Capitulo 1: Toda Aventura Tiene un Inicio.

9 0 0
                                    

En el Capitulo Anterior, los 4 jóvenes que iniciaran en Pueblo Paleta su aventura llegaron a la región de Kanto desde distintas regiones.

Zory junto con su padre partió en avión desde Teselia llevándose un Huevo Misterioso desde dicha Región.

Yosh partió desde la Región de Hoenn a Kanto junto con su Meowth de mote Moh, con la intención de entregarle al Profesor Oak unas piedras extrañas que consiguió su hermano mayor Xavi.

Poly llegó en barco desde la Región Alola, al llegar viajó desde Ciudad Carmín hasta Pueblo Paleta montada en su Swanna. Trajo de la Región Alola, algo que parece ser un cristal.

Haresa llegó a la Isla Canela junto con su padre y su Pikachu, para llegar a Pueblo Paleta, donde se encuentra ubicado el Laboratorio del Profesor Oak, con la simple intención de que su padre participe en la nueva investigación del Profesor.

Cada uno de ellos... Se han preparado para mañana... Ya que mañana será el día en el que su aventura junto a los Pokémon finalmente iniciará...

En medio de un sueño. Una pequeña niña de vestido amarillo y sombrero blanco, se encuentra sentada cómodamente en el césped de su jardín, sentada en un mantel de tela, mientras comía las frutas que se encontraban dentro de una cesta de comida. La niña escucha una voz de mujer a la distancia... La niña corre... La niña no logra ver con claridad quién la está llamando... La niña se asusta... La niña grita... "Por favor, mamá... No me dejes"... El sueño fue interrumpido por una alarma...

-Haresa (Despertando bruscamente): ¿E-eh...?

-Sr. Hander (Preocupado por Haresa): ¿H-hija? ¿Estás bien?

-Haresa (Levantándose de la cama): S-si, papá. ¿Por qué lo preguntas...?

-Sr. Hander (Mirando atentamente la cara de Haresa): Porque pareciera que estuviste llorando...

Rápidamente Haresa va corriendo hasta el espejo más cercano que se encontraba en la habitación. Parada enfrente del espejo, contempla su cara.

-Haresa (Sorprendida): (E-es verdad... Estuve llorando dormida...) *-Seca su cara con la manga de su pijama.-* (E-es mejor ignorar lo que acaba de pasar...) *-Voltea para mirar a donde está su padre.-* Supongo que solo fue un mal sueño... Lo mejor será olvidarlo...

-Sr. Hander: Está bien, hija. Recuerda que si tienes algún problema... puedes decírmelo...

-Haresa: ¡Sí!...

Dejando a un lado lo que pasó al despertar, el Señor Hander y Haresa se prepararon para comenzar la mañana. Salieron un momento para comprar algo de desayuno en una panadería, regresaron al laboratorio del Profesor Oak y lo esperaron junto a sus ayudantes. Al llegar el Profesor, el Señor Hander y él comienzan a platicar sobre la nueva investigación del Profesor, contando muy pocos detalles y dejando el tema para continuarlo más tarde.

-Profesor Oak: Bien, dejando de lado el tema de la investigación, el favor a cambio de tu ayuda es darle lo necesario a tu hija para ser una Entrenadora Pokémon, ¿estoy en lo cierto?

-Sr Hander (Sintiendo un poco de nervios): Pues, verá... Sí, quisiera que a cambio de ello pudiera darle lo necesario a Haresa para que pudiera comenzar su aventura hoy mismo... Espero que no haya problema, Profesor...

-Profesor Oak: Entiendo, entonces... *-Se dirige a Haresa.-* ¿Realmente quieres convertirte en Entrenadora Pokémon?
-Haresa (Sintiendo muchos nervios): ¡E-eh...! ¡S-si Profesor!... ¡Y-yo...! ¡E-es lo que más deseo...!

[FanFic] Pokemon Red, Blue, Green, Yellow.Where stories live. Discover now