de tantas cosas que no sabemos si pasarán o no .Es un mundo imprevisto con límites y contradicciones todo suele verse tan fácil cuando en realidad tiene un mayor grado de dificultad ,de pequeñeces pasamos a cosas grandiosas ,así es esta dichosa vida de ser un@ niñ@ que  discutía con su mamá para que lo dejaran salir a jugar con sus amiguitos pasaron a ser discusiones que sobrepasaban más de lo normal .La  juventud se convierte en un mundo en el que queremos explorar al cien por ciento todo ,en el que creemos que  no las sabemos todas cuando en realidad estamos haciendo las cosas mal ,todo suena tan contradictorio pero así es este mundo y está p**a vida la cual nos llenamos de ideas raras en la cabeza en la que entre más normal seas más diferente te ven pero créeme siempre habrán prejuicios que te limiten a dejar de hacer lo qué querías hacer pero por el simple hecho de que no le parezca bien a las demás personas las dejarás de hacer ,te rindes en el momento exacto en el que lo estabas logrando todo ,pero a las personas les parecía que no era nada . ¡Si  ven como todo es tan contradictorio !así como los momentos felices van y vienen ,hoy estás bien pero mañana puedes que estés destruido por un idiota que no te valor@ o por ese pasado tan perturbador que no te deja seguir adelante hay muchas cosas que siempre tratarán de detenerte pero si te enfocas en eso que tanto anhelas lograr créeme que llegarás a la cima y superarás las reglas y dificultades de esta dichosa vida.
-Lina C. 🌻

Mi dichosa vida .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora