Capitulo de Introducción.

13 2 0
                                    


En el Mundo Pokémon... Existen personas las cuales deciden luchar codo con codo junto a sus Pokémon para fortalecer lazos...

Otros deciden simplemente criarlos y tenerlos como mascotas...

Algunas deciden viajar junto a sus Pokémon para buscar el significado de la palabra "aventura"...

Y algunos simplemente los estudia... para así revelar los secretos que poseen cada uno de los Pokémon que habitan en el mundo...

En el Mundo habitan innumerables Personas y también innumerables Pokémon... Cada Pokémon con una habilidad y tipo diferente...

Se ha descubierto que el ser Humano y los Pokémon siempre habitaron la tierra desde tiempos remotos...

Y hoy... cuatro jóvenes se dirigen al lugar... donde sus aventuras Pokémon comenzarán...

Un avión había partido desde los aeropuertos de la región de Hoenn, al mismo tiempo, otro avión de la región de Teselia había partido hacía la misma región. En medio del mar, un barco había partido desde la región de Alola, curiosamente... hacía la misma región y al mismo tiempo, otro barco desde Johto estaba a punto de llegar a su destino. Lo curioso, todos tienen como destino la Región Kanto.

En el avión de Teselia, un joven junto a su padre hablaron sobre lo impresionante que les pareció Teselia para ellos. Vivieron 2 años en dicha región por cuestiones de trabajo y cuando el trabajo terminó, decidieron regresar a su región de origen, no sin antes llevarse un pequeño recuerdo de la región Teselia... El joven entre sus brazos cargaba un huevo Pokémon que, por su aspecto, se podría decir que aún le quedaba mucho tiempo para abrirse. El nombre de este chico es Zory Orenji, tiene doce años y es considerado muy alto para su edad, suele vestir con ropa naranja y pantalones largos, tiene el cabello más o menos largo y es de color castaño oscuro, ojos marrones y por lo general suele ser muy extrovertido.

En un barco, una joven chica contemplaba el cielo azul desde la parte frontal del barco, mientras la brisa de mar movía su cabello suavemente... Esta chica había pasado dos años estudiando todo lo relacionado con las formas Alola de los Pokémon . Como es una joven aplicada en los estudios logró finalizarlos sin problemas y ahora, junto a su compañero Staryu regresan a su región de origen. El nombre de esta chica es Poly Tamanegi, tiene doce años de edad, suele vestirse con ropa azul y gris, su cabello es largo y de color castaño claro, pero como siempre le fastidia decide tenerlo sujetado con una liga color azul, sus ojos son de color azul verdoso y por lo general ella suele ser muy temperamental.

En el avión que había partido desde Hoenn desde hace ya varias horas y para ahorrar tiempo, el protagonista de esta historia se había quedado dormido junto a su compañero Meowth. Él dejó su tierra natal para volver a visitar la región Kanto, donde había hecho dos buenos amigos en los dos años que estuvo allí. Al llegar a Kanto espera encontrarse con su tío, y también... Espera encontrarse con sus dos viejos amigos, los cuales se habían separado por razones distintas, pero prometieron reencontrarse con el objetivo de iniciar juntos el camino hacia sus sueños. El nombre de este protagonista es Yosh Remon, tiene doce años de edad, suele vestirse con ropa de color verde y roja, su cabello es largo y de color castaño oscuro, tus ojos son de color marrón claro y por lo general no suele ser tan sociable.

Esos son los tres chicos que están por regresar a la región de Kanto, para iniciar juntos su aventura Pokémon... Entonces, ¿Quién va en el otro barco que partió desde Johto?... Pues, ese barco ya ha llegado a su destino. Las puertas se abren y entre los pasajeros, una joven muy tímida de cabello largo de color castaño y con un girasol de adorno, vestida con ropa amarilla y falda blanca... Baja del barco junto a su padre y su Pikachu, esa joven se llama Haresa Himawari, la cual viaja a la región de Kanto con sus doce años de edad por el nuevo empleo de su padre, el señor Hander Himawari.

[FanFic] Pokemon Red, Blue, Green, Yellow.Where stories live. Discover now