COMO LLAMARLOS
Para evitar las confusiones entre evocación e invocación, hablaremos de LLAMAR A UN DEMONIO y no de INVOCAR. Tratar siempre a los demonios con honestidad y respeto. Nunca ordenarles, exijirles o intentes explotarlos de ninguna manera.
:skull: Conoce al demonio que intentas llamar. Todos los demonios de Goetia son amigables y se recomienda trabajar con ellos. Si eres nuevo, con demonios menores y poco poderosos. Si un mago es experimentado podría pasar a otros mayores e incluso "investigar", pero esto es bajo su propia y única responsabilidad.
:skull: Es importante el tener un propósito específico, saber exactamente porque estás invocando a este demonio en particular.
:skull: Cuando pedimos asistencia de un demonio, es recomendable ofrecer algo para estos. Preparad algo para darles a cambio. Esto es algo que tanto tú como el demonio debéis acordar. Recordar, los viejos dioses valoran la palabra, la honestidad, integridad y el honor como suma importancia. Nunca aceptes algo que no eres capaz de llevar a cabo.
:skull: Conoce el método por el cual planeas comunicarte con el demonio
:skull: :jack_o_lantern: :skull: :jack_o_lantern: :skull: :jack_o_lantern: :skull: :jack_o_lantern: :skull: :jack_o_lantern:
Uno de los pasos más importantes en la llamada que puede que no estés familiarizado todavía, es pasar a través de Satán. Es decir, no todos son amigables con los humanos, no todos son demonios de Satán. Este tiene autoridad sobre todos los demonios de Goetia. La gran mayoría de demonios son amigables si se les trata con respeto y los resultados de la invocación son positivos. Suelen ser abiertos sobre todo con los satanistas.
COMO ESTABLECER CONTACTO
Hay diferentes niveles de experiencia cuando estableces contacto con un demonio:
:skull: Telepatía: El demonio se comunica con nosotros a través de pensamientos. Con telepatía, las palabras del demonio vienen a nosotros en forma de pensamiento. Al principio, puede ser complicado para aquellos que no tienen sensibilidad psíquica diferenciar entre la comunicación de otra entidad y nuestros propios pensamientos. Con el poder de la meditación y experiencia, se hace cada vez más fácil.
:skull: Evocación completa: Vemos y escuchamos a un demonio. Esto ocurre con gente más espiritual y abierta.
:skull: En forma de energía: Llamamos a la energía de un demonio. Esto es poderoso y electrizante. Estamos sumergidos en una potente aura. Durante este tiempo, nosotros escucharemos al demonio hablar y adicionalmente podremos verle.
:skull: Mediante objetos: Durante una llamada, el demonio aparece y nos habla a través de un reflejo en el espejo, del humo del incienso o de otras muchas maneras. Esto es lo mejor para aquellos que son nuevos. Podemos, si somos sensibles a ello, sentir como el demonio nos toca, si elige hacerlo.
:skull: Contacto tangible: los objetos en la habitación se mueven, hay evidencia física de que el demonio se ha presentado. En ciertos libros podemos ver evidencias de poderosas energías cuando se invocan demonios. Puede ser o no peligroso, esto depende de la persona y de como se traten las energías, de nuestros conocimientos y poder espiritual.
:skull: :jack_o_lantern: :skull: :jack_o_lantern: :skull: :jack_o_lantern: :skull: :jack_o_lantern: :skull: :jack_o_lantern:
PASEMOS A LO IMPORTANTE.. COMO SE HACE? ...
Prepara el espacio. Tu primer ritual ha de ser hecho de noche. Simplemente porque las energías son diferentes de noche y porque serás molestado con menos frecuencia. Cuando ya se establece una relación con un ser-entidad no es necesario un ritual formal, podría aparecer en cualquier momento de día o de noche, simplemente concentrándonos y llamándolo telepáticamente.